Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda inscripcion a materias
Autor Mensaje
Fabiancho Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora

**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 47
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook
Mensaje: #1
Information Duda inscripcion a materias
Hola gente del foro, me presento soy fabian wave soy ingresante, en dos semanas curso el módulo A y quisiera que me aclararan una duda sobre la inscripción a las materias. Leí por ahi que las inscripciones cierran el 7/3, pero yo empiezo a cursar el módulo A el 8/3 ¿hay una fecha especial para que se inscriban los que recien ingresan?

Otra duda que tengo es el tiempo que hay entre que me informan los posibles horarios para cursar las materias hasta que tenga que inscribirme a ellas. Lo digo porque pienso cursar a la mañana y a la tarde para ahorrarme algunos viajes, y necesito algo de tiempo para planificar bien en que turno me voy a inscribir para cada materia. Ya se que no me pueden contestar con un numero exacto, pero necesito saber si voy a tener unos dias para pensar o si voy a tener que elegir en ese mismo momento.

Gracias por su tiempo thumbup3
18-02-2013 21:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
emii99 Sin conexión
Militante
"Un vulgar cuatrero"
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 40
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #2
RE: Duda inscripcion a materias
la primera vez te inscriben ellos automaticamente a todas las materias... Saludos.

Álgebra, despejame ésta.

Fuck_yea
18-02-2013 22:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fabich Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Me hackearon
****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 116
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 21 en 17 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #3
RE: Duda inscripcion a materias
Como sos ingresante la inscripción te la hacen ellos, es decir, una vez que termines el módulo A te van a pedir el orden de prioridades con las cuales querés cursar (Mañana, Tarde o Noche) y luego te anotan en TODAS LAS MATERIAS EN EL MISMO TURNO Y DE LUNES A SÁBADO. Luego podés organizar tus horarios como querias pero por default es así.
Saludos!
18-02-2013 22:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Fabich recibio 1 Gracias por este post
Fabiancho (18-02-2013)
coolerking Sin conexión
Secretario de la SAE
estado' unido'
******

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 117
Agradecimientos: 95 en 50 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #4
RE: Duda inscripcion a materias
Igualmente corrobora a que te anotan con el plan de estudios porque puede ser que no te anoten a algo. Ami me paso que no me anotaron aquimica por un problema administrativo
18-02-2013 22:32
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)