Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda laboratorios y horario profesores
Autor Mensaje
Fer96 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #1
Duda laboratorios y horario profesores
Hola.

Yo el año pasado no llegue a aprobar los parciales de Fisica I y vi en un cartel del campus que si aprobaste los laboratorios, no hace falta que lo hagas en la cursada inmediata.

¿Esto significa que solo me los toman como valido si curso fisica este año anual, o en el 1er cuatrimestre? ¿No me los validan si por ejemplo, la curso en el 2do cuatrimestre?

Mi otra duda es donde encuentro los horarios de los profesores.

Para Fisica I quiero cursar con Santiago Queiro.

Despues tambien voy a cursar Analisis II (cuatrimestral) y tengo que recursar Informatica I (anual)

De estas dos materias no se que profesores elegir. Quisiera saber si alguno me puedo recomenar algun profesor de estas dos, y sus respectivos horarios.
26-02-2015 23:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin91 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
~
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 45 en 33 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #2
RE: Duda laboratorios y horario profesores
Sobre los laboratorios es como vos decís, cuentan para la cursada inmediatamente posterior. Si los aprobaste en el primer cuatrimestre, cuentan para el segundo. Si los aprobaste en el segundo cuatrimestre cuentan para el curso de verano, la cursada del primer cuatrimestre o la cursada anual del año siguiente.


Los horarios de los profesores siendo una Básica está complicado. Fijate igual en la página del CEIT, capaz aparece. Si no te queda arriesgarte a que repitan el horario pasado.
27-02-2015 00:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #3
RE: Duda laboratorios y horario profesores
Tengo entendido que solo te los toman si la cursas anual, o en el segundo cuatri

Busca la excelencia, el éxito llegará
27-02-2015 00:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fer96 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #4
RE: Duda laboratorios y horario profesores
(27-02-2015 00:21)Martin91 escribió:  Sobre los laboratorios es como vos decís, cuentan para la cursada inmediatamente posterior. Si los aprobaste en el primer cuatrimestre, cuentan para el segundo. Si los aprobaste en el segundo cuatrimestre cuentan para el curso de verano, la cursada del primer cuatrimestre o la cursada anual del año siguiente.


Los horarios de los profesores siendo una Básica está complicado. Fijate igual en la página del CEIT, capaz aparece. Si no te queda arriesgarte a que repitan el horario pasado.

Me fije en la pagina del CEIT, pero solo me aparecen los horarios, no dicen los profesores.

¿Sabes donde puedo encontrar el del año pasado el menos?
01-03-2015 21:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
qkru45 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Paraná

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #5
RE: Duda laboratorios y horario profesores
Si los aprobaste en el segundo cuatrimestre cuentan para el curso de verano, la cursada del primer cuatrimestre o la cursada anual del año siguiente.???

We offer guaranteed success for http://www.spanishprograms.com/ exam with help of latest spanishprograms - spanish language institute certification and practice questions and the exams of Ego4U ccie security
18-03-2015 09:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #6
RE: Duda laboratorios y horario profesores
cuenta para el curso de verano O primer cuatrimestre/anual

love
18-03-2015 09:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)