Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Daños colaterales de recursar
Autor Mensaje
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #46
RE: Daños colaterales de recursar
Cita:o como minimo que te reconozcan la cursada porque el tiempo que invertí sentado en esa aula 134 de mierda no me lo va a devolver nadie, y qué? Tengo el mismo status que un pajero que se quedo en su casa durmiendo todo el año

1 - La ventaja que te da el haberla cursado frente al que no fue, es haber aprendido. ¿No te parece importante?
2 - La segunda ventaja, es que tenés el curso de verano, cosa que alguien que se quedó en su casa durmiendo no puede hacer. Si realmente era TAN importante para vos aprobar la materia, podrías haberte metido al mismo.

Pero no te moviste antes, no averiguaste (aunque lo dicen en el modulo B, mas mails y carteles). En definitiva, fuiste tan pajero en eso, como el otro flaco lo fue en la cursada.

No tenemos la culpa de que no hayas estudiado lo suficiente como para aprobar, o que haya pasado algo que hizo que el profesor te tome de punto. Tenes la instancia de revisión.

Y si no te aprueban, listo. No llegaste flaco. No llores. Aceptalo, y pensá en algun plan para que eso no vuelva a pasar. SI tenés una propuesta copada y seria, gente para apoyarte, brindarte contactos o ayuda para que se haga realidad no va a faltar.

Cita:Tengo el mismo status que un pajero que se quedo en su casa durmiendo todo el año

Obviamente. SI no aprobaste es lo mismo. BIENVENIDO A LA VIDA.



Y si, a mi tambien me parece una VERGA ATOMICA no poder rendir materias libres. Pero son las reglas. Quejandose en un foro no se van a cambiar. Elabora una propuesta seria con argumentos y presentala.
25-02-2014 01:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #47
RE: Daños colaterales de recursar

Off-topic:
http://www.infobae.com/2012/09/14/670542-abal-medina-la-movilizacion-que-armen-un-partido-y-ganen-elecciones

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
25-02-2014 01:51
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #48
RE: Daños colaterales de recursar
Si tuviste problemas para mezclar UTN y laburo, sospecho que pasarte a la UBA no los arreglará....

Y bueno, recursás álgebra y hacés las de segundo que te permitan las correlatividades, ¿es tan grave? De todas formas, si tenías problemas de horarios, te conviene hacer menos materias.

Sobre lo de cursar libre, creo que la mayoría lo pensamos cuando empezamos, o cuando estamos viendo dónde anotarnos.
Pero, en mi caso, estando en la recta final, ¿cuántas materias hubiera hecho libre? Muy pocas, porque en las cursadas, si el profesor no apesta, se aprenden cosas extra. Además de que es más fácil que alguien te explique a que lo haga un libro. Y hay feedback. Pero claro, lo que planteamos aca es para no recursar alguien que reprobó el parcial y los dos recuperatorios (como mínimo).

Boló, vas a ser un groso en álgebra.
25-02-2014 03:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #49
RE: Daños colaterales de recursar
Podemos armar un "TOP 10 post bizarros del 2014"? Yo postulo este al primer puesto.


- El pibe está re caliente porque calentó una silla, desaprobó el último recuperatorio y no le dan aprobada la cursada
- Recién se entera que "cursada" implica aprobar los parciales
- Recién se entera que puede pedir revisión de parcial.
- Encima bardea a la facultad o leí mal?
- Amaga con irse de la facu por recursar una materia y que no le reconozcan que calentó un banco un cuatrimestre? (del cual curiosamente la profe lo agarró de punto por faltar la mitad de las clases)

Peor es recursar algoritmos o discreta (en sistemas) te traba mil materias.

Ajo y agua, a ir a las clases que por algo te hacen ir y no te dejan rendir libre, para que aprendas los contenidos dictados en clase. Es la modalidad de la UTN, no se rinde libre, se va a cursar hasta lugano y se repasa en casa después. A todos nos costó, y casi nadie se recibe sin recursar materias.

Ah, y andá a que te den pelota en la UBA. Revisión de parcial, 2 recuperatorios, clases de consulta, etc, etc, suerte encontrando eso.

[Imagen: MIsnAz2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2014 08:23 por Vallo.)
25-02-2014 08:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Vallo recibio 2 Gracias por este post
Foshe (05-03-2016), sergidalessio (09-02-2017)
pabloserra88 Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 11 en 11 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #50
RE: Daños colaterales de recursar
A ver...

Esto es muy sencillo. Vos te anotas a una facultad, por lo tanto aceptas su reglamento. Para eso está el Módulo A y el reglamento del estudiante, para que vos conozcas que podes hacer, qué no y cómo debes "moverte" dentro de la facu.

Es muy sencillo. Comprendo tu enojo, no comprendo algunas respuestas agresivas de algunos foristas.

Personalmente, recursé Análisis y pedí hacerla de manera cuatrimestral, no tuve problemas.

Las instancias de parcial son únicas, ni aunque tengas certificado laboral vas a poder cambiar eso. La única forma es hablando con el/la profesor/a. En las materias filtro, esto es más complicado.

Personalmente, no te recomiendo pasarte a la UBA por eso sólo, las cosas allá son más estrictas, más administrativas, con tiempos más lentos, más desorganizados y hasta podría decirse que los profesores son más injustos.

En vez de insultar a la facultad, insultá a tu profesor o a vos mismo porque por algo te tomó de punto.

Después de insultarte e insultar a tu profesora te vas a la UDB de Matemática y pedís revisión.

Si consideran que estás para aprobar, zafaste.

Sino, seguí luchando como todos los que estamos acá y encima laburamos.

Ah, y otro cosa, tenes una cantidad de faltas por materia, que si no las cumplís, tampoco firmás la cursada. Creo que son 4 por cuatrimestre.
25-02-2014 09:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #51
RE: Daños colaterales de recursar
Cita:Comprendo tu enojo, no comprendo algunas respuestas agresivas de algunos foristas.

Cosas como estas:

'hasta donde yo se, tuve el culo atornillado 4 horas todos los martes, pero para la facultad no?'

'hasta que la supuesta "copada/informal/menos quilombo que la UBA" UTN empezó a ponerme una barrera atrás de otra que me dejan casi en la puerta de Paseo Colón.'


Si hubiese dicho "Mirá, me robaron con algebra y me enteré que no puedo cursar las correlativas, que puedo hacer?" hubiese estado todo excelente! Pero si vengo yo y digo "me dijeron que la UTN es mejor, pero con profes como Iriart estoy a un pie de meterme a la UADE", en un foro de la utn, con una actitud de que la facultad "Te debe algo", obviamente me van a responder "andá con esos chetitos forro, acá no te queremos" y cosas así =P. Antes de usar internet, hay que saber preguntar.



Igual si, hubo un tipo que se zarpó en bardero... pero el otro la continuó y no solo eso, si no que siguió bardeando la facultad (que no tiene la culpa, ya que incluso te enseñan en el modulo A como es la movida).

Apoyo la idea de dejar de decirle "Cursada" y comenzar a decirle "Regularizada" o, como solo se dice acá, firmada. A cualquiera se le puede pasar... pero la info está.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2014 12:26 por Imakuni.)
25-02-2014 12:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pabloserra88 Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 11 en 11 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #52
RE: Daños colaterales de recursar
(25-02-2014 12:22)Imakuni escribió:  
Cita:Comprendo tu enojo, no comprendo algunas respuestas agresivas de algunos foristas.

Cosas como estas:

'hasta donde yo se, tuve el culo atornillado 4 horas todos los martes, pero para la facultad no?'

'hasta que la supuesta "copada/informal/menos quilombo que la UBA" UTN empezó a ponerme una barrera atrás de otra que me dejan casi en la puerta de Paseo Colón.'


Si hubiese dicho "Mirá, me robaron con algebra y me enteré que no puedo cursar las correlativas, que puedo hacer?" hubiese estado todo excelente! Pero si vengo yo y digo "me dijeron que la UTN es mejor, pero con profes como Iriart estoy a un pie de meterme a la UADE", en un foro de la utn, con una actitud de que la facultad "Te debe algo", obviamente me van a responder "andá con esos chetitos forro, acá no te queremos" y cosas así =P. Antes de usar internet, hay que saber preguntar.



Igual si, hubo un tipo que se zarpó en bardero... pero el otro la continuó y no solo eso, si no que siguió bardeando la facultad (que no tiene la culpa, ya que incluso te enseñan en el modulo A como es la movida).

Apoyo la idea de dejar de decirle "Cursada" y comenzar a decirle "Regularizada" o, como solo se dice acá, firmada. A cualquiera se le puede pasar... pero la info está.

Igual, Imakumi, sólo hago referencia a los que insultaron gratuitamente, creo que fueron 2 nada más.
25-02-2014 13:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
again.neo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #53
RE: Daños colaterales de recursar
(25-02-2014 08:23)Vallo escribió:  Podemos armar un "TOP 10 post bizarros del 2014"? Yo postulo este al primer puesto.

- El pibe está re caliente porque calentó una silla, desaprobó el último recuperatorio y no le dan aprobada la cursada

Sos un vivo barbaro Vallo, ni siquiera leiste lo que escribi y me queres descansar, pobresito

(25-02-2014 01:37)Imakuni escribió:  
Cita:o como minimo que te reconozcan la cursada porque el tiempo que invertí sentado en esa aula 134 de mierda no me lo va a devolver nadie, y qué? Tengo el mismo status que un pajero que se quedo en su casa durmiendo todo el año

1 - La ventaja que te da el haberla cursado frente al que no fue, es haber aprendido. ¿No te parece importante?
2 - La segunda ventaja, es que tenés el curso de verano, cosa que alguien que se quedó en su casa durmiendo no puede hacer. Si realmente era TAN importante para vos aprobar la materia, podrías haberte metido al mismo.

Pero no te moviste antes, no averiguaste (aunque lo dicen en el modulo B, mas mails y carteles). En definitiva, fuiste tan pajero en eso, como el otro flaco lo fue en la cursada.

No tenemos la culpa de que no hayas estudiado lo suficiente como para aprobar, o que haya pasado algo que hizo que el profesor te tome de punto. Tenes la instancia de revisión.

Y si no te aprueban, listo. No llegaste flaco. No llores. Aceptalo, y pensá en algun plan para que eso no vuelva a pasar. SI tenés una propuesta copada y seria, gente para apoyarte, brindarte contactos o ayuda para que se haga realidad no va a faltar.

Como te salta la ficha, "no tenemos la culpa", se nota que algunos se toman esto personalmente la verdad no lo entiendo. Hasta donde se, nunca te insulte como para que me trates de pajero gratuitamente boludito, y lo mismo que al genio de Vallo, si leyeras mi situacion sabrias que nunca habria podido hacer el curso de verano porque me cagaron hace 5 dias.
Les hago el favor de resumirselo cracks
- Apruebo el primer parcial con 9
- No puedo presentarme ni al segundo parcial, ni a su recuperatorio por entrevista+laburo (Ni remotamente me estoy quejando de esto, me parece perfecto)
- Viernes de la semana pasada recupero el segundo parcial, hago 4 ejercicios bien y el ultimo mal, la mina no me aprueba. Los que estaban en la mesa me dicen que vaya a pedir revision
- Lunes me entero que ya se cerraron las actas
- Lunes asumo que tengo que recursar, y por estas cosas me calente, te adjunto el folleto crack

Correlatividades

a - Para AM2 y Proba, tener CURSADA, si vos eso lo interpretas como aprobar los parciales, te felicito, sos un genio
b - Que en la 309 me digan que no la voy a poder hacer cuatrimestral, que en el departamento me digan que no pasa nada, que aca me digan que se me puede complicar el titulo
c - No tanto calentura, pero incomprension de porque no puedo cursarla libre
d - El famoso 8-n, para que? para que?

Y ya me tiene bastante cansado este tema, pero yo no hablo solo de la calentura, hablo mas desde de la decepcion, al final de este ciclo lectivo la unica ventaja que le pude encontrar a la UTN son los horarios, lo demas es puro cuento
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2014 13:37 por again.neo.)
25-02-2014 13:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vickita Sin conexión
Secretario General
=D
*******

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 965
Agradecimientos dados: 99
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #54
RE: Daños colaterales de recursar
a) eso te lo explican en el modulo A, cursada es con la materia firmada.
b) en el dpto podes preguntar si haces una carta..y te la toman cuatrimestral, yo lo hice con una materia hablando con la responsable del dpto de naval
c) incomprensión no se porque, utn no tiene modalidad libre, salvo ingles..asi los que saben evitan hacerla.
d) el 8-n no tiene nada que ver, porque eso tiene que ver con la regularidad, y vos no tenes ese problema por lo que leo.

no se que desventajas administrativas encontras. Tenes que tener los parciales aprobados y no los tenes, eso no tiene nada que ver con las ventajas administrativas. asi las actas esten cerradas, pediria revisión igual, si esta bien el parcial esta bien, quizas con tu caso puedan hacer una excepción.

Nadie se toma personal nada, pero estaría muy bueno que asi como la gente se toma el tiempo para contestarte como minimo la trates con un poco de respeto. por lo menos a los que nos dirigimos hacia vos con el respeto que corresponde.
25-02-2014 13:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #55
RE: Daños colaterales de recursar
Campeon, deja de agitar gente. Tu actitud es bastante prepotente, baja un cambio y el resto va a hacer lo mismo por inercia... empeza por vos...

a) y c) te los explican en el modulo A (o en el libro que tenes que leer para aprobar el modulo A)
b) al menos en mi epoca, no pasaba nada siempre y cuando te autoricen
d) es cuando no diste 2 finales en un ciclo lectivo

[Imagen: digitalizartransparent.png]
25-02-2014 13:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
again.neo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #56
RE: Daños colaterales de recursar
(25-02-2014 13:47)Adriano escribió:  Campeon, deja de agitar gente. Tu actitud es bastante prepotente, baja un cambio y el resto va a hacer lo mismo por inercia... empeza por vos...

a) y c) te los explican en el modulo A (o en el libro que tenes que leer para aprobar el modulo A)
b) al menos en mi epoca, no pasaba nada siempre y cuando te autoricen
d) es cuando no diste 2 finales en un ciclo lectivo

Adriano te parece que yo soy el que esta tratando de bardearse con una persona detras de un monitor? En ningun momento insulte a nadie personalmente, solo critique cosas de la facultad y salen a putearme a mi, es una cosa que no entiendo ni un poco.
Gracias a los que me ayudaron que no fueron pocos, me voy de aca, es imposible con los cola de paja que hay

(25-02-2014 13:47)Vickita escribió:  a) eso te lo explican en el modulo A, cursada es con la materia firmada.
b) en el dpto podes preguntar si haces una carta..y te la toman cuatrimestral, yo lo hice con una materia hablando con la responsable del dpto de naval
c) incomprensión no se porque, utn no tiene modalidad libre, salvo ingles..asi los que saben evitan hacerla.
d) el 8-n no tiene nada que ver, porque eso tiene que ver con la regularidad, y vos no tenes ese problema por lo que leo.

no se que desventajas administrativas encontras. Tenes que tener los parciales aprobados y no los tenes, eso no tiene nada que ver con las ventajas administrativas. asi las actas esten cerradas, pediria revisión igual, si esta bien el parcial esta bien, quizas con tu caso puedan hacer una excepción.

Nadie se toma personal nada, pero estaría muy bueno que asi como la gente se toma el tiempo para contestarte como minimo la trates con un poco de respeto. por lo menos a los que nos dirigimos hacia vos con el respeto que corresponde.

Dios, en ningun momento le falte el respeto a nadie que me haya tratado como corresponde. Estos dos de arriba me insultan gratuitamente y no entiendo porque, como si los estuviera atacando.
a - No me lo dieron en el modulo A, mas alla de la particularidad, admiti que no esta claro
b - Eso es lo que decis vos
c - Okey, y con eso que? Lo mismo le tendrian que haber dicho a los que pelearon por 2 recuperatorios por parcial, porque ahora estamos peor que antes no?
d - Listo
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2014 13:59 por again.neo.)
25-02-2014 13:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #57
RE: Daños colaterales de recursar
Cita:Como te salta la ficha, "no tenemos la culpa", se nota que algunos se toman esto personalmente la verdad no lo entiendo.

Insultas gratuitamente una institución que muchos queremos. Si, lo tomamos como personal. Jodete, y minimamente agradecé que varios de acá te ofrecemos propuestas.

Cita:Les hago el favor de resumirselo cracks
- Apruebo el primer parcial con 9
- No puedo presentarme ni al segundo parcial, ni a su recuperatorio por entrevista+laburo (Ni remotamente me estoy quejando de esto, me parece perfecto)
- Viernes de la semana pasada recupero el segundo parcial, hago 4 ejercicios bien y el ultimo mal, la mina no me aprueba. Los que estaban en la mesa me dicen que vaya a pedir revision
- Lunes me entero que ya se cerraron las actas
- Lunes asumo que tengo que recursar, y por estas cosas me calente, te adjunto el folleto crack

Grosso. Si eso lo publicabas en el primer post, no hubieses recibido bardeadas. ¿El problema somos nosotros porque publicas algo como si la facultad te debiese un favor?

Cita:hablo mas desde de la decepcion, al final de este ciclo lectivo la unica ventaja que le pude encontrar a la UTN son los horarios

Llamá a help desk y levantá un ticket.

Cita:lo demas es puro cuento

- A mi me permitieron cursar en otra provincia a mitad de cuatrimestre, y es algo legal. Me parece una opcion pensada para el trabajador.
- Los tramites son sencillos, y la mayoría de los do & don't do están en el reglamento de la facultad (que podes conseguir googleando, o fotocopia en el ceit).
- No se te va a complicar el titulo.
- Cuando te metas al SIGA, te va a aparecer algebra cuatrimestral.
- Tenes otras opciones, como el hacer simultaneidad de carreras.
- Si realmente la queres rendir libre, sacá una cursada sin pase, y anotante en la UTN-FRC. Tienen una modalidad "semi-presencial" a la cual si queres podes ir solo en las fechas de parciales. Es un re pijazo, pero es una opción. Tendrías que averiguar si en otras sedes está.
- Si no, podés ir a otra facultad de nivel igual o mayor (UBA ponele), rendir la materia y pedir que te la tomen por aprobada. Se que en FADU sacar el analitico es un quilombo, desconozco en las demas facultades.
- Si te vas a la uba, compará que facultades tienen más facilidades y son menos engorrosas a nivel burocratico.
- ¿No podes rendir las materias libres? Agradecele a la UBA que hinchó las cuando se creo la la UOM para que no podamos rendir libres porque si no "los cabecitas negras no van a ir a cursar porque tienen que trabajar y se van a desperdiciar recursos" (la UBA era solo para chetos en su momento).


Cita:a - Para AM2 y Proba, tener CURSADA, si vos eso lo interpretas como aprobar los parciales, te felicito, sos un genio

Gracias. Entonces casi todos somos genios en la UTN. Me parece re loco que durante todo un año (o un cuatrimestre) no te hayas dado cuenta. Es así en todas las universidades: Si no regularizas, no podés cursar la siguiente materia. Fue una confusión en el termino, no fue que te cagaron.

Cita:- Viernes de la semana pasada recupero el segundo parcial, hago 4 ejercicios bien y el ultimo mal, la mina no me aprueba. Los que estaban en la mesa me dicen que vaya a pedir revision
- Lunes me entero que ya se cerraron las actas

1 - Tendrias que haber pedido la revision el viernes.
2 - Podes armar quilombo de que "cerraron las actas", porque las actas se cierran el 1ero de marzo. Fijate en el calendario academico 2013. Si pasa el 1ero de marzo y no pediste la revisión, no podes hacer nada.
3 - ¿Fuiste al depto de básicas a mostrarles tu caso?
- Si no fuiste, andá y pedí que te la revisen, o preguntá como hacer para la revisión.
- Si fuiste y no te dieron bola, hablá con el centro de estudiantes.
- Tener una copia del parcial es tu derecho. Pedí una copia y posteala acá que armamos bondi si te desaprobaron con 4 puntos perfectos de 5.

Tenes varias cosas para hacer. Vofi.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2014 14:12 por Imakuni.)
25-02-2014 14:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
again.neo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #58
RE: Daños colaterales de recursar
No es dificil verlo asi si no es tu primer año en una facultad, creeme que media aula se entero en el momento.
Gracias, tenes razon en que me excedi pero fueron mis primeros comentarios en caliente, despues, bueno, ya no tiene sentido que me justifique, veo todas las cosas en las que a vos te beneficio y me parece bien pero en mi caso particular me perjudico mas que beneficiarme este año y hablo solo desde eso, desde mi caso porque es el unico que vivi.
En fin, esto ya esta cerrado
25-02-2014 14:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #59
RE: Daños colaterales de recursar
Obviamente leí todo el thread, nos reímos un buen rato en la ofi hoy a la mañana.

Te iba a responder pero ya lo dijo todo Imanuki, no hay más que agregar.

Bajá un cambio, vas a obtener mejores respuestas si sos un poquito más copado.

Saludos y suerte en la próxima cursada de álgebra.

[Imagen: MIsnAz2.png]
25-02-2014 14:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vickita Sin conexión
Secretario General
=D
*******

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 965
Agradecimientos dados: 99
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #60
RE: Daños colaterales de recursar
(25-02-2014 13:49)again.neo escribió:  
(25-02-2014 13:47)Adriano escribió:  Campeon, deja de agitar gente. Tu actitud es bastante prepotente, baja un cambio y el resto va a hacer lo mismo por inercia... empeza por vos...

a) y c) te los explican en el modulo A (o en el libro que tenes que leer para aprobar el modulo A)
b) al menos en mi epoca, no pasaba nada siempre y cuando te autoricen
d) es cuando no diste 2 finales en un ciclo lectivo

Adriano te parece que yo soy el que esta tratando de bardearse con una persona detras de un monitor? En ningun momento insulte a nadie personalmente, solo critique cosas de la facultad y salen a putearme a mi, es una cosa que no entiendo ni un poco.
Gracias a los que me ayudaron que no fueron pocos, me voy de aca, es imposible con los cola de paja que hay

(25-02-2014 13:47)Vickita escribió:  a) eso te lo explican en el modulo A, cursada es con la materia firmada.
b) en el dpto podes preguntar si haces una carta..y te la toman cuatrimestral, yo lo hice con una materia hablando con la responsable del dpto de naval
c) incomprensión no se porque, utn no tiene modalidad libre, salvo ingles..asi los que saben evitan hacerla.
d) el 8-n no tiene nada que ver, porque eso tiene que ver con la regularidad, y vos no tenes ese problema por lo que leo.

no se que desventajas administrativas encontras. Tenes que tener los parciales aprobados y no los tenes, eso no tiene nada que ver con las ventajas administrativas. asi las actas esten cerradas, pediria revisión igual, si esta bien el parcial esta bien, quizas con tu caso puedan hacer una excepción.

Nadie se toma personal nada, pero estaría muy bueno que asi como la gente se toma el tiempo para contestarte como minimo la trates con un poco de respeto. por lo menos a los que nos dirigimos hacia vos con el respeto que corresponde.

Dios, en ningun momento le falte el respeto a nadie que me haya tratado como corresponde. Estos dos de arriba me insultan gratuitamente y no entiendo porque, como si los estuviera atacando.
a - No me lo dieron en el modulo A, mas alla de la particularidad, admiti que no esta claro
b - Eso es lo que decis vos
c - Okey, y con eso que? Lo mismo le tendrian que haber dicho a los que pelearon por 2 recuperatorios por parcial, porque ahora estamos peor que antes no?
d - Listo

a- como no esta claro, lo aclaran...nada mas.
b- y si, si le preguntas a la gente en un foro o en el pasillo de la facultad y te dice "esto yo lo hice asi asi y asi" es lo que digo yo, podes ir y averiguar en tu depto si te dejan o quedarte con "eso es lo que decis vos"
c- si queres pelear porque la utn tenga modalidad libre bienvenido seas! estare mas que gustosa de firmar tu propuesta cuando la tengas. Por lo que veo nada mas tratabas de firmar algebra, no armar una solicitada para una materia libre. Con las condiciones como estan ahora, no vas a poder.
25-02-2014 14:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)