Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Emparrillado y Métodos de Búsqueda
Autor Mensaje
Nacho14 Sin conexión
Profesor del Modulo A
-
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 295
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 50 en 36 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #1
Emparrillado y Métodos de Búsqueda Ejercicios Inteligencia Artificial
Buenas, tengo unas dudas en cuanto a los ejercicios de emparrillado y métodos de búsqueda.

De emparrillado. vi ejercicios que no se tiene la misma cantidad de elementos que de características, en ese caso como se realiza el emparrillado?

Y de métodos de búsqueda, si tenemos un nodo padre con una heurística igual a la del hijo. En el método de escalada simple, avanzaría hacia el nodo hijo o no? Se que si es mayor sí pero si es igual no tenía referencias. (siempre teniendo en cuenta que a mayor heurística más deseable es el nodo)

Saludos
14-02-2016 14:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #2
RE: Emparrillado y Métodos de Búsqueda
Sobre los métodos de búsqueda el apunte dice que es mayor (menor) o igual, pero en la cursada especificaron que es mayor (menor) estricto.

Los métodos de escalada no vuelven. Si no pueden avanzar no se encuentra la solución.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2016 14:20 por Dios.)
14-02-2016 14:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nacho14 Sin conexión
Profesor del Modulo A
-
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 295
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 50 en 36 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #3
RE: Emparrillado y Métodos de Búsqueda
(14-02-2016 14:19)Dios escribió:  Sobre los métodos de búsqueda el apunte dice que es mayor (menor) o igual, pero en la cursada especificaron que es mayor (menor) estricto.

Los métodos de escalada no vuelven. Si no pueden avanzar no se encuentra la solución.

Y cuál es el criterio de ellos para corregir, lo de la cursada o el apunte? Porque yo en mi cursada la verdad no me acuerdo como lo ví.

Y en cuanto a lo del emparrillado?
14-02-2016 14:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #4
RE: Emparrillado y Métodos de Búsqueda
Yo supongo que el que dan en clase.

Por lo del emparrillado no veo cuál es el problema en que haya distintas cantidades de elementos y características. De hecho el ejemplo con el que se explica emparrillado en el apunte K52/4 tiene 8 elementos y 9 características.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2016 14:37 por Dios.)
14-02-2016 14:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nacho14 Sin conexión
Profesor del Modulo A
-
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 295
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 50 en 36 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #5
RE: Emparrillado y Métodos de Búsqueda
(14-02-2016 14:31)Dios escribió:  Yo supongo que el que dan en clase.

Por lo del emparrillado no veo cuál es el problema en que haya distintas cantidades de elementos y características. De hecho el ejemplo con el que se explica emparrillado en el apunte K52/4 tiene 8 elementos y 9 características.

Si lo del emparrillado me confundí yo, ya vi porque.

Gracias.
14-02-2016 14:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)