Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Drogas para el estudio?
Autor Mensaje
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 477 en 108 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #136
RE: Drogas para el estudio?
cafe

cafe y mate

classic

en verdad el mate me desconcentraba por la operacion de cebado, pero el cafe iba como tiro, me daba 20 min de lucidez y concentracion extremas...me hizo acordar a esto:

Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2018 11:25 por VincentVega.)
05-04-2018 11:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Arshak Sin conexión
Profesor del Modulo A
2do año de 20

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 59 en 25 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #137
(15-03-2016 18:16)Giannn escribió:  Modafinilo, igualmente para ingenieria no sirve.. los de medicina son los que mas la toman para estudiar tanto, ademas la droga te ayuda a retener a largo plazo la informacion.

Por que no sirve para ingenieria?

Yo probe el modafinilo.

Es una pastilla que se vende en farmacias con receta archivada (o sea si no vas con receta no te la venden).

Cuando la compre hace 2 años costaba $600 la caja de 30. A razon de $20 cada una.

Como efectos puedo decir que es bastante buena. Supuestamente segun los estudios sobre militares tiene mejores resultados que el cafe en todos los sentidos. No produce dependencia.

Personalmente tuve los siguientes efectos: al tomarte la pastilla empezas a sentir los efectos dentro de una hora, dura 24 horas o un poco mas. Si queres dormir te acostas y te relajas un poco, despues de 15min en que la mente esta trabajando a full empieza a calmarse y dormis lo mas bien, al otro dia te levantas como si hubieses descansado normalmente.

En comparacion al cafe, este me produce exaltacion, como que la mente queda acelerada, con el modafinilo no me paso.

Lo deje de tomar porque no considero que sea necesario para el estudio, me guarde un par de pastillas para cuando terminaba de trabajar y queria salir y no sentirme cansado.

"No soy un pesimista, soy un optimista bien informado"
José Saramago

Spoiler: Mostrar
[Imagen: grafico+es2g.png]
05-04-2018 13:36
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.

Ing. Electrónica

Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 284 en 259 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #138
(05-04-2018 08:07)jazmín piris escribió:  Y como haces para tener sueños lúcidos constantemente? Yo no pude volver a hacerlo

No es que los tengo o tuve constantemente, más bien dos o tres por mes. Supongo que con el tiempo se puede aumentar la frecuencia y la duración. Nunca tuve constancia en la práctica.
Para aumentar las probabilidades de tenerlos hay distintas técnicas. Creo que lo principal es acostumbrarse a hacer reality checks durante el día con el objetivo de que lo hagas en los sueños, en los que deberían fallar y así darte cuenta de que es un sueño.
Al principio lo que hice fue armar una tarjeta que decía "¿Estoy soñando?". La idea es leerla cuidadosamente, darla vuelta y volver a leerla, y repetirlo durante el día. Como en los sueños pasan cosas locas, si estoy en uno por ahí las letras cambian o pasa algo.
Así hay varias, como mirarse las manos, o preguntarse cómo se llegó a donde se está ahora.

Igualmente, en general, me termino dando cuenta que es un sueño por cualquier motivo. Por ejemplo, a veces sueño que tengo los dientes flojos o que se me caen. En varias ocasiones eso me dió la lucidez.
Tal vez el solo hecho de estar buscando que te pase te predispone y aumenta las probabilidades.
05-04-2018 16:11
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.