Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Estudiantes de Informática - Sistemas distribuidos - Ingeniería en Sistemas
Autor Mensaje
iquallnet Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2018
Mensaje: #1
Estudiantes de Informática - Sistemas distribuidos - Ingeniería en Sistemas
En Iquall Networks estamos buscando gente para sumar a nuestro equipo:
Les dejo el detalle de la busqueda, la pueden encontrar en: https://www.zonajobs.com.ar/empleos/estu....html?null

Sobre nosotros:

Nos especializamos en la provisión de soluciones para el mercado de las telecomunicaciones. Estamos comprometidos en crecer y aprender de nuestros clientes y de las tecnologías emergentes del mercado, de esta manera podemos lograr que nuestras ideas sean soluciones de primera categoría.

Nuestros clientes son proveedores de servicios de Internet y Operadores Móviles de todo el mundo. Desarrollamos soluciones para ellos como:

Un colector de logs que abarca múltiples data centers y lee miles de logs por segundo usando tecnologías Big Data, base de datos key-value y soluciones de analytics para reportes.

Una plataforma de virtualización hiper convergente integrada con un orquestador desarrollado por nosotros para que ISPs y MPSs comercialicen soluciones de seguridad informática mediante un portal de autogestión.

Desarrollamos un orquestador de automatización de red basado en Ansible y Airflow para Netops/Devops orientado a elementos de networking y telecomunicaciones.

Creamos una solución para medir la experiencia del usuario de las redes móviles, broadband y redes wifi utilizando probes de bajo costo y adicionalmente contamos con una versión utilizando informacion de crowdsourcing ( thecoverageproject.org )

Nuestro equipo, basado en Buenos Aires, Argentina, desarrolla soluciones carrier-class que se utilizan en el competitivo mercado de las telecomunicaciones con desarrollos in-house desde su diseño hasta su mantenimiento utilizando metodologías ágiles y tecnologías en su estado del arte integrando nuestro expertise en el desarrollo de software con nuestro conocimiento en Networking e Ingeniería.

En iquall.net y nux.tech podes encontrar más información sobre nuestro trabajo.

Estamos en la búsqueda de estudiantes avanzados dispuestos a enfrentar desafíos e incorporar nuevos conocimientos día a día, en un ambiente de trabajo ágil y descontracturado, donde se premia el trabajo en equipo, el espíritu de colaboración, el compromiso y la relación con tus pares.

En Iquall Networks encontrarás un equipo orientado a los objetivos y comprometido a brindar soluciones innovadoras y de primera calidad. Es por esto que en nuestro equipo el desafío es constante y la innovación es una necesidad.

Las posibilidades de desarrollo son excelentes, ya que te integrarás a un equipo altamente capacitado que te permitirá investigar e incorporar nuevas tecnologías, aprender de tus pares, compartir experiencias y crecer profesionalmente.

¿Qué estamos buscando en esta posición?

Estudiantes avanzados de Informática, Sistemas Distribuidos, Ingeniería en Sistemas

Haber completado las materias Algoritmos y Programación orientada a objetos

Actitud proactiva con fuerte voluntad a seguir aprendiendo, y habilidades para pensar de manera creativa adoptando nuevas herramientas de desarrollo de software y tecnologías.

¿Qué otros conocimientos valoramos?

Sistemas operativos (Linux)

Bases de datos - SQL

Redes

Inglés

Desafíos del puesto:

Aprenderás a programar módulos, microservicios y soluciones para nuestros sistemas

Trabajarás con lenguajes como C++, Java, PHP y Node.JS

Te integraras a un equipo de trabajo que funciona bajo metodologías Agiles / SCRUM con una gran dinámica de desarrollo y excelentes resultados

Ventajas de trabajar en Iquall

Iquall Networks es una empresa de telecomunicaciones en constante crecimiento con oficinas en Argentina (HQ), Chile, Colombia, España, México y EEUU. La evolución incesante de la organización brinda oportunidades inmejorables a la hora de diseñar la carrera de los diversos especialistas que la conforman.

Sabemos valorar el talento, el trabajo y la capacidad de innovar para transformar no solo nuestras oportunidades, sino también el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores.

Tenemos flexibilidad horaria, medicina prepaga de primer nivel y contratos en relación de dependencia con incorporación inmediata.

Nuestros programas de capacitación interna alineada al plan de desarrollo profesional conforman una posibilidad real de crecimiento.
26-07-2018 17:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.