Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda con Ing en sistema de informacion
Autor Mensaje
lokom Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #1
Duda con Ing en sistema de informacion
holas holas... vengo de un colegio q estaba orientado a la administracion empresarial... queria hacerles una pregunta para sacarme las dudas:
devido a q en mi secundaria la materia q mas odiaba era Sistema de informacion Contable me preguntaba si: esta materia se encuentra en esta carrera o ven algo de administracion con Debe Haber y esas cosas q odio...
creo q lo mas probable seria q estas materias no esten pero nunca es malo despejarme de esta duda

a todos muchas gracias por su respuesta chaus chaus!! thumbup3
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-10-2010 14:02 por lokom.)
31-10-2010 13:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lokom Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #2
RE: Duda con Ing en sistema de informacion
genial... hasta ahora me encanta todo!!! exepto por uno a dos cositas pèro me gusta!!! le voy a poner todo mi empeño!!
31-10-2010 14:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lokom Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #3
RE: Duda con Ing en sistema de informacion
y jeje algunas de ellas son cosas q tengo q ver por mi mismo cuando valla a la facu... pero las q se pueden poner aca serian....
q tan dificil es el examen de ingreso?
cuales son las materias q requieren mas tiempo q otras y mas dedicacion?
con cuantas horas por dia se estudia para ir bien?
los horarios son flexibles para un futuro trabajo?/ q requerimientos te piden para empezar a trabajar mientras estudias?
hay varios turnos? (osea... turno mañana; tarde; noche)/cual de los turnos (si es q lo hay) es preferible ir para trabajar y estudiar al mismo tiempo?

jeje eran bastante pero bueno espero q no me este olvidando alguna... agradeceria si me responden jeje
01-11-2010 09:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #4
RE: Duda con Ing en sistema de informacion
Hay varias de las preguntas que las vas ir respondiendo solo, en el transcurso de la carrera =P

"Los horarios son flexibles para un futuro trabajo?
hay varios turnos?"

Si, en la mayoria de las materias tenes para elegir mañana/tarde/noche. Cuando avanzes un poco mas quizas no tengas tanta disponibilidad horaria porque hay menos cursos, se dictan normalmente a la noche.
Ademas podes hacer cambio de curso.
01-11-2010 10:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #5
RE: Duda con Ing en sistema de informacion
Con respecto a tu primer pregutna.
Tenes bastantes cosas de administracion en quinto.
La mayoria son teoricas.
Practicas tenes un poco en Sistemas de Gestion II y despues hay una electiva que se llama Sistema de Costos y Presupuestos, pero esa si no queres, haces otra.
En economia si hay bastante de esas cosas despues. En legislacion nada.
01-11-2010 11:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alelnro1 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Stand by me
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 210
Agradecimientos dados: 87
Agradecimientos: 23 en 15 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: Duda con Ing en sistema de informacion
Buenas, yo rendi el 3 y aprobe por suerte...pero tengo una duda con respecto a las electivas....cual es el limite? Es decir..puedo dar TODAS las electivas que se ofrecen, y en su consecuencia elevar y bajar mi promedio?
07-12-2010 14:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #7
RE: Duda con Ing en sistema de informacion
Solo podes elegir 2 para dar final.

PD: no te preocupes por el promedio, sino en aprender.
07-12-2010 14:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alelnro1 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Stand by me
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 210
Agradecimientos dados: 87
Agradecimientos: 23 en 15 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #8
RE: Duda con Ing en sistema de informacion
(07-12-2010 14:49)Cheppak escribió:  PD: no te preocupes por el promedio, sino en aprender.

Si, obvio..no me preocupo tanto por el promedio pero se que esta bueno tener un promedio alto, y en caso de tenerlo significa que aprendiste mucho

(07-12-2010 14:49)Cheppak escribió:  Solo podes elegir 2 para dar final.

Puedo dar 2 electivas en toda la carrera? No puedo cursarlas y "promocionarlas", o directamente cursarlas nomas?
07-12-2010 15:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #9
RE: Duda con Ing en sistema de informacion
Tenés que cursar (plan 2008) algo así como (corríjanme porque yo fui plan 95):

- 2 electivas de 3ro
- 2 electivas de 4to
- 6 electivas de 6to

Las electivas (lamentablemente) están fijadas por año, no podés cursar una de un año en lugar de otra. Sí podés cursar todas las electivas que quieras, PERO, cuando llegues a esa etapa dudo que quieras cursar electivas 'extra', yo ya terminé la carrera y vengo pateando cursar de oyente un par de electivas que me interesaban desde hace rato.

Ninguna es legalmente promocionable, pero hay muchas que el final es muy simple o el profesor 'arregla' con los alumnos y el final es simplemente ir y que te firmen la misma nota que en los parciales. Ojo, hay un par que el final es medio complicado eh!

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2010 15:12 por leandrodg.)
07-12-2010 15:11
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cacho Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
-----

Mensajes: 217
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #10
RE: Duda con Ing en sistema de informacion
(07-12-2010 15:04)alelnro1 escribió:  Si, obvio..no me preocupo tanto por el promedio pero se que esta bueno tener un promedio alto, y en caso de tenerlo significa que aprendiste mucho

Off-topic:
Esta bueno tenerlo, pero discrepo en lo segundo, tener un promedio de 7 no quiere decir que aprendiste mas que alguien de promedio 5 (por decir algo).
Ya vas a ver que en algunas materias el factor "profesor" influye tambien en tu nota final, no es lo mismo que te corrija el final X profesor que otro, creo que si buscas un poco hay experiencias de eso posteadas.
Vos diras "y si, pero si sabes todo seguro tenes un 10 o un 9, no creo que bajen a un 4" la vida real te sorprende =P.
Como te dijeron antes, preocupate por 2 cosas: 1)Aprende 2)Disfruta, de nada sirve que salgas con 9.99 si te comiste como minimo 5 años de algo que hiciste apurado, sin disfrutarlo y no te quedes solo con lo de la facu, segui investigando.
Saludos =)


(07-12-2010 15:11)LeandroDG escribió:  - 2 electivas de 3ro
- 2 electivas de 4to
- 6 electivas de 6to
CREO, que en el plan nuevo solo hay 1 en cuarto, CREO

[Imagen: n754240885_796267_9581.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2010 16:34 por Cacho.)
07-12-2010 16:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #11
RE: Duda con Ing en sistema de informacion
Segun el plan 08 en total tenes que cursar 8 electivas, 2 en tercero, 1 en cuarto y 5 en quinto.
07-12-2010 19:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)