Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Estabilidad II][Aporte] Parcial Hiperestaticos
Autor Mensaje
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #1
[Estabilidad II][Aporte] Parcial Hiperestaticos Parciales Estabilidad II
Bueno, como este sabado me quede ForeverAlone aca subo 2 parciales que tomaron en 2010 y 2011 del curso de Bonfante (en mecanica es el unico que la da).
Cualquier duda avisen.


Archivo(s) adjuntos
.rar  Estabilidad II.rar (Tamaño: 139,01 KB / Descargas: 916)

The Evolving Art of Hobo Engineering
18-06-2011 22:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Eutectico recibio 2 Gracias por este post
fehasfrgp (09-12-2013), delvalle.utn (14-02-2014)
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #2
RE: [Estabilidad II][Aporte] Parcial Hiperestaticos
(18-06-2011 22:48)florencia1234567 escribió:  Aaah que seria "estabilidad 2" en civil?
Analisis estructural?

Analisis estructural indeed.

(18-06-2011 22:48)florencia1234567 escribió:  No tenes algun apunte copado sobre axil y flexion?NooooNoooo

Ademas de Fliess?.....
Que quede entre nos, date una vuelta por Foros-FIUBA, ahi encontre cosas piolas de estabilidad/analisis estructural.......pero no digas que te dije, jajajaja.
:traidorseñal:

The Evolving Art of Hobo Engineering
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2011 23:13 por Eutectico.)
18-06-2011 23:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #3
RE: [Estabilidad II][Aporte] Parcial Hiperestaticos
Ni idea si hay apuntes. Yo me meti buscando cosas sobre diagramas de caracteristicas, leyendo hilos, algunos subian pdfs o te direccionaban a otras paginas, tambien leyendo los posteos de los que la cursaron, me fueron despejando dudas. Tirate la chance
Pero apuntes per se no se donde puede haber.... una carpeta completa de alguno que la curso con Tavorro mas los apuntes de ej. resueltos es todo lo que conozco.
Si en algun momento encuentro algo util te lo mando.

The Evolving Art of Hobo Engineering
18-06-2011 23:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #4
RE: [Estabilidad II][Aporte] Parcial Hiperestaticos
No estoy seguro, yo los consegui en Medrano, pero pregunta. Especificamente son los cuadernillos de "analisis estructural II" Tomo I (tiene las partes de Solicitacion, torsion simple y flexion simple) y el tomo II (flexion compuesta, flexion y corte y T. de fallas), son de naval los aputes.
Aunque me sorprende que no los usen, a nosotros nos los dieron para la materia.
La cuestion es que no son baratos, (tampoco salen una fortuna, pero son 20 mangos mas o menos c/u). En todo caso te puedo prestar los que tengo yo, no tengo drama, a si les pegas una leida. Si te sirven les podes sacar fotocopias a las partes que te interesan o comprartelos sin te es mas comodo.

The Evolving Art of Hobo Engineering
19-06-2011 00:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #5
RE: [Estabilidad II][Aporte] Parcial Hiperestaticos
no había visto esto. buen aporte!
rendi justamente uno de estos y me fue mal... como a casi todo el curso.

pregunta: algun apunte de hiperestaticos que valga la pena? me volvi loco googlando y taringueando esos libros rusos del tema, pero hasta ahora no di con uno solo que plantee el tema como el loquillo eandi.
24-06-2011 10:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #6
RE: [Estabilidad II][Aporte] Parcial Hiperestaticos
(24-06-2011 10:54)hern escribió:  no había visto esto. buen aporte!
rendi justamente uno de estos y me fue mal... como a casi todo el curso.

pregunta: algun apunte de hiperestaticos que valga la pena? me volvi loco googlando y taringueando esos libros rusos del tema, pero hasta ahora no di con uno solo que plantee el tema como el loquillo eandi.

No, jajajaja.
El apunte que te da Bonfante, creo que es del ing. Fellety o algo asi, no es muy bueno. Pero nuestro ayudante de catedra llevaba su camara de video digital y grabo todas las clases y despues el que queria le se las pasaba. El tema es que c/clase pesaba com 3 gb, a si que tenes que tener una de esas memorias portatiles.

The Evolving Art of Hobo Engineering
24-06-2011 11:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #7
RE: [Estabilidad II][Aporte] Parcial Hiperestaticos
(24-06-2011 10:54)hern escribió:  no había visto esto. buen aporte!
rendi justamente uno de estos y me fue mal... como a casi todo el curso.

pregunta: algun apunte de hiperestaticos que valga la pena? me volvi loco googlando y taringueando esos libros rusos del tema, pero hasta ahora no di con uno solo que plantee el tema como el loquillo eandi.

Como no hay apuntes copados, la mejor solución es pedirle a alguien que haya entendido el tema que te lo explique, y que te muestre cómo se hacen los ejercicios. O sino la otra es agarrar ejercicios bien resueltos y ver cuál es la metodología de resolución.

(24-06-2011 11:48)Eutectico escribió:  El apunte que te da Bonfante, creo que es del ing. Fellety o algo asi, no es muy bueno.

Te quedaste corto ahí, son una porquería esos apuntes: desperdicié 2 días de mi vida leyéndolos y tratando de extraer algo útil. Encima las últimas páginas prácticamente no se pueden leer porque la letra es demasiado borrosa.
25-06-2011 01:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #8
RE: [Estabilidad II][Aporte] Parcial Hiperestaticos
(25-06-2011 01:18)juanpablom89 escribió:  Te quedaste corto ahí, son una porquería esos apuntes: desperdicié 2 días de mi vida leyéndolos y tratando de extraer algo útil. Encima las últimas páginas prácticamente no se pueden leer porque la letra es demasiado borrosa.

Estaba esperando tu opinion al respecto, jajajajaja.

The Evolving Art of Hobo Engineering
25-06-2011 15:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #9
RE: [Estabilidad II][Aporte] Parcial Hiperestaticos
(25-06-2011 15:40)Eutectico escribió:  
(25-06-2011 01:18)juanpablom89 escribió:  Te quedaste corto ahí, son una porquería esos apuntes: desperdicié 2 días de mi vida leyéndolos y tratando de extraer algo útil. Encima las últimas páginas prácticamente no se pueden leer porque la letra es demasiado borrosa.

Estaba esperando tu opinion al respecto, jajajajaja.

No pienso desperdiciar ninguna chance que se me presente para defenestrar a esos apuntes =D
25-06-2011 18:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mikoniko Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 49 en 19 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #10
RE: [Estabilidad II][Aporte] Parcial Hiperestaticos
Uhhh estoy en la misma. Estoy cursando con EANDI, una de las peores cursadas que me tocó desde que estoy en la facultad. BONFANTE nos mandó a fotocopiadora a sacar los apuntes y no se entiende una GOMA, no solo porque la letra se ve para el ojete sino porque es difícil seguir el tema. Que me recomiendan para ejercitar? gracias!
24-04-2013 13:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #11
RE: [Estabilidad II][Aporte] Parcial Hiperestaticos
(24-04-2013 13:15)mikoniko escribió:  Uhhh estoy en la misma. Estoy cursando con EANDI, una de las peores cursadas que me tocó desde que estoy en la facultad. BONFANTE nos mandó a fotocopiadora a sacar los apuntes y no se entiende una GOMA, no solo porque la letra se ve para el ojete sino porque es difícil seguir el tema. Que me recomiendan para ejercitar? gracias!

(25-06-2011 01:18)juanpablom89 escribió:  Como no hay apuntes copados, la mejor solución es pedirle a alguien que haya entendido el tema que te lo explique, y que te muestre cómo se hacen los ejercicios. O sino la otra es agarrar ejercicios bien resueltos y ver cuál es la metodología de resolución.
25-04-2013 01:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)