Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿Cómo creen los UTNianos que resultará la semifinal ARG-CZE?
5-0 Rep. Checa
4-1 Rep. Checa
3-2 Rep. Checa
5-0 Argentina
4-1 Argentina
3-2 Argentina
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Davis Cup 2013
Autor Mensaje
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #211
RE: Davis Cup 2013
me parece que no es el momento de hacer especulaciones con respecto a la República Checa. pero si vamos a anticiparnos...
creo que las claves de la serie son Stepanek y Mónaco. Un equipo checo con Radek y sin Berdych tiene buenas chances de clasificacion. Un Stepanek en buen nivel (o sea en un nivel normal), puede jugar tanto dobles como singles (pero no los 3 partidos juntos) y tiene altas chances contra cualquier argentino (excepto tal vez, Del Potro).
Supongamos que juegan los mismos equipos argentino y checo de hoy (pero con un Stepanek sin molestias ni lesiones y con un Monaco no tan horrible). Entonces los partidos serían Rosol-Monaco, Stepanek-Berlocq,Hajek/¿Stepanek?-Nalbandian/Zeballos,¿Stepanek?-Mónaco,Rosol-Berlocq/David, entonces los 5 partidos son mas o menos parejos pero de cierta forma favorables a Rep. Checa, excepto el 1er partido, tal vez. Ni hay que decir que si Berdych tambien jugara, no tendriamos chances porque Radek puede jugar tranquilo el dobles, dejando a Rosol contra Berlocq y por los 2 puntos virtualmente asegurados por Tomas.
Un equipo sin Radek pero con Berdych, te puede asegurar dos puntos (o no, como vimos nunca se sabe) pero el dobles sin stepanek es mucho mas debil, y no se si Rosol se pueda hacer cargo de ganar el punto que falta, aunque hizo un buen laburo en Kazajistan.

Claro que con Del Potro se solucionarian algunos de los problemas. Pero básicamente mi teoria es esa: los checos necesitan a Radek, y los argentinos necesitan que Mónaco esté bien o que Delpo juegue... u otra/s hazaña/s de Charly.

PD: ya ganó Djokovic 7-5,6(4)-7,6-1,6-0. Estados Unidos.1-3.Serbia

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2013 18:26 por ituzaingo1827.)
07-04-2013 18:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #212
RE: Davis Cup 2013
Como voy a festejar si ganamos la Davis sin Del Polo...

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
07-04-2013 18:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #213
RE: Davis Cup 2013
(07-04-2013 18:26)sentey escribió:  Como voy a festejar si ganamos la Davis sin Del Polo...

Spoiler: Mostrar
como si pudieramos darnos el lujo de elegir con quien ganar la Davis

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2013 18:29 por ituzaingo1827.)
07-04-2013 18:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #214
RE: Davis Cup 2013
(07-04-2013 17:59)juanpablom89 escribió:  
(07-04-2013 17:40)mardo182 escribió:  Si juega Del Potro va a ganar tranquilo...

En los papeles. Acá Francia ganaba 4-1 tranquila también.

Igual eso no borra el hecho de que sin Del Potro no se va a poder ganar la Davis.

Aca Francia ganaba 4-1 tranquila si jugaba Gasquet y si a Simon no lo masajeaban en cada cambio de lado.

(07-04-2013 18:23)ituzaingo1827 escribió:  me parece que no es el momento de hacer especulaciones con respecto a la República Checa. pero si vamos a anticiparnos...
creo que las claves de la serie son Stepanek y Mónaco. Un equipo checo con Radek y sin Berdych tiene buenas chances de clasificacion. Un Stepanek en buen nivel (o sea en un nivel normal), puede jugar tanto dobles como singles (pero no los 3 partidos juntos) y tiene altas chances contra cualquier argentino (excepto tal vez, Del Potro).
Supongamos que juegan los mismos equipos argentino y checo de hoy (pero con un Stepanek sin molestias ni lesiones y con un Monaco no tan horrible). Entonces los partidos serían Rosol-Monaco, Stepanek-Berlocq,Hajek/¿Stepanek?-Nalbandian/Zeballos,¿Stepanek?-Mónaco,Rosol-Berlocq/David, entonces los 5 partidos son mas o menos parejos pero de cierta forma favorables a Rep. Checa, excepto el 1er partido, tal vez. Ni hay que decir que si Berdych tambien jugara, no tendriamos chances porque Radek puede jugar tranquilo el dobles, dejando a Rosol contra Berlocq y por los 2 puntos virtualmente asegurados por Tomas.
Un equipo sin Radek pero con Berdych, te puede asegurar dos puntos (o no, como vimos nunca se sabe) pero el dobles sin stepanek es mucho mas debil, y no se si Rosol se pueda hacer cargo de ganar el punto que falta, aunque hizo un buen laburo en Kazajistan.

Claro que con Del Potro se solucionarian algunos de los problemas. Pero básicamente mi teoria es esa: los checos necesitan a Radek, y los argentinos necesitan que Mónaco esté bien o que Delpo juegue... u otra/s hazaña/s de Charly.

PD: ya ganó Djokovic 7-5,6(4)-7,6-1,6-0. Estados Unidos.1-3.Serbia

Me causa gracia que digas que no es momento de hacer especulaciones sobre la serie con Rep. Checa y a continuacion escribis 15 lineas al respecto.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2013 18:56 por mardo182.)
07-04-2013 18:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.433 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #215
RE: Davis Cup 2013

Off-topic:
Que grande mardo...siempre dándonos el pochoclo de cada dia.

pochoclo

[Imagen: crows-1.gif]
07-04-2013 19:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #216
RE: Davis Cup 2013
(07-04-2013 17:40)mardo182 escribió:  Aca Francia ganaba 4-1 tranquila si jugaba Gasquet y si a Simon no lo masajeaban en cada cambio de lado.
+1 a esto
Cita:Me causa gracia que digas que no es momento de hacer especulaciones sobre la serie con Rep. Checa y a continuacion escribis 15 lineas al respecto.

jajajajaja pero es cierto que no me parece el momento para especular. Faltan 5 meses, aunque eso no me impide especular.

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
07-04-2013 19:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tandilense Sin conexión
Profesor del Modulo A
Mama Im Coming Home
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 269
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 41 en 6 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #217
RE: Davis Cup 2013
Que grande los chicos de la Davis, la verdad hay que sacarse el sombrero ante ellos.

Con respecto a lo que podría haber pasado si hubiesen jugado x o y jugador, no se pueden analizar situaciones sobre supuestos. Mira si jugaba Del Potro y perdía los 2 singles. Basta de hablar sobre supuestos que no ocurrieron, y sobre las semis también, hasta que no salgan a la cancha no se puede predecir absolutamente nada.

[Imagen: odOqOpQ.gif?1]
Cuarto round... Box!
07-04-2013 19:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #218
RE: Davis Cup 2013
Actualizacion: ¿que paso hoy hasta ahora?

GM: ARGvsFRA:Tsonga se lo comio a Monaco y se llevo el 4to punto en 3 sets para que luego Charly Berlocq, heroe nacional y nuevo idolo popular, derroto a Gilles Simon en una épica proeza que termino 6-4,5-7,6-4,6-4 para que Argentina esté en Semifinales por tercera vez consecutiva
KAZvsCZE: Lukas Rosol derrotó a Evgeny Korolov por 76 67 76 62 y le dio el pase a semis contra Argentina de local.
USAvsSRB: El gran Djokovic sacó su grandeza a lucir y se despachó de Sam Querrey 75 67(4) 61 60
CANvsITA: En Vancouver todavia están jugando Milos Raonic y Andrea Seppi. El partido por ahora va 6-4,6-4,1-4 para el local y la serie 2-1 en favor de los canadienses.

G1Americano: de la mano de Alejandro Falla y Santiago Giraldo, Colombia aplastó 5-0 a Uruguay en Cúcuta y tendra su chance para ascender al GM, mientras que Emilio Gomez y Christian Garin van a definir la serie entre ecuatorianos y chilenos para el pase a playoffs. El perdedor jugara contra Republica Dominicana en septiembre para evitar el descenso.

G1E&A: Reino Unido dio vuelta la serie contra la Federacion Rusa en Coventry, Jerzy Janowicz le dio el pase a los playoffs a su país frente a los Sudáfricanos, Holanda aplasto a Rumania 5-0 y Ucrania ganó los dos partidos de singles de hoy para ganarse su lugar en el playoff frente a Suecia. En septiembre Eslovaquia (local) y Suecia se enfrentarán para evitar el duelo por la permanencia contra Dinamarca, y por el cuadro superior los sudafricanos visitaran Eslovenia para no jugar contra los rusos el otro partido por la permanencia.

G1A&O: la Republica de China recibira en septiembre a Indonesia para no descender, tras haber sido derrotadas por 5-0 por la Republica Popular de China e India, respectivamente. Por los pases a playoffs, Corea del Sur logró empatarle a Japon en el 4to puntos en Tokio, pero luego Japon se llevo la victoria en el 5to y por el otro lado Bernard Tomic le dio la victoria final a Australia ante Uzbekistan.

(07-04-2013 19:26)tandilense escribió:  Con respecto a lo que podría haber pasado si hubiesen jugado x o y jugador, no se pueden analizar situaciones sobre supuestos. Mira si jugaba Del Potro y perdía los 2 singles. Basta de hablar sobre supuestos que no ocurrieron, y sobre las semis también, hasta que no salgan a la cancha no se puede predecir absolutamente nada.

si no podemos especular para que esta este thread? =P

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2013 19:43 por ituzaingo1827.)
07-04-2013 19:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #219
RE: Davis Cup 2013
(07-04-2013 18:55)mardo182 escribió:  
(07-04-2013 17:59)juanpablom89 escribió:  
(07-04-2013 17:40)mardo182 escribió:  Si juega Del Potro va a ganar tranquilo...

En los papeles. Acá Francia ganaba 4-1 tranquila también.

Igual eso no borra el hecho de que sin Del Potro no se va a poder ganar la Davis.

Aca Francia ganaba 4-1 tranquila si jugaba Gasquet y si a Simon no lo masajeaban en cada cambio de lado.

Aún con Simon en cancha, yo pensaba en el 1-4. Y casi todos acá también. Después de la victoria en esta serie (o incluso después de la victoria ante Serbia en 2011), ¿no te dan ganas de no ser tan absoluto al opinar? "Si juega Del Potro va a ganar tranquilo". ¿Y si Del Potro va a República Checa a que lo masajeen en cada cambio de lado? Digo, como ya le pasó algo parecido contra Feliciano López en una serie allá por el 2008 en Mar del Plata...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2013 20:43 por juanpablom89.)
07-04-2013 20:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #220
RE: Davis Cup 2013
(07-04-2013 20:42)juanpablom89 escribió:  
(07-04-2013 18:55)mardo182 escribió:  
(07-04-2013 17:59)juanpablom89 escribió:  
(07-04-2013 17:40)mardo182 escribió:  Si juega Del Potro va a ganar tranquilo...

En los papeles. Acá Francia ganaba 4-1 tranquila también.

Igual eso no borra el hecho de que sin Del Potro no se va a poder ganar la Davis.

Aca Francia ganaba 4-1 tranquila si jugaba Gasquet y si a Simon no lo masajeaban en cada cambio de lado.

Aún con Simon en cancha, yo pensaba en el 1-4. Y casi todos acá también. Después de la victoria en esta serie (o incluso después de la victoria ante Serbia en 2011), ¿no te dan ganas de no ser tan absoluto al opinar? "Si juega Del Potro va a ganar tranquilo". ¿Y si Del Potro va a República Checa a que lo masajeen en cada cambio de lado? Digo, como ya le pasó algo parecido contra Feliciano López en una serie allá por el 2008 en Mar del Plata...

Estamos hablando en condiciones fisicas normales. No me dan ganas de no ser absoluto porque creo que lo que digo es verdad, sino no lo digo.
Si Del Potro jugara la serie de semifinales y estuviera bien fisicamente, Argentina gana la serie, pero esto no va a ocurrir.

Con tu criterio no se puede decir que Nadal va a ganar, al menos, un torneo mas sobre polvo de ladrillo porque puede tener un accidente y no jugar nunca mas al tenis.

Me hablas de la victoria ante Serbia en el 2011 cuando sabes perfectamente que en condiciones fisicas normales de Djokovic esa serie la perdiamos. No me salgas con los supuestos o no, se puede especular en base a los jugadores que juegan.

Ninguno de los ejemplos que diste, en los que el favorito no gano la serie, se dio en condiciones normales.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2013 20:50 por mardo182.)
07-04-2013 20:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #221
RE: Davis Cup 2013
En condiciones físicas normales hay favoritos, como todos sabemos. Y también hay series en las que hay favoritos. Por lo general en cuanto a favoritismos comparto tu opinión, y esta no es la excepción (para mí también Argentina con Del Potro es favorita contra República Checa). Ahora, mi comentario inicial iba a que no creo que se gane caminando esa semi, ni tampoco tira nada afirmar de una "ganamos seguro con Del Potro" cuando hay ejemplos de sobra en los que los favoritos no ganan. Porque ninguna serie (gane el favorito o no) está exenta de particularidades.

Además el resultado en estos casos no es tan simple como un partido, porque depende de varios jugadores, y hay que tener en cuenta que el dobles argentino es más fluctuante que la mierda en cuanto su rendimiento. Un partido son Gardel y al siguiente se comen un paseo.
07-04-2013 21:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #222
RE: Davis Cup 2013
No podemos hablar mucho de "tenemos a tal y cual y ganamos holgados" porque los hemos tenido y hemos perdido.
Sí puede haber más o menos chances por contar con jugadores de más ranking o de más Davis jugadas (a mi criterio, esto es importante).
Asegurar no está nada asegurado, porque no sólo teníamos que perder con Francia sino también con Alemania, y no pasó.

Yo creo que va a ser una serie complicada... pensemos que no tenemos localía, que se va a jugar en rápida (tienen indoor?) y además con quienes contamos (hipotéticamente que todos estén bien para esa fecha).
Si me viese obligada a cantar un resultado, sí, para mí quedamos en semis. Por suerte tanto en octavos como en cuartos, no se dio lo que supuse, pero bueno, las circunstancias a veces terminan siendo cruciales.
De acá al choque, tenemos los 3 grand slams que faltan y algunos M1000. Hay que ver cómo se va desempeñando cada uno y con qué desgaste llegan.

Quienes dijeron 3-2 Argentina: Brich, dab, gus-tavo, Julestepe, Sebaslp, sentey

Después reseteo la encuesta y abro la nueva, igual falta bastante!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
07-04-2013 21:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #223
RE: Davis Cup 2013
(07-04-2013 21:33)juanpablom89 escribió:  En condiciones físicas normales hay favoritos, como todos sabemos. Y también hay series en las que hay favoritos. Por lo general en cuanto a favoritismos comparto tu opinión, y esta no es la excepción (para mí también Argentina con Del Potro es favorita contra República Checa). Ahora, mi comentario inicial iba a que no creo que se gane caminando esa semi, ni tampoco tira nada afirmar de una "ganamos seguro con Del Potro" cuando hay ejemplos de sobra en los que los favoritos no ganan. Porque ninguna serie (gane el favorito o no) está exenta de particularidades.

Además el resultado en estos casos no es tan simple como un partido, porque depende de varios jugadores, y hay que tener en cuenta que el dobles argentino es más fluctuante que la mierda en cuanto su rendimiento. Un partido son Gardel y al siguiente se comen un paseo.

Esta bien, pero es muy raro que una serie la pierda el equipo que es favorito estando todos en condiciones de competir. Muy pocas veces se ha dado eso.

(07-04-2013 21:48)nanuiit escribió:  No podemos hablar mucho de "tenemos a tal y cual y ganamos holgados" porque los hemos tenido y hemos perdido.
Sí puede haber más o menos chances por contar con jugadores de más ranking o de más Davis jugadas (a mi criterio, esto es importante).
Asegurar no está nada asegurado, porque no sólo teníamos que perder con Francia sino también con Alemania, y no pasó.

Yo creo que va a ser una serie complicada... pensemos que no tenemos localía, que se va a jugar en rápida (tienen indoor?) y además con quienes contamos (hipotéticamente que todos estén bien para esa fecha).
Si me viese obligada a cantar un resultado, sí, para mí quedamos en semis. Por suerte tanto en octavos como en cuartos, no se dio lo que supuse, pero bueno, las circunstancias a veces terminan siendo cruciales.
De acá al choque, tenemos los 3 grand slams que faltan y algunos M1000. Hay que ver cómo se va desempeñando cada uno y con qué desgaste llegan.

Quienes dijeron 3-2 Argentina: Brich, dab, gus-tavo, Julestepe, Sebaslp, sentey

Después reseteo la encuesta y abro la nueva, igual falta bastante!

Nosotros teniamos que haber perdido con Alemania y con Francia suponiendo que Kolhsreiber, Gasquet y Simon estaban en optimas condiciones de jugar.

¿Cuantas series recordas en que el equipo favorito, con todo su plantel, haya perdido una serie? Es muy raro que eso ocurra. Por eso Alemania era favorita, por eso lo era Francia y por eso lo sera Rep. Checa.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2013 22:20 por mardo182.)
07-04-2013 22:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #224
RE: Davis Cup 2013

Off-topic:
Tal cual, por eso dije lo que dije. Gracias por darme la razón xD

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
07-04-2013 22:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #225
RE: Davis Cup 2013
(07-04-2013 22:38)nanuiit escribió:  
Off-topic:
Tal cual, por eso dije lo que dije. Gracias por darme la razón xD

No te estoy dando la razon.

"No podemos hablar mucho de "tenemos a tal y cual y ganamos holgados" porque los hemos tenido y hemos perdido."

Esto que dijiste no es verdad. ¿En que momento tuvimos ciertos jugadores en condiciones de jugar y perdimos una serie que tendriamos que haber ganado?
07-04-2013 23:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: