Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Estoi un poco desesperada!!!! Ayuda
Autor Mensaje
Erycjs Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2015
Mensaje: #1
Estoi un poco desesperada!!!! Ayuda Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Mecánica
Hola que tal, soy nueva en el foro soy erika tengo 24 años y kiero hacer una carrera. Yo quería hacer la carrera de ing mecánica. Pero no pude empezar antes xq cuando estaba por empezar me quede embarazada y me atrase pero hoi que mi pequeño ya es grande me gustaría seguir estudiando!!!. En realidad había optado por realizar un profesorado porque x ahí es más rápido pero quisiera saber si con la edad que tengo vale la pena arriesgarme a hacer una carrera tan ardua como es la ingeniería... Desde ya esperó sus respuestas y todo lo que me puedan contar será bienvenido, muchas gracias y mil disculpas si este no es el sitio para consultar
26-11-2015 01:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
AlexisISI Sin conexión
Empleado del buffet
Que linda noche para una cerve...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Resistencia

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2015
Mensaje: #2
RE: Estoi un poco desesperada!!!! Ayuda
Hola, yo también soy nuevo acá, y no soy un super profesional sino que recién estoy en 1° año de ing. en sistemas (perdonen que me entrometa en este subforo jaja).

Y mira...nunca es tarde, si te proponés podés lograr lo que sea, como recibirte de ing. Pero sí te digo la posta, ingeniería es bastante difícil y no es algo rápido, siendo realista. Por lo menos te digo lo que aprendi en mi primer año y yo estoy por recursar 4 cry (saque 4 ya =) ), eso que yo modestamente estudio un montón jeje (en serio), salvo que le metas a full... si necesitás recibirte de algo rápidamente, sí te diría que busques otra carrera; ese profesorado está bien, supongo. Pero si no tenés mucho apuro, metele a ing.mecanica. No se mucho de esa ingeniería, pero los primeros años de todas las ingenierías son matemáticas matemáticas matemáticas matemáticas matemáticas matemáticas matemáticas matemáticas matemáticas matemáticas matemáticas matemáticas matemáticas matemáticas matemáticas y todavía más matemáticas -y física, que se reduce de algún modo a matemáticas-, así que tendrías que tener algún don, talento o algo así para el cálculo.

Espero haberte ayudado... Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2015 01:40 por AlexisISI.)
26-11-2015 01:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sharkan Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 43 en 30 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #3
RE: Estoi un poco desesperada!!!! Ayuda
Buenas! Yo te digo hace ingeniería y te digo por que:
Una carrera como esta implica un gran esfuerzo. Ese esfuerzo se mide con tiempo y mucha voluntad, es complicada, lose pero se puede.
Ingeniería mecánica es muy amplia se oferta laboral desde el diseño de maquinas hasta el peritaje de accidentes, mayor es el sacrificio mayor es la Gloria. Podes dar clases de física, matemática y. Química. Sumale que ingeniería las aplica siendo mejor que las ciencias duras aisladas. Te digo otra cosa NUNCA PERO NUNCA VAS A ESTAR SOLA. Siempre hay alguien que se presta a darte una mano, vas a conocer gente copada y un mundo donde no hay limites. No lo dudes! Animate! Yo di muchas vueltas y tome coraje y empeze. Además podes hacerla a tu ritmo, se q el primer año cuesta adaptarse pero se puede tenes que creer en vos y demostrarte a lo que podes llegar.

Espero que des ese paso... No te vas a arrepentir!

Éxitos!
29-11-2015 20:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
coolerking Sin conexión
Secretario de la SAE
estado' unido'
******

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 117
Agradecimientos: 95 en 50 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #4
RE: Estoi un poco desesperada!!!! Ayuda
Es triste leer mensajes y no saber si es un troll o es posta =(
Si es posta te digo a riesgo de prejusgar, no te metas en ingenieria mecanica, no vale la pena, salvo que proyectes tener un titulo a los 35... sabes que vas a hacer con ese titulo que no puedas hacer ahora¡?

[Imagen: donacion1.jpg]
30-11-2015 12:11
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gasolero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 209
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 75 en 52 posts
Registro en: Jul 2011
Mensaje: #5
RE: Estoi un poco desesperada!!!! Ayuda
Ingenieros faltan, mecánicos más todavía. Por lo que veo en la industria, es lo mismo recibirte a los 25 o 35, el de 35 incluso seguramente tenga experiencias laborales. Trabajo al ingeniero no le va a faltar.
30-11-2015 12:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)