Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Davis Cup 2014
Autor Mensaje
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #31
RE: Davis Cup 2014
Cita:Si te llevas mal con alguien, no vas hacer grupo con esa persona...es lógico, por eso no jugas tus singles...porque sencillamente no queres cruzarte en ningún momento, ni con capitán, ni jugador, ni nada, entonces para que vas a ir? Fue hago mi vida y que se vayan a tomar mate a otro lado.

No concuerdo. Vas a ir si realmente te interesa. Depende del caso. Yo creo que si uno puede elegir una alternativa, lo hace, pero sino, se queda y se la banca.

Si me llevo mal con mi profe, me cambio de curso.
Si me llevo mal con mis viejos, me voy a vivir solo en cuanto puedo.

Pero...

Si me llevo mal con mi jefe pero me gusta/necesito el laburo, hago lo que puedo para sobrellevarlo.
Si me llevo mal con el novio de mi hermana pero a ella la quiero, trato de arreglar las cosas.
Si me llevo mal con el equipo/capitan de la selección, pero me importa la selección/mi país/ganar la Davis, juego igual y trato de sobrellevar los problemas o mejorar mi relación con ellos.

Yo creo que ahi esta el problema. A Del Potro no le interesa un carajo la Davis, prioriza su carrera personal.
Y ahí está mi crítica y la de muchos otros.

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
04-02-2014 17:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #32
RE: Davis Cup 2014
(04-02-2014 17:23)Laurent escribió:  Entiendo tu punto de vista y soy el primero en querer hacer las cosas solo pero acá no hay capitán. Jaite es un títere de Nalbandian.
Si te llevas mal con alguien, no vas hacer grupo con esa persona...es lógico, por eso no jugas tus singles...porque sencillamente no queres cruzarte en ningún momento, ni con capitán, ni jugador, ni nada, entonces para que vas a ir? Fue hago mi vida y que se vayan a tomar mate a otro lado.
El grupo es una cuestión de motivación, siempre se quiere ganar, es tenis es así, pero a veces un grupo te contiene mas. Fijate el dobles, nunca se entendieron, era dos desconocidos jugando juntos y eso esta mal. Tiene que haber alguien que los dirija, que los guíe por encima de las individualidades. Quedo mas que evidente que si no es por Nalbandian, Argentina ya hubiese jugado el repechaje hace rato.
Lean a Moya, capitán de España y se fue al repechaje también. Nadie le reclama nada a nadie y no es porque ya la ganaron antes, porque antes no era capitán Moya y el mismo dijo "mientras me den razones convincentes de que no pueden estar, los entenderé". Acá todos lloran a un jugador y le echan la culpa a el, como si no hubiera otros o como si los que perdieron están justificados por ser malisimos. Acá perdió Mónaco y nadie sale a decir, es culpa de Mónaco por pecho frío, es culpa de Del Pony que no fue. Es cualquiera.
Acá un jugador solo no puede hacer todo por eso es necesario un equipo. Sin ir mas lejos, nunca hubo un doble consolidado.
Mardo, realmente crees no que paso nada absolutamente nada en Mar del Plata mas que la lesión del Del Pony?

Slds

Laurent

Uno no le reclama nada a Monaco porque ya se sabe que hace años que viene jugando pesimo, que juega por descarte y que él solo, por mas que juegue al 100%, la Davis no la va a ganar.
En cuanto a Del Potro, vos tenes que jugar porque sos el mejor jugador del equipo nacional. Si no lo queres hacer, perfecto, pero no esperes que el publico este de acuerdo y este contento con vos.

Con Del Potro y Nalbandian en el equipo, el dobles se lo regalo a cualquier pais del mundo, no me interesa.

Y que mas paso en Mar del Plata?? discutieron por plata? por quien jugaba? por como jugaba?? Sigo sin entender que tiene que ver eso con lesionarte o con perder un partido que deberias haber ganado.

Ni vos ni yo ni ninguna persona comun renuncia a su trabajo porque se lleva mal con un compañero. El tenis nacional y su representacion tienen que estar por encima de cualquier ego, discusion o malestar grupal que se les cruce. Son profesionales y asi deben actuar.
Con tu criterio, en todos los deportes y equipos del mundo, cuando un jugador no se lleva bien con otro tiene que irse, eso en general no ocurre.


Me asombra como pueden esperar que la gente no se fastidie porque el tipo no quiere jugar. Porque prioriza el circuito (que por cierto cuando lo prioriza en fechas de Davis le va mal), porque no le gusta el compañero, porque no le gusta el capitan, porque no le gusta la superficie.
Sos profesional, hacete cargo.
04-02-2014 17:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #33
RE: Davis Cup 2014
(04-02-2014 17:39)sentey escribió:  Yo creo que ahi esta el problema. A Del Potro no le interesa un carajo la Davis, prioriza su carrera personal.
Y ahí está mi crítica y la de muchos otros.

La verdad, si yo estuviese en el circuito profesional y noto que puedo sumar, la verdad, jugaría, pero porque la bandera me tira un poquito.. Capaz él lo ve como que de todas maneras está representando al país siendo top #5, ponele.
El tema es que ha dicho que no iba a jugar a la Davis por ganar algún torneo y luego no lo ganó.
Yo pienso "qué lo parió, si el hubiese estado, otro era el panorama seguramente" pero tampoco saldría a tirarle palos... No comparto su renuncia a la Davis pero bueno...

(04-02-2014 17:56)mardo182 escribió:  Ni vos ni yo ni ninguna persona comun renuncia a su trabajo porque se lleva mal con un compañero. El tenis nacional y su representacion tienen que estar por encima de cualquier ego, discusion o malestar grupal que se les cruce. Son profesionales y asi deben actuar.
Con tu criterio, en todos los deportes y equipos del mundo, cuando un jugador no se lleva bien con otro tiene que irse, eso en general no ocurre.

Esto que está en negrita sí me parece digno de criticar: la falta de profesionalismo. Hacerte el enculado o no jugar porque no te llevás con el otro. Es la Davis, no el jardín de infantes... Esas cosas, o las notas de los medios que incentivan a la interna en el grupo, esas cosas me parecen cualquiera.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
08-02-2014 20:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.085
Agradecimientos dados: 308
Agradecimientos: 1.454 en 145 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #34
RE: Davis Cup 2014
Yo que Jaite no lo llamo más a Del Potro.
Armo el equipo, si se puede llamar equipo (es un deporte individual como todos sabemos), sin él... y a la mierda.

Viva Perón.
18-02-2014 19:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Laurent Sin conexión
Militante
Eco de mil radares...cuanto te...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #35
RE: Davis Cup 2014
Banco a Del Pony, al carajo con todo y con todos. Que el vicepresidente de la AAT cante como un negro (que lo es) en tu contra, no me caería en gracia. Fuck it all.
Encima el caradura del presidente haciéndose el desentendido. Es poco serio señores, llamen cuando estén a la altura de la circunstancias. El silencio de Jaite es increíble en relación a este tema, evidentemente esta todo mal. Aun así, espero que deje de lado a los inútiles como Monaco y Zaballos que ya están para el geriátrico y si me entrenara en serio, yo les gano. Espero que finalmente empiece a darle rodaje a jugadores como Pella (jugo muy bien contra Robredo en el ATP de Bs As), Mayer, Arguello, etc.

Au revoir

Laurent

PD: Nadie le puso a Del Pony una pistola en la cabeza para traer la medalla de Bronce en los últimos juegos olímpicos representando a Argentina.
Capaz él lo ve como que de todas maneras está representando al país siendo top #5, ponele. Yo considero que así lo ve él también, Nanuiit

Como el Fenix, emerge de sus cenizas...una y otra vez..el estudiante de ingenieria debe ser asi...emergir entre los patitos (2) (?)
19-02-2014 09:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #36
RE: Davis Cup 2014
Lo que no entiendo es como, despues de ganar una medalla de bronce en un juego olimpico para tu pais, festejas envolviendote en la bandera argentina cuando a los dos meses te negas a jugar una semifinal de Copa Davis.
19-02-2014 18:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
felire Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 19 en 1 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #37
RE: Davis Cup 2014
Les voy a plantear del punto de vista de un tenista lo que se ve, ya que jugue al tenis toda mi vida y competi por toda la Argentina. La cosa es asi, a pocos jugadores de la Argentina que compiten en juniors, la AAT les banca toda su carrera, viajes al exterior, etc. Mi hermano fue 1 del pais jamas lo bancaron, debido a la falta de economia y la situacion economica dejamos la competencia, pero a Del Potro, la AAT le banco absolutamente toda la carrear, TODA, hasta que el podia bancarsela sola. Le pagaba viajes al exterior, pasajes, inscripciones, hospedaje. Sabiendo esto, no les parece que es una cuestion de moral que Del Potro tenga la minima intencion de jugar la Davis? Por mas que sea una decision de el, que no le importe la Davis y que priorize su carrera personal, moralmente, esta pesimo lo que hace, este jugador como persona deja mucho que desear...
25-02-2014 13:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #38
RE: Davis Cup 2014
(25-02-2014 13:18)felire escribió:  Les voy a plantear del punto de vista de un tenista lo que se ve, ya que jugue al tenis toda mi vida y competi por toda la Argentina. La cosa es asi, a pocos jugadores de la Argentina que compiten en juniors, la AAT les banca toda su carrera, viajes al exterior, etc. Mi hermano fue 1 del pais jamas lo bancaron, debido a la falta de economia y la situacion economica dejamos la competencia, pero a Del Potro, la AAT le banco absolutamente toda la carrear, TODA, hasta que el podia bancarsela sola. Le pagaba viajes al exterior, pasajes, inscripciones, hospedaje. Sabiendo esto, no les parece que es una cuestion de moral que Del Potro tenga la minima intencion de jugar la Davis? Por mas que sea una decision de el, que no le importe la Davis y que priorize su carrera personal, moralmente, esta pesimo lo que hace, este jugador como persona deja mucho que desear...

Voy a disentir en un punto con vos: Si tu hermano y vos hubieran llegado a ser tenistas profesionales, no representarian a tu pais porque la Asociacion nunca banco tus viajes??? Vos no estas representando a la asociacion, estas representando a tu pais. El tenis nacional esta por encima de cualquier funcionario de turno.
25-02-2014 15:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #39
RE: Davis Cup 2014
(25-02-2014 15:14)mardo182 escribió:  
(25-02-2014 13:18)felire escribió:  Les voy a plantear del punto de vista de un tenista lo que se ve, ya que jugue al tenis toda mi vida y competi por toda la Argentina. La cosa es asi, a pocos jugadores de la Argentina que compiten en juniors, la AAT les banca toda su carrera, viajes al exterior, etc. Mi hermano fue 1 del pais jamas lo bancaron, debido a la falta de economia y la situacion economica dejamos la competencia, pero a Del Potro, la AAT le banco absolutamente toda la carrear, TODA, hasta que el podia bancarsela sola. Le pagaba viajes al exterior, pasajes, inscripciones, hospedaje. Sabiendo esto, no les parece que es una cuestion de moral que Del Potro tenga la minima intencion de jugar la Davis? Por mas que sea una decision de el, que no le importe la Davis y que priorize su carrera personal, moralmente, esta pesimo lo que hace, este jugador como persona deja mucho que desear...

Voy a disentir en un punto con vos: Si tu hermano y vos hubieran llegado a ser tenistas profesionales, no representarian a tu pais porque la Asociacion nunca banco tus viajes??? Vos no estas representando a la asociacion, estas representando a tu pais. El tenis nacional esta por encima de cualquier funcionario de turno.


Yo lo pensaria así:

La asociacion me banca y juego la Davis: OK
La asociacion no me banca y juego la Davis: OK, y se valora aun mas
La asociacion me banca y no juego la Davis: Pechus Frius Maximus
La asociacion no me banca y no juego la Davis: Que se yo, no se justifica, pero es un motivo decente

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
25-02-2014 15:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
felire Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 19 en 1 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #40
RE: Davis Cup 2014
Me parece perfecto como lo penso sentey, el caso de gaudio por ejemplo, la AAT no lo banco y jugo la davis, lo que hace Del Potro de mi punto de vista esta mal.

mardo182, si hubiese llegado a ser tenista profesional, por supuesto que hubiese representado a Argentina, los sueños de muchos tenistas es jugar la Davis, a lo que yo voy es que es una falta de respeto que no ayudes a tu pais, cuando la AAT te banco todo, solo eso, y mas cuando tu pais esta a punto de perder la categoria.

A Del Potro, la AAT le banco todo desde los 12 años o 14, no recuerdo bien, ya destacaba a esa edad, mi hermano quedo 1 de Argentina en sub 18, entra 16 o 17 hasta 18 o 19 años, a esa categoria no se le da mucha importancia ya, la AAT valora las categorias sub 14 y sub 16, estoy de acuerdo pero no del todo, tendria que ser 16 y 18. Me sali un poco de tema, pero la AAT prefiere el beneficio de ellos a la de los jugadores, por ejemplo, cuando organiza los top serv, el premio que dan es una burla, nosotros cuando competiamos, viajabamos desde junin a buenos aires o restos del pais, y el premio mayor, a veces no te alcanzaba a cubrir gastos de hotel, transporte, cuerda, comida, etc. La carrera del tenista lamentablemente es de las mas caras que hay, cuando en otros paises, torneos como los topserv, dejan mucha mas plata que en argentina, y se valora mucho mas a sus jugadores. Los interclubes tambien, llendo a jugar interclubes a europa, se vuelve con muy buena plata, en cambio en argentina, uno jugando interclubes en primera tiene que conformarse con poca plata, pero ese es otro tema el de los interclubes.

Volviendo al caso de Del Potro, reafirmo lo que dice antes, me parece muy mal lo que hace y desagradecido.

Una cosita mas, la AAT ahora le esta bancando toda la carrera a Franco Capalbo, busquenlo despues, destaca mucho creo que va a llegar, jugaba conmigo de pendejo, es un buen pibe muy maduro y humilde, no como Del Potro, que ya no se que se cree pero no lo banco
25-02-2014 20:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #41
RE: Davis Cup 2014
Yo no discuto nada de lo que decis sobre la preocupacion y la ocupacion que tiene la AAT para con los jugadores juveniles, solo digo que todos los jugadores deberian estar dispuestos a representar a su pais, te haya bancado o no la Asociacion.
25-02-2014 20:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
felire Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 19 en 1 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #42
RE: Davis Cup 2014
A sisi en eso estoy totalmente de acuerdo con vos, pero si te banco la AAT tenes mas razones para hacerlo.
25-02-2014 20:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Elmats Sin conexión
Presidente del CEIT
Oh my gauss
********

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 1.307
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 110 en 69 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #43
RE: Davis Cup 2014
Para mi es un pelotudo Del Potro y esta para el orto lo que hace, puede jugar bien pero no va a marcar la historia como otros jugadores (Aparte de que verlo jugar es hiper embolante)

“Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more.”
25-02-2014 21:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)