Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda con una materia en la que fui dado de baja
Autor Mensaje
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1
Duda con una materia en la que fui dado de baja
La cuestión es así: me dieron de baja en una materia por faltas, así que fui a la 309 y pedí el formulario de reincorporación. El profesor lo firmó, lo llevé a la 309 y me dieron otro formulario que dice ''Alta de alumnos en T.P.A.'' firmado por alguien de la Secretaría de Gestión, y el profesor me dijo que conserve el formulario ese hasta que firme la materia. Esto fue a fines de noviembre.

La cuestión es que, una vez terminada la cursada, tuve que ir en una fecha de final a firmar la materia (ya había ido unos días antes a firmar el Laboratorio) y, cuando le mostré el formulario que me había dicho que guarde hasta el día de la firma, el profesor no sabía qué hacer con él y me dijo que me lo quede. Y me firmó la libreta, todo, pero yo supongo que este formulario no me lo tengo que quedar... ¿el profesor no debería saber qué hacer con ese formulario? Además dice explícitamente: ''es obligación del Sr. Docente abrochar los presentes comprobates la original y duplicado de las Planillas T.P.A., que no tendrá ningún valor sin sello y firma de la Secretaría Académica''.

Encima llamé varias veces a la 309 para preguntar y no atiende nadie. Hace ya varios días que estoy llamando y nada. En fin, ¿qué onda con esto?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2010 15:02 por juanpablom89.)
20-12-2010 15:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ferkel Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #2
RE: Duda con una materia en la que fui dado de baja
Hola, juanpablom89.
Yo estuve en la misma situacion estas semanas, y el comprobante se lo tiene que quedar el profesor para adjuntarlo al acta o folio o como se llame.
Anda a consultarlo a la 309, asi en todo caso ellos lo adjuntan al acta.
No creo que tengas problemas ahora, pero cuando te recibas, estas cosas hacen que tarden en entregarte el titulo unos meses mas.
Fijate =P
20-12-2010 17:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #3
RE: Duda con una materia en la que fui dado de baja
¡Muchas gracias ferkel!
20-12-2010 22:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)