Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿Cómo creen los UTNianos que resultará la semifinal ARG-CZE?
5-0 Rep. Checa
4-1 Rep. Checa
3-2 Rep. Checa
5-0 Argentina
4-1 Argentina
3-2 Argentina
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Davis Cup 2013
Autor Mensaje
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #271
RE: Davis Cup 2013
(15-09-2013 23:51)Don Ramón escribió:  
(15-09-2013 22:32)mardo182 escribió:  
(15-09-2013 22:18)Don Ramón escribió:  
(15-09-2013 20:48)mardo182 escribió:  
(15-09-2013 19:18)Don Ramón escribió:  Ese dato no es exacto. El tipo jugo siempre para mantener la categoria, no jugaba la Copa Davis en si, jugaba el grupo mundial para ascender. Si jugo esos partidos y tiene ese record explicame como Suiza nunca llego, al menos, a la semifinal de la Copa Davis.

Es cierto, jugó todavía más partidos...
Jugó para mantenerse o entrar en el grupo mundial unas veces, pero... ¿de qué copa? De la Davis!
Reclamale a la fuente original si no me creés.

No sé de dónde sacaste que nunca llegó a la semifinal de la Davis. Suiza llegó a semifinales en el 2003 y quedó afuera contra Australia.
Si no me creés, fijate acá y decime.

El tipo fue numero 1 del mundo durante 6 años, otro tanto numero 2 y practicamente toda su carrera top 5, si hubiera jugado la davis la hubiera ganado. Llego a semifinales hace 10 años y no jugo mas, no puedo entender como podes catalogar a federer como un jugador copero. Siempre juega para clasificar al cuadro principal y dp no juega mas.

Hay algo que no entiendo: como pueden decir que el Grupo Mundial es parte de la Copa Davis cuando no competis por ella??? Competis para entrar al cuadro principal, no para ganarla.

Si vamos a hablar sobre supuestos o sobre lo que pudo haber pasado, no cuentes conmigo.

Nunca lo catalogué como jugador copero... No digas cosas de mí que nunca dije.
Sólo demostré que Federer tiene más cantidad de partidos en Copa Davis que Nalbandián.

En el 2003 jugó casi todos los partidos que le tocó, llegando a semifinales.

Competir en el grupo mundial te da chances de entrar a los Octavos de Final de la Copa Davis, es como si fuesen los 16avos de final.
No podés decir que el Grupo Mundial no forma parte de la Davis porque no competís...
Competís para entrar al cuadro de Octavos.
Querés ganar el Grupo Mundial para llegar a Octavos.
Después querés ganar para llegar a Cuartos.
Después, para llegar a semifinales.
Después, para entrar a la final.
Después, para ganar la final y la Davis.

Deciles, sino, a los que compiten para entrar al Grupo Mundial, que sólo es "para entrar al cuadro principal, no para ganarla"... A ver qué te dicen.

Lo que me decis es como decir que Venezuela compite en las eliminatorias de futbol por ganar el Mundial cuando claramente no es asi.

Los paises que participan de la Copa Davis son 16, no 200.

Venezuela, o cualquier equipo afiliado a la FIFA, compite en las eliminatorias.
¿Para qué? para entrar al Mundial.
¿Para qué quiere entrar al mundial? Para ganarlo, para salir campeón y levantar la copa del mundo.

Una cosa lleva a la otra.
Además, técnicamente, estás compitiendo tanto por el mundial como por la Copa Davis, según los casos.


Si no me creés, buscalo. Es así.
[/quote]

No, no es asi. Que una cosa lleve a la otra no implica que estes compitiendo por lo mismo.

El campeon del torneo de futbol argentino clasifica a la libertadores. Con tu criterio hoy todos jugaron para ganar la copa libertadores 2014, es irrisorio lo que decis.

En conclusion, Federer practicamente nunca jugo la Copa Davis. Tiene mejor record que Nalbandian porque no juega contra nadie ya que son todos en Grupo Mundial y repechajes.
16-09-2013 00:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.085
Agradecimientos dados: 308
Agradecimientos: 1.459 en 146 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #272
RE: Davis Cup 2013
(16-09-2013 00:09)mardo182 escribió:  
(15-09-2013 23:51)Don Ramón escribió:  
(15-09-2013 22:32)mardo182 escribió:  
(15-09-2013 22:18)Don Ramón escribió:  
(15-09-2013 20:48)mardo182 escribió:  Es cierto, jugó todavía más partidos...
Jugó para mantenerse o entrar en el grupo mundial unas veces, pero... ¿de qué copa? De la Davis!
Reclamale a la fuente original si no me creés.

No sé de dónde sacaste que nunca llegó a la semifinal de la Davis. Suiza llegó a semifinales en el 2003 y quedó afuera contra Australia.
Si no me creés, fijate acá y decime.

El tipo fue numero 1 del mundo durante 6 años, otro tanto numero 2 y practicamente toda su carrera top 5, si hubiera jugado la davis la hubiera ganado. Llego a semifinales hace 10 años y no jugo mas, no puedo entender como podes catalogar a federer como un jugador copero. Siempre juega para clasificar al cuadro principal y dp no juega mas.

Hay algo que no entiendo: como pueden decir que el Grupo Mundial es parte de la Copa Davis cuando no competis por ella??? Competis para entrar al cuadro principal, no para ganarla.

Si vamos a hablar sobre supuestos o sobre lo que pudo haber pasado, no cuentes conmigo.

Nunca lo catalogué como jugador copero... No digas cosas de mí que nunca dije.
Sólo demostré que Federer tiene más cantidad de partidos en Copa Davis que Nalbandián.

En el 2003 jugó casi todos los partidos que le tocó, llegando a semifinales.

Competir en el grupo mundial te da chances de entrar a los Octavos de Final de la Copa Davis, es como si fuesen los 16avos de final.
No podés decir que el Grupo Mundial no forma parte de la Davis porque no competís...
Competís para entrar al cuadro de Octavos.
Querés ganar el Grupo Mundial para llegar a Octavos.
Después querés ganar para llegar a Cuartos.
Después, para llegar a semifinales.
Después, para entrar a la final.
Después, para ganar la final y la Davis.

Deciles, sino, a los que compiten para entrar al Grupo Mundial, que sólo es "para entrar al cuadro principal, no para ganarla"... A ver qué te dicen.

Lo que me decis es como decir que Venezuela compite en las eliminatorias de futbol por ganar el Mundial cuando claramente no es asi.

Los paises que participan de la Copa Davis son 16, no 200.

Venezuela, o cualquier equipo afiliado a la FIFA, compite en las eliminatorias.
¿Para qué? para entrar al Mundial.
¿Para qué quiere entrar al mundial? Para ganarlo, para salir campeón y levantar la copa del mundo.

Una cosa lleva a la otra.
Además, técnicamente, estás compitiendo tanto por el mundial como por la Copa Davis, según los casos.


Si no me creés, buscalo. Es así.

No, no es asi. Que una cosa lleve a la otra no implica que estes compitiendo por lo mismo.

El campeon del torneo de futbol argentino clasifica a la libertadores. Con tu criterio hoy todos jugaron para ganar la copa libertadores 2014, es irrisorio lo que decis.

En conclusion, Federer practicamente nunca jugo la Copa Davis. Tiene mejor record que Nalbandian porque no juega contra nadie ya que son todos en Grupo Mundial y repechajes.
[/quote]

No es "mi" criterio, es el criterio oficial.

No es lo mismo las eliminatorias que el torneo de Primera División. No mezclemos.
Quien pelea por mantenerse o subir en/al grupo mundial, pelea por el título... que es la Copa Davis.
Quien pelea el campeonato de primera división, pelea por el título... que es el Inicial/Final (según). Si con eso te premian con clasificar a la Libertadores siguiente, es otra cosa.

Viva Perón.
16-09-2013 01:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #273
RE: Davis Cup 2013
(15-09-2013 22:32)mardo182 escribió:  
(15-09-2013 22:23)nanuiit escribió:  Pero el Grupo Mundial dista bastante de la ensaladera...
Igual no va al thread, están desvirtuando =P

Disculpame pero no estamos desvirtuando nada. Estamos en el thread de la Copa Davis y estamos hablando sobre ello, no sobre si Mangeri es culpable o inocente.


Off-topic:
"Davis Cup 2013" se llama el topic. Las veces que haya jugado Roger o no, y si el grupo Mundial es importante, no tienen que ver con este topic. No hay un topic genérico de la Copa Davis (creo). Pero se puede hacer tranquilamente... Igual generé yo el tema hablando de RF =P

Mardo Mardo Mardo, relax, relax!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
16-09-2013 08:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #274
RE: Davis Cup 2013
(15-09-2013 15:52)mardo182 escribió:  
(15-09-2013 00:43)Brich escribió:  
(13-09-2013 21:00)mardo182 escribió:  
(13-09-2013 11:56)nanuiit escribió:  Qué raro Suiza con Wawri y sin Roger.
Es lo único que no me gusta de Su Majestad.

Raro??? si nunca jugo Copa Davis jaja
Jugo bastante la copa davis...creo que hasta mas que nalbandian, el problema es que tuvo como 5 o 6 años sin jugar (su mejor epoca).

Es un chiste no?? Federer no jugo nunca la Copa Davis. Si la jugo la jugo en algun repechaje y nada mas. Mas que Nalbandian??? El unico jugador en actividad que pudo haber jugado mas partidos de Copa Davis es Stepanek. Creo que te estas confundiendo con otro.
No, no era un chiste.
Vos dijiste que nunca jugo, yo te dije que jugo mas que nalbandian (lo cual es cierto), si no contaban los partidos de repechaje...es cosa tuya.
Aparte aclare, el problema es que en su mejor época no la jugo.


Donde se juega la final?

[Imagen: crows-1.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2013 08:43 por Brich.)
16-09-2013 08:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #275
RE: Davis Cup 2013
en Serbia
16-09-2013 09:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #276
RE: Davis Cup 2013
(16-09-2013 08:41)Brich escribió:  
(15-09-2013 15:52)mardo182 escribió:  
(15-09-2013 00:43)Brich escribió:  
(13-09-2013 21:00)mardo182 escribió:  
(13-09-2013 11:56)nanuiit escribió:  Qué raro Suiza con Wawri y sin Roger.
Es lo único que no me gusta de Su Majestad.

Raro??? si nunca jugo Copa Davis jaja
Jugo bastante la copa davis...creo que hasta mas que nalbandian, el problema es que tuvo como 5 o 6 años sin jugar (su mejor epoca).


Es un chiste no?? Federer no jugo nunca la Copa Davis. Si la jugo la jugo en algun repechaje y nada mas. Mas que Nalbandian??? El unico jugador en actividad que pudo haber jugado mas partidos de Copa Davis es Stepanek. Creo que te estas confundiendo con otro.
No, no era un chiste.
Vos dijiste que nunca jugo, yo te dije que jugo mas que nalbandian (lo cual es cierto), si no contaban los partidos de repechaje...es cosa tuya.
Aparte aclare, el problema es que en su mejor época no la jugo.


Donde se juega la final?

No la jugo nunca y se lo voy a discutir a muerte. Jugo en el 2003 y un par de partidos el año pasado, nada mas. Durante 10 años no jugo un partido de octavos de final para adelante, no sean necios. Como no va a tener ese record si juega repechajes contra jugadores como Kristof Vliegen o Simone Bolelli???

Preguntale a cualquier persona que tenga conocimientos de tenis si Federer es un jugador copero, vamos a ver que te dice.
16-09-2013 10:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #277
RE: Davis Cup 2013
Aca estan los partidos, Mardo.

[Imagen: crows-1.gif]
16-09-2013 11:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #278
RE: Davis Cup 2013
Ya los vi, de hecho se sabe que el tipo no juega la Davis porque estuvo peleado casi toda su carrera con la asociacion suiza de tenis por no apoyarlo cuando era pibe.

Solo juega para mantener la categoria o volver al cuadro principal, sino no juega. No es como Djokovic o Nadal que juegan muy seguido.
16-09-2013 12:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #279
RE: Davis Cup 2013
(16-09-2013 12:32)mardo182 escribió:  Ya los vi, de hecho se sabe que el tipo no juega la Davis porque estuvo peleado casi toda su carrera con la asociacion suiza de tenis por no apoyarlo cuando era pibe.

Solo juega para mantener la categoria o volver al cuadro principal, sino no juega. No es como Djokovic o Nadal que juegan muy seguido.

Che, todos sabemos que Roger no es un jugador copero, incluso Don Ramón y Brich. Nadie lo comparó con Nadal o Djokovic que sí juegan seguido y sí se ponen el equipo al hombro para ganar (más que nada Djokovic, Nadal en los últimos años puede darse el lujo de aparecer recién en semis o en la final y que España gane... o incluso ni aparecer). Lo único que recalcan es que el tipo tiene muchos partidos jugados en la competición, nada más.

Sabemos que en su mayoría son partidos intrascendentes y contra rivales inferiores para mantenerse en el Grupo Mundial, pero si la organización le reconoce esos partidos como parte de la competición, ya está. Repito: nadie dijo que era copero. Nada más mostraron los partidos que jugó.
16-09-2013 15:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.085
Agradecimientos dados: 308
Agradecimientos: 1.459 en 146 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #280
RE: Davis Cup 2013
(16-09-2013 15:38)juanpablom89 escribió:  
(16-09-2013 12:32)mardo182 escribió:  Ya los vi, de hecho se sabe que el tipo no juega la Davis porque estuvo peleado casi toda su carrera con la asociacion suiza de tenis por no apoyarlo cuando era pibe.

Solo juega para mantener la categoria o volver al cuadro principal, sino no juega. No es como Djokovic o Nadal que juegan muy seguido.

Che, todos sabemos que Roger no es un jugador copero, incluso Don Ramón y Brich. Nadie lo comparó con Nadal o Djokovic que sí juegan seguido y sí se ponen el equipo al hombro para ganar (más que nada Djokovic, Nadal en los últimos años puede darse el lujo de aparecer recién en semis o en la final y que España gane... o incluso ni aparecer). Lo único que recalcan es que el tipo tiene muchos partidos jugados en la competición, nada más.

Sabemos que en su mayoría son partidos intrascendentes y contra rivales inferiores para mantenerse en el Grupo Mundial, pero si la organización le reconoce esos partidos como parte de la competición, ya está. Repito: nadie dijo que era copero. Nada más mostraron los partidos que jugó.

Tal cual.

Viva Perón.
16-09-2013 18:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #281
RE: Davis Cup 2013
Novedades: argentina-italia se juega en polvo de ladrillo y sin del potro. Quedamos afuera en 1ra?

2horas 40 minutos para que djokovic derrotara a berdych y dejara la serie 2-2.

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
17-11-2013 12:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.085
Agradecimientos dados: 308
Agradecimientos: 1.459 en 146 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #282
RE: Davis Cup 2013
3-2 los checos.
Otra vez República Checa se lleva la Ensaladera.

Viva Perón.
17-11-2013 23:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #283
RE: Davis Cup 2013
que grande radek

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
18-11-2013 00:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #284
RE: Davis Cup 2013
Si no lo suspendian a Troicki no la ganaban ni en pedo (ni te digo si Tipsarevic no estuviera lesionado)
18-11-2013 01:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #285
RE: Davis Cup 2013
Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Igual tenés razón Mardo, yo pienso lo mismo

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
18-11-2013 08:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)