Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Donde pagar la matricula?
Autor Mensaje
PoloFlash Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #1
Tongue Donde pagar la matricula?
Hola a todos, quiero inscribirme para la carrera de tecnico superior en mecatronica, y tengo entendido que para pagar tendria que ir a Atenor (primer piso edificio central) y despues al edificio ingeniero ruben soro segundo piso para llevar el dni y el certificado de trabajo...


Mi duda es la siguiente donde queda esoo??

Por que hasta ahora yo creia q la universidad estaba cerca de Retiro, ahi en sarmiento 440, a unas cuadras de maipu y tmb cerca de la av. corrientes, (estuve mirando por google maps ja) =P

Pero bueno quisiera saber eso y por otro lado estoy en el Conurbano, partido de Malvinas Argentinas, pueblo Sordeaux, (como dudo q conozcan, les digo Torcuato q es la estación q sigue por el Belgrano Norte), en todo caso como llegaria hasta Uni, q me recomiendan, ect.

Muchas gracias thumbup3
05-02-2011 00:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
RE: Donde pagar la matricula?
Mirá, me parece que el pago lo haces en el entrepiso de Medrano,pero no estoy seguro. Considerando la distancia que tenés que recorrer, te aconsejarias que consultes todo lo que necesites via telefónica. Asumo que tenes que hablarlo con la gente de extensión universitaria o tesorería, sino ellos te dirán como seguir. Suerte

http://www2.frba.utn.edu.ar/GoTo.php?d=i...ernos.html
05-02-2011 19:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
PoloFlash Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #3
RE: Donde pagar la matricula?
gracias llamare entonces!
05-02-2011 21:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)