Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
En clave roja - Franja morada
Autor Mensaje
Folomer Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #1
En clave roja - Franja morada
hola hago este post porque me gustaria saber cuales son las propuestas que tienen estas dos agrupaciones actualemente en desarrollo o en un futuro desarrollo para mejorar la FRBA ( digo FRBA xq voy ahi y no tengo ni idea de las demas facultades) y poder debatirlos.
Pido sinceramente que se abstengan de acusarse de fachos, zurdos, come gatos.
Tampoco hice este post para que se acusen de que hicieron mal y que hicieron bien.
Por otro lado tambien quiero decir que hice este post para informarme a mi y a otras personas. Aca ustedes pueden decir xq no vas y les preguntas? la respuesta es simple todos los dias voy por los pasillos y leo los papeles que hay de la franja morada y en clave roja de cosas que hicieron o de acusasciones que la verdad no me interesan ya que la justicia juzga el pasado nosotros solo vivimos el presente y parte del futuro. Y para ser sincero no voy a ir cada dos meses a preguntar tanto yo como la gente xq no tnego ganas y por verguencita (xD).
pd1: pidos encarecidamente que no digan si queres saber anda a tal pagina ya que lo que busco son cosas concretas con gente que tenga ganas de debatir.
pd2: perdon si hay faltas de ortografia.
12-06-2009 23:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
Re: En clave roja - Franja morada
De ECR aca hay gente que postea, y seguro te van a decir.
De FM, no se, nunca ninguno aca dijo ser de FM.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
12-06-2009 23:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: En clave roja - Franja morada
uhhh, pelicula repetida, mirate toda la seccion de politica que vas a encontrar tus respuestas.....

De FM no hay gente aca, o al menos no postea.

De ECR hay gente y postea. 70% de los topic le tiran mierda a FM y dentro del 30% podes encontrar algunas ideas que los del foro, por ser todos nabos, no logramos entender bien con claridad....

Saludos.
13-06-2009 00:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Folomer Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #4
Re: En clave roja - Franja morada
ElChacal escribió:uhhh, pelicula repetida, mirate toda la seccion de politica que vas a encontrar tus respuestas.....

De FM no hay gente aca, o al menos no postea.

De ECR hay gente y postea. 70% de los topic le tiran mierda a FM y dentro del 30% podes encontrar algunas ideas que los del foro, por ser todos nabos, no logramos entender bien con claridad....

Saludos.
lei algunas cosas, por eso puse algunas especificaciones, lo q yo busco es que digan especificamente en estos momentos en estan trabajando, o sea cuales son los proyectos futuros cosas asi.
13-06-2009 00:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: En clave roja - Franja morada
Folomer escribió:
ElChacal escribió:uhhh, pelicula repetida, mirate toda la seccion de politica que vas a encontrar tus respuestas.....

De FM no hay gente aca, o al menos no postea.

De ECR hay gente y postea. 70% de los topic le tiran mierda a FM y dentro del 30% podes encontrar algunas ideas que los del foro, por ser todos nabos, no logramos entender bien con claridad....

Saludos.
lei algunas cosas, por eso puse algunas especificaciones, lo q yo busco es que digan especificamente en estos momentos en estan trabajando, o sea cuales son los proyectos futuros cosas asi.

Por eso capo, ahi te respondi jaja.

FM no hay nadie y los otros tirarle mierda a FM.
13-06-2009 00:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #6
Re: En clave roja - Franja morada
vas a encontrar 10 veces mas criticas que propuestas jaja
13-06-2009 12:56
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #7
Re: En clave roja - Franja morada
Folomer escribió:pidos encarecidamente que no digan si queres saber anda a tal pagina ya que lo que busco son cosas concretas con gente que tenga ganas de debatir.

ElChacal escribió:uhhh, pelicula repetida, mirate toda la seccion de politica que vas a encontrar tus respuestas.....

chacal, sos un HDP, me estás sacando el trabajo.
beer

de FM no sabemos si hay gente, yo creo que sí, pero igual no van a postear. mientras nosotros estamos acá escribiendo ellos están en la facu haciendo cosas.
así que querés respuestas basta que recorras la facu y preguntes todo lo que hicieron o están por hacer. en el ceit siempre hay gente. pero acá seguro que no vas a encontrar esas respuestas.

13-06-2009 16:31
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Folomer Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #8
Re: En clave roja - Franja morada
Lo que mas asco me da es la falta de comunicarles a los alumnos abiertamente en que se esta trabajando para que despues nadie se lleve sorpresas......, solo se lee en los pasillos de parte de la franja morada que hicieron, y de parte de en clave roja cosas malas encontra de la franja morada, despues de todo que es la militancia de que tanto hablan por todos lados, porque luchan?
14-06-2009 12:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #9
Re: En clave roja - Franja morada
Los de ECR estuvieron posteando, pero pasaron de largo por este topic.
14-06-2009 12:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
MickyVainilla Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #10
Re: En clave roja - Franja morada
Hola, me llamo Brenda y pertenezco a la Tendencia Anarquista en Educación. Es una agrupación anarquista con la idea tener presencia en todos los ámbitos educativos, secundarios y universidades y en la docencia.

Empiezo con la franja porque es la parte más fácil. Las propuestas de la Franja Morada, aunque sean "educación pública, gratuita y para todos", son "tarjetas de descuento en shoppings", "promociones para hacer turismo", "colectivos que te dejen cerca de la facu", avisarte de cómo evitar pasar por lugares con gente "con portación de cara" (si leés afiches de la franja, decía que si veías gentes sospechosa, que cruces la cuadra). Si alguien se sabe alguna otra propuesta de la franja que la diga.

El estudiante que no cuestiona el rol del ingeniero en la sociedad, que no cuestiona la falta de presupuesto que se tapa con dinero de empresas privadas, que no cuestiona la falta de becas, o las becas miserables que se dan, que no se cuestiona mucho en general, "está" (símbolicamente, se trata de una simpatía) con la Franja Morada.
Los estudiantes que ven todos esos problemas en la facultad, se podría decir que están con las agrupaciones de izquierda. Debemos ser muchxs más de los que militamos, sólo hace falta que se acerquen.

Lo que creemos desde la Tendencia Anarquista en Educación (con algunos puntos en común con ECR) vamos por un cambio radical de la sociedad. Creemos que desde la universidad podemos colaborar con ello, por lo que proponemos una universidad para todxs los trabajadores (becas para lxs que las necesitan, regularidad permanente), una universidad realmente comprometida con ese cambio radical de la sociedad, aportando desde el conocimiento a realizar proyectos en pos de los oprimidos y explotados. Para ello creemos que solo los estudiantes organizados, discutiendo y debatiendo, podemos ganar esa lucha.
Por eso es que nosotrxs no vamos a traer soluciones mágicas, como vos pedís (todo el tiempo dicen: "propongan, en vez de criticar!") porque creemos que las soluciones las debemos pensar, construir entre todos, en asambleas, discutiendo qué universidad queremos. Como anarquista creo que este sentido común de esperar que los cambios los traiga alguien, tiene que ver con esa falsa democracia, que nos quieren hacer creer que elegimos (cuán bueno está elegir 1 vez cada 4 años? eso es elegir? Elegís algo de lo que después se hace acaso?), fomentando la idea de delegar la decisión en otro. Nosotrxs como estudiante tenemos un gran potencial para cambiar las cosas, pero sin embargo, nos inculcan que alguien más puede hacerlo, porque tiene el poder, porque sabe más.
Si nos organizamos, lxs oprimidxs y explotadxs somos mayoría, y esa es la gran fuerza que tenemos.

La crítica a la Franja Morada, pata estudiantil de la UCR, representante de la derecha de este país, la debemos hacer. Si estuvieramos de acuerdo con sus políticas, entonces no estaría acá escribiendo.

Les paso la página de la tendencia, para que lean que es lo que pensamos.

Salud,
Brenda.
15-06-2009 22:20
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Folomer Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #11
Re: En clave roja - Franja morada
yo creo que es muy bueno lo que decis vainilla por otro lado espero que cuando halla elecciones puedan ir con propuestas en vez de quejas ya que somos muchos los tarados que pensamos que todo esta bien o safa.
16-06-2009 22:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
MickyVainilla Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #12
Re: En clave roja - Franja morada
Folomer, leíste algo de lo que puse? O solo leíste el título del topic y opinaste?

Además, como anarquistas, no nos presentamos a elecciones... porque creemos que la construcción se la tiene que dar cada estudiante organizado con otrxs estudiantes, las elecciones avalan la idea de delegar las responsabilidades en los que "saben cómo hacer las cosas". Y los estudiantes, debatiendo y discutiendo, saben lo que tienen que hacer.
16-06-2009 23:13
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Folomer Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #13
Re: En clave roja - Franja morada
MickyVainilla escribió:Folomer, leíste algo de lo que puse? O solo leíste el título del topic y opinaste?

Además, como anarquistas, no nos presentamos a elecciones... porque creemos que la construcción se la tiene que dar cada estudiante organizado con otrxs estudiantes, las elecciones avalan la idea de delegar las responsabilidades en los que "saben cómo hacer las cosas". Y los estudiantes, debatiendo y discutiendo, saben lo que tienen que hacer.

no entiendo nada, simple y sencillo.
16-06-2009 23:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)