Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Daños colaterales de recursar
Autor Mensaje
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #31
RE: Daños colaterales de recursar
Cita:Todos estamos en carrera batallando contra esas dificultades y no sabemos si vamos a lograr terminar de sortearlas. Pero eso habla bien de la facultad, no mal. Habla de excelencia en los profesionales.

Habla de la exigencia de la facultad, no tiene nada que ver con la excelencia de los profesionales. Todo bien, estás en la UTN, te estás matando, etc. etc.; pero la excelencia profesional es muuucho más que ir a la UTN, y de hecho ir a la UTN no implica ir a una súper facultad.

Cita:Y a que no es mi estilo ser agresivo, sí comprendo en parte a quienes lo son porque es muy hiriente para alguien que se esfuerza, progresa y valora a su universidad, que venga alguien a criticarla a causa de errores personales.

Es hiriente si te sentís tocado; sino no...mido 1.83, me dicen enano por la calle y no me caliento. Ahora, si te dicen que tu facu es una mierda y saltás insultando así...por algo será.

Condenados para siempre a ser libres
24-02-2014 18:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #32
RE: Daños colaterales de recursar
Tenes la posibilidad X:

- Pasate a ing quimica, o hace simultaneidad con esa carrera, así podes hacerla cuatrimestral.
24-02-2014 18:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
again.neo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #33
RE: Daños colaterales de recursar
No tengo nada para agregar a lo que dice Vincent, solo te aclaro que el nivel de exigencia de la facultad me parece algo para celebrar, iba a ir a la UBA pero me dijeron que acá se laburaba y se aprendía en serio, cuando hablo de la informalidad es sobre la estructura administrativa, que a lo largo del año me decepciono muchisimo y más con esto. No veo ninguna excusa para no poder cursar libre o por lo menos recursar libre, o como minimo que te reconozcan la cursada porque el tiempo que invertí sentado en esa aula 134 de mierda no me lo va a devolver nadie, y qué? Tengo el mismo status que un pajero que se quedo en su casa durmiendo todo el año, me parece como minimo injusto, y bastante retrograda excusarlo diciendo "es un filtro", filtro mis huevos. Voy a ir a pedir la revisión y si tengo recursar casi que me voy de la facultad porque me quedo sin laburo, me tengo que ir de la UTN con promedio 8 en los 7 finales que aprobe y la verdad no lo entiendo
24-02-2014 18:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jess Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No sé qué estado poner (?)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 183
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 30 en 23 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #34
RE: Daños colaterales de recursar
(24-02-2014 18:30)again.neo escribió:  No tengo nada para agregar a lo que dice Vincent, solo te aclaro que el nivel de exigencia de la facultad me parece algo para celebrar, iba a ir a la UBA pero me dijeron que acá se laburaba y se aprendía en serio, cuando hablo de la informalidad es sobre la estructura administrativa, que a lo largo del año me decepciono muchisimo y más con esto. No veo ninguna excusa para no poder cursar libre o por lo menos recursar libre, o como minimo que te reconozcan la cursada porque el tiempo que invertí sentado en esa aula 134 de mierda no me lo va a devolver nadie, y qué? Tengo el mismo status que un pajero que se quedo en su casa durmiendo todo el año, me parece como minimo injusto, y bastante retrograda excusarlo diciendo "es un filtro", filtro mis huevos. Voy a ir a pedir la revisión y si tengo recursar casi que me voy de la facultad porque me quedo sin laburo, me tengo que ir de la UTN con promedio 8 en los 7 finales que aprobe y la verdad no lo entiendo

No dijiste que la profesora "te tomó de punto" por no ir casi nunca? Encima querés que te "devuelvan" ese tan poco tiempo perdido? Qué rata jaja te estás re contradiciendo y la verdad que no sé cómo te cabe en la cabeza que te puedan contar una cursada por ir a calentar una silla a la facultad, cosa que lo puede hacer hasta un perro.

-Sálvala, sálvala -exclamó caído de rodillas, entrecruzando los dedos de las manos sobre el pecho, alzando suplicante la mirada, corriendo a chorros el llanto de sus ojos-, Dios, Dios mío, Dios eterno... sí, creo en ti, creo en todo, con tal de que me la salves!... Y Dios no se la salvó.
24-02-2014 18:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Jess recibio 1 Gracias por este post
Nikod11 (25-02-2014)
again.neo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #35
RE: Daños colaterales de recursar
(24-02-2014 18:42)Jess escribió:  
(24-02-2014 18:30)again.neo escribió:  No tengo nada para agregar a lo que dice Vincent, solo te aclaro que el nivel de exigencia de la facultad me parece algo para celebrar, iba a ir a la UBA pero me dijeron que acá se laburaba y se aprendía en serio, cuando hablo de la informalidad es sobre la estructura administrativa, que a lo largo del año me decepciono muchisimo y más con esto. No veo ninguna excusa para no poder cursar libre o por lo menos recursar libre, o como minimo que te reconozcan la cursada porque el tiempo que invertí sentado en esa aula 134 de mierda no me lo va a devolver nadie, y qué? Tengo el mismo status que un pajero que se quedo en su casa durmiendo todo el año, me parece como minimo injusto, y bastante retrograda excusarlo diciendo "es un filtro", filtro mis huevos. Voy a ir a pedir la revisión y si tengo recursar casi que me voy de la facultad porque me quedo sin laburo, me tengo que ir de la UTN con promedio 8 en los 7 finales que aprobe y la verdad no lo entiendo

No dijiste que la profesora "te tomó de punto" por no ir casi nunca? Encima querés que te "devuelvan" ese tan poco tiempo perdido? Qué rata jaja te estás re contradiciendo y la verdad que no sé cómo te cabe en la cabeza que te puedan contar una cursada por ir a calentar una silla a la facultad, cosa que lo puede hacer hasta un perro.

Flaca, tan fracasados van a ser vos y tu novio? fijate que los demás comentan para ayudar y ustedes son los únicos dos retrasados sociales que bardean como si tuvieran 16 años. Te respondo lo otro a ver si te puedo avivar un poco, fui todo el primer cuatrimestre hasta que arranque a laburar el segundo, tiempo perdido no es solo ir a la facultad
24-02-2014 18:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
John_Doe* Sin conexión
Profesor del Modulo A
Steampowered
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #36
RE: Daños colaterales de recursar
roli lo tuyo es admirable, aprendiste algo en el modulo A. El contenido de tu post no lo critico, no te preocupes pero hay muchas cosas que daria para hablarlas en un thread con mayor contenido (y para criticar obviamente).
Lo interesante es que confundan exigencia con excelencia. Aparte digamos que en primer año, con el ciclo basico uno no puede hacer una verdadera critica hacia los profesores; creo que a partir de 2º en adelante cuando te empezas a cruzar mas docentes de tu carrera te das cuenta que hay desastres y tipos para valorar.

Dicho sea de paso, lo unico que puedo aportar: Si te vas de la facultad por tener que recursar, bueno creo que mi gif explica todo

Spoiler: Mostrar
[Imagen: seinfeld.gif]

[Imagen: 335x50sfm_1.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2014 19:02 por John_Doe*.)
24-02-2014 18:58
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #37
RE: Daños colaterales de recursar
(24-02-2014 18:30)again.neo escribió:  No veo ninguna excusa para no poder cursar libre o por lo menos recursar libre

Ordenanza 908 del Consejo Superior Universitario (Reglamento de Estudios)

Desde un principio la UTN fue planteada para no admitir materias en modalidad de libre salvo pocas excepciones. Ese es el enfoque que tiene. No me parece que sume ni reste discutir esto, te metiste en una Universidad que tiene estas reglas.

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
24-02-2014 19:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #38
RE: Daños colaterales de recursar
(24-02-2014 18:30)again.neo escribió:  No veo ninguna excusa para no poder cursar libre o por lo menos recursar libre

Yo tampoco estoy de acuerdo con que no haya materias libres. Pero es algo que se desde el día 0 de cursada, y es algo que acepté.

Si somos muchos los que no estamos de acuerdo, juntémonos y veamos si podemos hacer algo para que eso cambie. Pero horrorizarse recién ahora por eso, porque te está afectando a vos en este momento, es enojarse sólo porque te afecta, no porque estés o no de acuerdo. Es bastante UTNiana esa actitud, y es, tal vez, de que exista esa regla.


Oficialmente hablando, en algún lado decía algo así como que se presume que el conocimiento que se imparte en clase es demasiado importante y único y maravilloso, y por eso no se dan materias libres salvo Inglés. Porque los Ingenieros somos TAN grosos que el resto de los mortales no pueden saberlos de antemano.

Si somos lo suficientemente pelotudos como para aceptar esto desde el vamos, tendremos que ser lo suficientemente pelotudos para decir "OK, me cabió" cuando nos toca pagar las consecuencias.

(24-02-2014 18:30)again.neo escribió:  como minimo que te reconozcan la cursada porque el tiempo que invertí sentado en esa aula 134 de mierda no me lo va a devolver nadie, y qué? Tengo el mismo status que un pajero que se quedo en su casa durmiendo todo el año

Quiero creer que todo ese tiempo invertido en el aula sirvió para que aprendas más que quedándote durmiendo en tu casa todo el año.

Todavía no la cursaste, pero en Economía vemos que las decisiones suelen tener una componente económica, de las cuales "¿Voy a la facu o me quedo durmiendo?" es parte. En este caso, la paja de ir hasta la facu se compensa por lo que uno espera ganar si no lo hace.

Si todas esas horas en la 134 te dejaron en el mismo lugar que si te hubieras quedado durmiendo en tu casa, entonces no aprendiste una goma y efectivamente fue al pedo que vayas. Caso contrario, no estás en la misma situación que el que se quedó durmiendo. ¿Tenés que volver a cursar? Sí. ¿Tenés que ir todos los días como si nunca hubieras ido? Sí. Pero no es "castigo": tu docente determinó que no estabas en condiciones de aprobar (es decir, consideró que todavía no sabés lo suficiente como para decir que sabés la materia), y tu facultad determina que para aprender tenés que ir a la facu. ¿Es justo? Depende de que consideres justo o no esos dos puntos. Si el criterio del docente te parece erróneo, andá y discutilo. Si la norma de la facu te parece injusta, leé más arriba.

(24-02-2014 18:30)again.neo escribió:  me parece como minimo injusto, y bastante retrograda excusarlo diciendo "es un filtro", filtro mis huevos.

Fuck yeah. "es filtro" es la argumentación más pelotuda que se le puede dar a algo. Bah, me parece pelotudísimo DEFENDER algo "porque es filtro".

(24-02-2014 18:30)again.neo escribió:  Voy a ir a pedir la revisión y si tengo recursar casi que me voy de la facultad porque me quedo sin laburo, me tengo que ir de la UTN con promedio 8 en los 7 finales que aprobe y la verdad no lo entiendo

Si decís que la mina te cagó, sí, dale para adelante con la revisión. Igual, metele pata, porque estás con todas las de perder (en un par de días cierran las actas - si es que ya no cerraron), y, a menos que te muevas para demostrar lo contrario (que, chotísimamente, es complicado que suceda), por default estás afuera.

Abrazo, y suerte con eso...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
24-02-2014 19:20
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Desert69 recibio 1 Gracias por este post
again.neo (24-02-2014)
again.neo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #39
RE: Daños colaterales de recursar
(24-02-2014 19:10)Drarko escribió:  
(24-02-2014 18:30)again.neo escribió:  No veo ninguna excusa para no poder cursar libre o por lo menos recursar libre

Ordenanza 908 del Consejo Superior Universitario (Reglamento de Estudios)

Desde un principio la UTN fue planteada para no admitir materias en modalidad de libre salvo pocas excepciones. Ese es el enfoque que tiene. No me parece que sume ni reste discutir esto, te metiste en una Universidad que tiene estas reglas.

Con ese criterio no vale la pena que como alumnos busquemos cambiar nada, simplemente adecuarnos a la facultad, me parece que esa no es la idea. Igualmente entiendo lo que decís

(24-02-2014 19:20)Desert69 escribió:  Si decís que la mina te cagó, sí, dale para adelante con la revisión. Igual, metele pata, porque estás con todas las de perder (en un par de días cierran las actas - si es que ya no cerraron), y, a menos que te muevas para demostrar lo contrario (que, chotísimamente, es complicado que suceda), por default estás afuera.

Abrazo, y suerte con eso...

Coincido en todo lo demás que dijiste, a esta altura más que calentura es ganas de cambiar las cosas, porque a veces la linea entre filtro y quilombo al pedo se pierde.
En cuanto a lo otro, me enteré que ya cerraron las actas, así que ya esta. Charlando con cuanta gente me cruce en Medrano, me dijeron que pruebe hablando con los profesores sobre mi situacion a ver que podiamos arreglar, si puedo irme antes para llegar al laburo
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2014 19:30 por again.neo.)
24-02-2014 19:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #40
RE: Daños colaterales de recursar
Es que yo no se si hablaría tanto de filtro y blah. El problema, comprando tu versión de la historia, es que la mina te tomó de punto y no fue parcial. Ese es el único punto - todo lo demás fue "estándar".

Si fuera que en la materia te tomaron un final con 40 ejercicios, todos 15 veces más complejos que los que ves en la cursada, OK, están queriendo filtrar. Pero no fue así la cosa, fue UNA mina que te tomó de punto y te paseó, sumado con la puta mala leche de que tuviste una situación de mierda en la última posibilidad de recuperar, y por eso te cabió.

Pero, otra vez, tal vez lo más correcto hubiera sido prender fuego a la cátedra completa cuando la mina te evaluó mal, y no esperar a última instancia.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
24-02-2014 19:46
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
roli93 Sin conexión
Empleado del buffet
Nuevo año, nuevos finales
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 42 en 10 posts
Registro en: Nov 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #41
RE: Daños colaterales de recursar
Nadie confunde exigencia con excelencia. Jamás se los indicó como sinónimos. Simplemente se indicó que uno involucra al otro. Excelencia va muchísimo mas allá de ir a la UTN. Va en cada uno y en la vida profesional que lleve. Pero si no hay exigencia desde la facultad entonces cada vez nos alejamos más de la posibilidad de ser excelentes profesionales. Mis disculpas si me expresé mal. No, la UTN no es una súper universidad, ni la mejor, ni la única. Hay muchas universidades en el mundo iguales o mejores. Pero para mí personalmente un título de la UTN vale muchísimo, y más aún vale lo que puedo aprender, más que el papel. Por eso estudio acá.
Obviamente que hay errores en la administración, repito lo que ya dije: la UTN tiene muchos defectos, sí. Pero me parece que si hay ciertas medidas que apuntan a que sólo alcancen a finalizar aquellos que poseen realmente un mínimo de conocimientos que les permitan realizar su trabajo y desarrollarse profesionalmente de la forma adecuada, han éstas de ser celebradas.
Sí, es un filtro. Y me parece perfecto que se filtre a la gente que no es capaz de cumplir ciertos requisitos. Si no mañana somos todos doctores y serlo no significa ni vale nada. Después cuán eficaz es el filtro en su función, lo podemos discutir aparte.
No digo que no haya otras restricciones que pueden ser molestas e infundadas. O que haya profesores que hagan que uno se cuestione si realmente aportan en algo a la posible excelencia de los graduados.
Para eso está el centro de estudiantes, para eso estamos nosotros, para discutir y tratar de mejorar cada día la institución. Y que cuestionemos algunas cosas está perfecto.
Lo que me parece inapropiado es que se trate de desacreditar a la institución a raíz de cosas que no sólo son de público conocimiento, si no que son totalmente coherentes, como la necesidad de aprobar (firmar) una materia correlativa para cursar la que le sigue. Y me parece que si hay críticas se las puede hacer con total libertad y apertura de una forma constructiva, no necesariamente de una forma un tanto agresiva y sarcástica.
Y en cuanto a las críticas, si a mí personalmente alguien me dice algo malo sobre la UTN, me resbala, pero lo que no me da igual es si alguien sale a
criticar infundadamente a la facultad, abiertamente, públicamente. No me da igual que alguien haga eso porque yo le tengo respeto y cariño a la institución. Y, desde un punto de vista más personal, está desmereciendo mi aprendizaje y mi título.
A mí me parece totalmente válido que todos conversemos y veamos los errores y las cosas buenas de la universidad e intentemos hacerla cada día mejor. Pero criticando con seriedad y respeto.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2014 20:22 por roli93.)
24-02-2014 20:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #42
RE: Daños colaterales de recursar
http://www.utnianos.com.ar/foro/attachment.php?aid=3146

Chabón, fijate si te sirve eso. Es de cursante vocacional; no sé para qué materias corre. Ya está implementado; este año empieza a correr (creo).

Cita:Nadie confunde exigencia con excelencia. Jamás se los indicó como sinónimos. Simplemente se indicó que uno involucra al otro. Excelencia va muchísimo mas allá de ir a la UTN. Va en cada uno y en la vida profesional que lleve. Pero si no hay exigencia desde la facultad entonces cada vez nos alejamos más de la posibilidad de ser excelentes profesionales. Mis disculpas si me expresé mal. No, la UTN no es una súper universidad, ni la mejor, ni la única. Hay muchas universidades en el mundo iguales o mejores. Pero para mí personalmente un título de la UTN vale muchísimo, y más aún vale lo que puedo aprender, más que el papel. Por eso estudio acá.

Bueno chabón, pero si creés que el título vale muchísimo es porque creés que la universidad vale muchísimo. Yo creo que el pizzero es uno del montón pero su pizza es excelente, sin igual para mí, disfruto hasta la última porción ajajajja...no hay nada malo, para vos la UTN raja la tierra, y está bien...para mí vale mucho más los contactos y el orto la suerte que puedas tener a la hora de buscar laburo...aparte no es guau...o sea, en la UTN hay alumnos como yo flaco =P ...no es la gran cosa.

Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2014 22:21 por VincentVega.)
24-02-2014 22:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
again.neo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #43
RE: Daños colaterales de recursar
(24-02-2014 22:12)VincentVega escribió:  http://www.utnianos.com.ar/foro/attachment.php?aid=3146

Chabón, fijate si te sirve eso. Es de cursante vocacional; no sé para qué materias corre. Ya está implementado; este año empieza a correr (creo).



VincentVega (funciona?) De donde sacaste eso? venia lindisimo hasta el inciso 6 que excluye a las homogeneas
24-02-2014 22:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #44
RE: Daños colaterales de recursar
Aaahh por eso te digo...ni idea como es...te conviene llamar a la 309 y preguntar. En la 309 saben todo, y si no lo saben lo averiguan =P

Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2014 22:31 por VincentVega.)
24-02-2014 22:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] VincentVega recibio 1 Gracias por este post
again.neo (24-02-2014)
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #45
RE: Daños colaterales de recursar
Cursante vocacional es para hacer materias que te parezcan copadas pero sean de otras carreras

[Imagen: digitalizartransparent.png]
25-02-2014 00:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Agro recibio 1 Gracias por este post
gonnza (25-02-2014)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)