Completá la encuesta de profesores no oficial

Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente


Encuesta: ¿En que año de la carrera estas?
Primero año
Segundo año
Tercero año
Cuarto año
Quinto año
Sexto año
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿En qué año de la carrera estás?
Autor Mensaje
flori Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas


Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #16
Re: En que año de la carrera estas?
el tema es que por internet no te podes anotar porque aparece solo tu especialidad, tendrias que averiguar en la 309 =P
27-04-2008 21:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ChemicalEmotions Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica


Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #17
Re: En que año de la carrera estas?
vote 3ero... pero estoy haciendo un par de materias de 2do todavia...

Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír
George Orwell


[Imagen: openfan.jpg]
[Imagen: 2vbx6dw.jpg]
28-04-2008 13:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.865
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 543 en 65 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #18
Re: En que año de la carrera estas?
ChemicalEmotions escribió:vote 3ero... pero estoy haciendo un par de materias de 2do todavia...


OFF TOPPIC

Volviste amiga!!!! Donde estabas?
28-04-2008 13:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
facundozurdo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas


Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #19
Re: En que año de la carrera estas?
Framus escribió:algun dia me gustaria cursar esa materia (matematica discreta), no saben si se puede? Porq ni da cursarla como oyente nada mas.

Framuuus, todo bien maestro... pero hay que estar loco para querer cursar discreta sin ser de sistemas :P . La zafaste y la queres cursar!! un groso eh!

yo estoy en segundo. Aclarando (por motivos que dijo Porter), segundo año de cursada, materias de segundo año.
28-04-2008 17:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.646
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 20 en 12 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #20
Re: ¿En qué año de la carrera estás?
Haciendo tres materias de cuarto (ya meti otras dos de cuarto con final), pendiente redes de tercero, porque necesito final de sisop, que es de segundo, y que me lo quiero sacar de encima ya! xD así que no sé en que año estoy, pero promedié y puse tercero :P.
02-05-2008 14:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mastew Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 49
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 10 en 1 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #21
Re: ¿En qué año de la carrera estás?
Debo el final de química gral todavía... y sistemas de representación... pero me la banco y puse segundo porque metí las mas heavy ejejej
11-05-2008 01:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 68 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #22
Re: ¿En qué año de la carrera estás?
Mastew escribió:Debo el final de química gral todavía... y sistemas de representación... pero me la banco y puse segundo porque metí las mas heavy ejejej

jajaja bueno pero quimica d ultima es facil.. ta bien... yo tmb debo materias de primero pero ahora estoy cursando varias materias de 2 =P jajaj aunq aun no di ningun final de 2 jaja

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
11-05-2008 21:00
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mastew Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 49
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 10 en 1 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #23
Re: ¿En qué año de la carrera estás?
GiGi escribió:jajaja bueno pero quimica d ultima es facil.. ta bien... yo tmb debo materias de primero pero ahora estoy cursando varias materias de 2 =P jajaj aunq aun no di ningun final de 2 jaja

Siii, eso dicen... Pero la verdad es que cursé con un tipo que da re mal la materia (Vicente Cerbini, evitenlo!) y no me quedó nada y bue... la colgué pero ya me anoté para darla ahora =D
12-05-2008 00:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ChemicalEmotions Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica


Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #24
Re: ¿En qué año de la carrera estás?
GiGi escribió:
Mastew escribió:Debo el final de química gral todavía... y sistemas de representación... pero me la banco y puse segundo porque metí las mas heavy ejejej

jajaja bueno pero quimica d ultima es facil.. ta bien... yo tmb debo materias de primero pero ahora estoy cursando varias materias de 2 =P jajaj aunq aun no di ningun final de 2 jaja
quimica general no es lo mismo que quimica de sistemas ;)

tips para el final de quimica general:
- tenes poco tiempo para lo que te piden
- los ejercicios practicos son integradores, asi que no vayas sabiendo estequiometria pero no soluciones, por ej
- la mitad del final es teorico, no son dificiles las preguntas, pero habiendo tenido un mal profe te conviene sacar fotocopia de algunos finales para tener idea que preguntan y buscar las respuestas pertinentes
- no te asustes! no es imposible! pero como te puse mas arriba tiene sus particularidades


(espero que a pesar de que esta colgadisimo este post aca, te sirva =P)

Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír
George Orwell


[Imagen: openfan.jpg]
[Imagen: 2vbx6dw.jpg]
12-05-2008 11:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #25
Re: ¿En qué año de la carrera estás?
Yo no se porque, pero estamos viendo Quimica General cuando tendriamos que ver Quimica K, se ve Nomenclatura en Sistemas?

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
12-05-2008 14:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 903
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #26
 
Sergio escribió:Yo no se porque, pero estamos viendo Quimica General cuando tendriamos que ver Quimica K, se ve Nomenclatura en Sistemas?
Si.
12-05-2008 15:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.983
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 174 en 73 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #27
Re: ¿En qué año de la carrera estás?
Sergio escribió:Yo no se porque, pero estamos viendo Quimica General cuando tendriamos que ver Quimica K

Química K no existe más en el plan 08. Ahora se tienen que comer la misma química general de todos los demás :thumbdown:
12-05-2008 15:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mastew Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 49
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 10 en 1 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #28
Re: ¿En qué año de la carrera estás?
ChemicalEmotions escribió:
GiGi escribió:
Mastew escribió:Debo el final de química gral todavía... y sistemas de representación... pero me la banco y puse segundo porque metí las mas heavy ejejej

jajaja bueno pero quimica d ultima es facil.. ta bien... yo tmb debo materias de primero pero ahora estoy cursando varias materias de 2 =P jajaj aunq aun no di ningun final de 2 jaja
quimica general no es lo mismo que quimica de sistemas ;)

tips para el final de quimica general:
- tenes poco tiempo para lo que te piden
- los ejercicios practicos son integradores, asi que no vayas sabiendo estequiometria pero no soluciones, por ej
- la mitad del final es teorico, no son dificiles las preguntas, pero habiendo tenido un mal profe te conviene sacar fotocopia de algunos finales para tener idea que preguntan y buscar las respuestas pertinentes
- no te asustes! no es imposible! pero como te puse mas arriba tiene sus particularidades


(espero que a pesar de que esta colgadisimo este post aca, te sirva =P)

Gracias por la data! Si el otro día saqué unos cuantos finales para ver que onda... pero la posta es que todavía hasta dentro de 2 semanas cuando termines con los parciales voy a poder verlos... pero muchas gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta thumbup3 thumbup3
12-05-2008 23:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
torio Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #29
Re: ¿En qué año de la carrera estás?
1ro banana

[Imagen: lamejor2gz6.jpg]
[Imagen: 2akus8.gif]
27-05-2008 02:53
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FramuS Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 279
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook
Mensaje: #30
Re: ¿En qué año de la carrera estás?
Mastew escribió:Gracias por la data! Si el otro día saqué unos cuantos finales para ver que onda... pero la posta es que todavía hasta dentro de 2 semanas cuando termines con los parciales voy a poder verlos... pero muchas gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta :thumbup3: :thumbup3:

el final de quimica es bastante facil, pero tenes q estudiarte todo porq toman lo q venga. Yo me saqe un 9 de mierda por no acordarme la Ley de Exclusion de Pauli :fuckyou:
27-05-2008 16:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.