Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[EnClaveROJA] Resultados Elecciones de Consejeros 2010
Autor Mensaje
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #16
Re: [EnClaveROJA] Resultados Elecciones de Consejeros 2010
Cita:Voto bronca se llamo al ...

Voto bronca significa no votar a los candidatos principales, porque los votantes piensan que no los representan. El caso del 2001 que mencionas fue un caso particular, pero no es en si "la definicion de voto bronca".
El PTR y agrupaciones anarquistas lo denominan al votar impugnando (con una boleta de "rechazo la farsa electoral"), otros lo denominan al simple "no votes", junto al irse a 501 km de tu residencia legal.

En mi caso, lo use como un "votaron al unete, porque no se sentian representados por los demas".

Cita:Los 800 votantes de UNETE no creo que sean tip@s que no se bancan a la izquierda, y tampoco a franja, es muy deductivista y superficial la conclusion

Por supuesto que si! Hasta que nadie realice una encuesta en una muestra representativa de los que votaron al UNETE, cualquier conclusión que podamos hacer peca de superficial.
30-05-2010 01:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #17
Re: [EnClaveROJA] Resultados Elecciones de Consejeros 2010
Nagel escribió:Industrial Naval Textil
100% FM

Un amigo es de industrial y me conto que iba a ser masomenos asi la onda , que en votaciones pasadas textil habia votado 100% fm
Pero, no sera que no se presento otro partido?
Es raro si no que no haya ni un voto a otro partido
30-05-2010 10:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #18
Re: [EnClaveROJA] Resultados Elecciones de Consejeros 2010
brunodiaz escribió:
Nagel escribió:Industrial Naval Textil
100% FM

Un amigo es de industrial y me conto que iba a ser masomenos asi la onda , que en votaciones pasadas textil habia votado 100% fm
Pero, no sera que no se presento otro partido?
Es raro si no que no haya ni un voto a otro partido

Lo mas raro, es que yo se de gente que voto de Industrial a la UNETE y justamente por eso me llamo la atencion ver INDISTUSTRIAL VOTOS A LA UNETE "Cero". Pero a quien se le va a discutir?
30-05-2010 11:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #19
Re: [EnClaveROJA] Resultados Elecciones de Consejeros 2010
Solo a 4 votos de conseguir un consejero? espero que contaran bien las boletas y que no se les hay caido una por el camino.

The Evolving Art of Hobo Engineering
30-05-2010 13:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
braiankb Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #20
Re: [EnClaveROJA] Resultados Elecciones de Consejeros 2010
yo vote a clave roja :)
31-05-2010 01:09
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #21
Re: [EnClaveROJA] Resultados Elecciones de Consejeros 2010
Cita:Voto bronca significa no votar a los candidatos principales, porque los votantes piensan que no los representan. El caso del 2001 que mencionas fue un caso particular, pero no es en si "la definicion de voto bronca".
El PTR y agrupaciones anarquistas lo denominan al votar impugnando (con una boleta de "rechazo la farsa electoral"), otros lo denominan al simple "no votes", junto al irse a 501 km de tu residencia legal.

En mi caso, lo use como un "votaron al unete, porque no se sentian representados por los demas".
No che, el voto bronca no es eso, de hecho si el porcentaje de agrupaciones opositoras superara a la oficial (como suele ser en cualquier facultad donde las elecciones son reales) bronca no seria el trermino adcuado.
Para mi, sin muchas vueltas, voto bronca en otro escenario que no sea el 2001 es cuando la fuerza oficial pierde una parte importante de su electoardo creciendo asi el voto (por bronca a la gestion) de las fuerzas opositoras. Esto ultimo en la facultad no paso.

Cita:Por supuesto que si! Hasta que nadie realice una encuesta en una muestra representativa de los que votaron al UNETE, cualquier conclusión que podamos hacer peca de superficial.
¿Sabes como ubicar a los que votaron a UNETE? Teseracto espia en los cuartos oscuros ¡Cuidado! xD
No es tan asi che, sobre todo en politica universitaria, si sabes hacer bien las lecturas no te hace falta una muestra representativa (esto solo para decir que lo que hablas tiene un caracter estrictamente cientifico y no especultaivo) para hacer un analisis de los resultados y que no sea tan subjetivo, sino que tenga un aceptacion por vairas personas antes de cualquier verificacion estadistica.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
31-05-2010 12:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)