Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Dudas, Ingenieria en informatica UTN o UBA
Autor Mensaje
juanka_mdq26 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Centro de Estudios Mar del Plata

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #1
Dudas, Ingenieria en informatica UTN o UBA
Hola gente Utnianos. Que tal? Me presento, soy nuevo en el foro, soy de la ciudad de Mar del Plata, llevo estudiando Técnico Superior en Programación, me quedan 6 materias, de las cuales Laboratorio y Programación las tengo ya metidas yuk, ya que son las que me gustan. Estoy queriendo abrir nuevos horizontes y vivir en Capital Federal, estudiar Ingeniería. Respecto a nivel dudo si UTN o UBA. Algunos me darian consejos al respecto?, despues como inscribirme para dar el CBC, qe materias son?, hablando en criollo, guiarme completamente cuales son los requisitos.

Muchas gracias por su tiempo
14-09-2014 19:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ariel.9613 Sin conexión
Militante
En este dia y cada dia.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 86
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #2
RE: Dudas, Ingenieria en informatica UTN o UBA
Mira por lo que dices vas mas por lo técnico te conviene estudiar en la uba , la utn tiene materias que Son mas gerencial , si soli quieres programar estudia ciencias de la computación.La utn tiene programación pero como dije antes tiene materias mas "gerenciales"

Ah se me olvida el ingreso ya comenzó en la utn desde el 22 de agosto comenzó la inscripción online la utn para inscribirse tiene 3 etapas luego de inscribirte online te dan un dia para que vallas y te inscribas ahí es donde te dan una libreta para que te anoten las fechas de exámenes y cosas asi, esta libreta es para el seminario universitario este es un curso para prepárate para la facultad,esta divida en dos módulos , el modulo B son dos materias matemática y física, estas se pueden dar libre o en el curso de vereno que es en febrero, luego de aprobar este tienes que rendir el modulo a en este son cosas de la facultad ,facil, luego de esto ya puedes hacer la inscripción a las materias de primer año.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-09-2014 19:53 por ariel.9613.)
14-09-2014 19:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leibniz Sin conexión
Secretario General

*******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 849
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 24 en 17 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #3
RE: Dudas, Ingenieria en informatica UTN o UBA
¿Estás haciendo la misma consulta en un foro de la UBA?

[Imagen: Leibnitz_signature.svg]
14-09-2014 20:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Amadeo Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 335
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 8 en 8 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #4
RE: Dudas, Ingenieria en informatica UTN o UBA
Si estas entre esas 2 yo iria a la UTN.

.
14-09-2014 20:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin91 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
~
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 45 en 33 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #5
RE: Dudas, Ingenieria en informatica UTN o UBA
Más que por el nivel (que creo bueno en ambas universidades), yo que vos me preocuparía más por los planes de estudio: Informática en la UBA y Sistemas de Información en la UTN no son lo mismo.

Además de eso y ya que la nombraron acá, para Ciencias de la Computación no te tiene que gustar solo programar. Es una carrera que se da en Exactas, no es una ingeniería, y va mucho más a los temas teóricos de la Computación.


Googlealos y andá comparando los programas, mirando de qué se trata cada materia y todo eso... Si después te surge alguna duda particular supongo que será más fácil darte una mano.
14-09-2014 21:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)