Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda inscripcion
Autor Mensaje
pabloace Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #1
Duda inscripcion
Buenas!! tengo una duda con el tema de inscripcion
segun el cronograma cuando te anotas a las materias yo tengo q ir a confirmar la inscripcion el jueves (q seria para los de 2do año) pero el problema es q no voy a estar en buenos aires.
tengo q presentarme en la fecha rezagados/repechaje?? o directamente suspender el viaje?? si me tengo q presentar en la de rezagados, tengo menos oportunidades de encontrar curso o es que como ya me anote bien x internet no hay drama x ese lado??
14-07-2008 00:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #2
Re: Duda inscripcion
Llamá a la facu y preguntá. Tendrías que preguntar en Secretaría Académica.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
14-07-2008 13:10
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LAUS Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
:)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #3
Re: Duda inscripcion
yo también estoy en la misma y tengo que volverme el jueves solo para confirmar :( la cosa es que te corta la semanita grrr ... pero si vas el dia del repechaje despues podes hacer cambio de curso...no me acuerdo eso de si tenes menos oportunidades...
14-07-2008 22:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Duda inscripcion
No pueden mandar a nadie con la libreta??.. yo a principio de año la mandé a mi hermana y ni un drama eh, no te dicen nada (je see del interior la tipa..)... algún compañero o algo que les haga el favor y chau.

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
17-07-2008 21:22
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #5
Re: Duda inscripcion
Pali escribió:No pueden mandar a nadie con la libreta??.. yo a principio de año la mandé a mi hermana y ni un drama eh, no te dicen nada (je see del interior la tipa..)... algún compañero o algo que les haga el favor y chau.


averiguen por las dudas... pero yo mande gente con mi libreta, y fui con la libreta de otra gente, y si es para que te pongan el sello y nada mas no hay drama!

saludos!
pd: llevo libretas por 5 pesitos! :P :P :P
17-07-2008 23:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: Duda inscripcion
jajaj ya empezaba a currear el tipo, un groso total... si, para anotarte lo único que hacen es mirarte si están en orden las correlativas, y te imprimen el comprobante.. y ya está.. ni siquiera tienen que ponerte sellito ni nada...
mandá a alguien, de última tenés acá al amigo Adriano jaja

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
17-07-2008 23:33
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ChemicalEmotions Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica


Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: Duda inscripcion
el tramite para confirmar no es personal, dejaselo a un compañero o alguien de confianza y listo...

Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír
George Orwell


[Imagen: openfan.jpg]
[Imagen: 2vbx6dw.jpg]
22-07-2008 20:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Christian Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #8
Re: Duda inscripcion
Agrego una duda aca para no crear otro thread. Todavía no tengo la libreta, soy ingresante y en la lista no aparecio mi nombre :???:, con que caigo a la inscripcion "personal"?

Llame durante un buen rato al telefono que aparece en la pagina ( 4867-7513 / 4867-7566 ) pero no contestaban :yuk:
06-08-2008 22:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: Duda inscripcion
ok, date por muerto.... Te lo digo por experiencia...

En la lista de libretas hechas no apareció tu nombre? estás seguro???

Hablalo bien con la SAE, a mi el año pasado no me quisieron hacer la inscripción por no tener la libreta, es un tema y necesitás un par de cosas... la primera es mucha suerte, la segunda es que te toque gente copada, y la tercera es buena cara y mucha cordialidad, a pesar de la preocupación...llevá tu DNI, tu libreta esa provisoria que te dan con el ingreso, y el comprobante de inscripción.

Lo mas probable es que te paseen por toda la facultad, una cosa que podés hacer es anotarte como oyente y cuando tengas la libreta gestionás todo el trámite.... fijate como se puede hacer... Aunque talvez si no tenés correlativas te lo hacen al toque... es todo una cuestión de suerte!!!

Mucha suerte! cualquier cosa preguntá

[Imagen: digitalizartransparent.png]
06-08-2008 22:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Christian Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10
Re: Duda inscripcion
Solo para que no quede nada colgado:

Fui, les comente lo de la libreta (Un viernes fue) y el chabon que me vio contandole a la chica me dijo "Listo, deja la credencial y veni el lunes". Me dio un papel para rellenar pero al decirle que el sistema me habia aceptado la pre-inscripcion me dijo que ya no hacia falta mas nada. El lunes cuando llegue les avise que tenian mi credencial, la busco una chica y me la dieron, todo esto habra tardado unos 20 segundos, la verdad no me puedo quejar.. pense que iba a estar horas ahi adentro :wave:
13-08-2008 06:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #11
Re: Duda inscripcion

Off-topic:
cuando me fui a inscribir me sentí como asterix y obelisk cuando entraban al edificio de los burocratas en la pelicula de dibujitos que pasaban TODOS los dias por jetix... ("Asterix y Obelisk Vs Los Romanos", creo)...

fue muy loco...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
15-08-2008 00:16
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)