Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda ingreso y cursada
Autor Mensaje
LuchoPRS Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2013
Mensaje: #1
Duda ingreso y cursada
Hola gente, que tal? Mi nombre es Luis soy de Tigre, estoy a punto de anotarme para Ing. Electronica pero me surgieron unas dudas sobre donde se cursa y demas...

Tenia entendido que los primeros años se cursan si o si en Lugano, puede ser? , y que ya para el tercer año se puede cursar en Medrano... Lógicamente es una imposibilidad para mi ir hasta UTN Lugano, primero por que trabajo, segundo por que tendría mas tiempo de viaje que de cursada...

Quería saber cuales eran mis opciones, si es que las hay, si puedo cursar en UTN Pacheco las materias homogéneas y después cursar las demás en Medrano... Por lo que me seria de gran ayuda sus comentarios...

Desde ya muchas gracias y perdón por la molestia...
11-11-2013 12:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #2
RE: Duda ingreso y cursada
Hola,

Tendrias que hacer el Ingreso en Pacheco y una vez terminadas las homogeneas pedir el pase a FRBA

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
11-11-2013 12:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julieta93 Sin conexión
Presidente del CEIT
Esperando sense8
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.273
Agradecimientos dados: 225
Agradecimientos: 127 en 44 posts
Registro en: Mar 2013
Facebook
Mensaje: #3
RE: Duda ingreso y cursada
te iba a responder pero ya estas en el chat,suerte ;)

Todos tenemos La misma capacidad,pero no la misma dedicación
11-11-2013 12:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LuchoPRS Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2013
Mensaje: #4
RE: Duda ingreso y cursada
Osea si no entiendo mal, voy me anoto en Pacheco para Ing en lo que sea, curso las homogeneas ahi y de ahi pido el cambio de carrera y sede para terminar cursando en FRBA las especificas de Ing Electronica ?
11-11-2013 12:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julieta93 Sin conexión
Presidente del CEIT
Esperando sense8
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.273
Agradecimientos dados: 225
Agradecimientos: 127 en 44 posts
Registro en: Mar 2013
Facebook
Mensaje: #5
RE: Duda ingreso y cursada
no se lo que te dijeron los chicos en el chat,pero hacele caso a ellos,jarry esta por terminar y es de frba .
Pero por mas que hagas las homogéneas en pacheco,cuando hagas el pase a frba vas a tener que cursar en lugano,no en medrano,yo te diría que te hagas un tiempito y vayas a medrano personalmente a aclarar tus dudas

Todos tenemos La misma capacidad,pero no la misma dedicación
11-11-2013 12:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
facunicuesa Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2011
Mensaje: #6
RE: Duda ingreso y cursada
si, mientras te conviene tambien anotarte en FRBA para poder cursar las materias especificas de electronica de primer año (informatica I).
Sino haces el ingreso en FRBA y en febrero/marzo pedis el cursado sin pase de materias homogeneas en pacheco (mientras cursas informatica I en lugano).
Cualquier otra duda, mandame un mp. Yo tambien soy de Tigre y estuve haciendo cursadas sin pase en Pacheco. A lugano te conviene 21 hasta liniers y 47 =P

Suerte.
11-11-2013 12:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] facunicuesa recibio 1 Gracias por este post
Julieta93 (11-11-2013)
Julieta93 Sin conexión
Presidente del CEIT
Esperando sense8
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.273
Agradecimientos dados: 225
Agradecimientos: 127 en 44 posts
Registro en: Mar 2013
Facebook
Mensaje: #7
RE: Duda ingreso y cursada
Mira,que mejor opinión que alguien que paso por lo mismo,suerte y hacele caso al chico Feer

Todos tenemos La misma capacidad,pero no la misma dedicación
11-11-2013 12:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #8
RE: Duda ingreso y cursada
tene en cuenta que a) acá en frgp las materias son anuales, y b) no se si sistemas de representacion la vas a tener que hacer en buenos aires porque (por lo menos acá) es diferente con cada carrera.
saludos

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
12-11-2013 00:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #9
RE: Duda ingreso y cursada
Hablo sin saber,

No podes hacer en Pacheco, las homogeneas de una Ingenieria cualquiera, y en FRBA anotarte para la Ing que queres, en este caso Electronica, y quedarte libre a proposito en las homogeneas?
14-11-2013 10:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #10
RE: Duda ingreso y cursada
Poder se puede, Vittek, pero si su problema es ir a Lugano con eso lo único que logra es posponerlo. A Lugano va a terminar yendo en algún momento si quiere cursar en FRBA.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
14-11-2013 10:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #11
RE: Duda ingreso y cursada
imakuni hizo eso en cordoba creo

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
14-11-2013 11:15
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #12
RE: Duda ingreso y cursada
Desconozco como se hace para tener una "doble cursada", o sea, cursar materias en ambas sedes a la vez. Sé que se puede, pero no se como. Creo que esto se puede hacer con la cursada sin pase.

Ahora, si querés, podés cursar los primeros años en pacheco, y despues pasarte a frba mediante un pase permanente.
14-11-2013 13:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)