Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
EXAMEN DE INGRESO
Autor Mensaje
cepra223 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #1
EXAMEN DE INGRESO
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTOY BUSCANDO INFO SOBRE EL INGRESO, SE Q HAY Q ANOTARSE EN AGOSTO, PERO LO MÁS QUIERO SABER ES SI CONOCEN PROFESORES PARTICULARES BUENOS Y BARATOS(EN LO POSIBLE) JAJAJ XQ HACE VARIOS AÑOS TERMINÉ EL SECUNDARIO Y ESTOY RE OLVIDADO, NECESITO PREPARARME EN TODAS LAS MATERIAS DE EXAMEN. TB SI ALGUIEN TIENE FOTOCOPIAS DE EXAMENES VIEJOS P VER Q ES LO Q TOMAN O COMO ES LA MODALIDAD, SE LOS AGRADECERÍA. SSALUDOS

CEPRA
08-07-2009 13:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
Re: EXAMEN DE INGRESO
Particulares esta lleno, usa google o si podes busca papelitos a los alrededores de la uni y/o adentro que seguro encontras de sobra, ahora, baratos no se......Yo te recomendaria que te prepares solo, hasta la parte que te de, despues podes seguir con un profe, con el libro del ingreso (se vende en la uni) que tiene toda la teoria mas un monton de ejercicios para que aprendas o aprendas,.

Saludos, sacrificio y muchos exitos
09-07-2009 02:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
Re: EXAMEN DE INGRESO
Yo te recomendaria que hagas el curso, pero si no tenes tiempo y te da, podes estudiarla con el libro de ingreso (se consigue en el CEIT de cualquiera de las 2 sedes), tene en cuenta que el curso dura un mes y todos los dias tenes clases de 5 hora (masomenos), osea que tenes bastante teoria
09-07-2009 02:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #4
Re: EXAMEN DE INGRESO
Te recomiendo que si te hablan de un tal Eduardo, en Paternal, no vayas.
17-07-2009 11:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Folomer Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #5
Re: EXAMEN DE INGRESO
florencia1234567 escribió:si haces el curso y t aparece en la primera clase un tal "scalfi".. hui! cambiate d curso! :)


saludos!!flor! :ninja:

Off-topic:
o tambien podria ir armado para pegarle un tiro, todavia no comprendo porque ese tipo da clases.....
17-07-2009 20:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
soffy Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #6
Re: EXAMEN DE INGRESO
cepra... yo acabo de entrar en julio..tengo todo re fresquito..y se que voy a estar a mil en la facu..pero cualquier cosa preguntame que algunos temas te puedo explicar..!!

fijatee...y decime..yo no tengo ningun problema..y es re difiicil encontrar algun particular que te explique muuuuy bien..yo estudie sola y lo logré..!!pero buueh avisame cualquier cosa.. =)

Soffy*
11-08-2009 20:59
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Tincho Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #7
Re: EXAMEN DE INGRESO
Teseracto escribió:Te recomiendo que si te hablan de un tal Eduardo, en Paternal, no vayas.
Si, a mi me hablaron de el !

¿Que pasa es muy malo, muy caro, muy que? :???:
07-09-2009 04:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #8
Re: EXAMEN DE INGRESO
Si tenes bastante tiempo libre podrias averiguar cuando es el seminario Octubre-noviembre e ir de oyente. Vas a repasar todo, y gratis.

Profes ni idea... pero con la cantidad de material q piden ahora para el seminario... alcanza y sobra para dedicarle horas en casa y que salga.

Saludos!
08-09-2009 19:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Marilp Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #9
Re: EXAMEN DE INGRESO
Hola! Yo estudio en la UTN FRBA. Estoy en cuarto año de Ing Química y doy clases particulares desde hace varios años. Si necesitás para el módulo B, mandame un PM o mandame un mail a clases.particulares@ymail.com. Saludos!
19-10-2009 20:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Coqiitooh Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: EXAMEN DE INGRESO
Perdon por revivir un tread viejo .. pero no queria abrir uno nuevo,

Bueno, ahora ... si conocian algun prof particular q prepare para ingreso , estoy dando el seminario de ingreso octubre - noviembre ... el 3/11 tengo el primer parcial ... la verdad estoy bastante perdido , y necesito alguna ayuda urgente ,

Desde ya , muchas gracias
03-10-2010 16:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #11
RE: EXAMEN DE INGRESO
(03-10-2010 16:52)Coqiitooh escribió:  Perdon por revivir un tread viejo .. pero no queria abrir uno nuevo,

Bueno, ahora ... si conocian algun prof particular q prepare para ingreso , estoy dando el seminario de ingreso octubre - noviembre ... el 3/11 tengo el primer parcial ... la verdad estoy bastante perdido , y necesito alguna ayuda urgente ,

Desde ya , muchas gracias


Qué dias vas? y que profesor/a te toco?
03-10-2010 17:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
HCl Sin conexión
Profesor del Modulo A
¯\_(ツ)_/¯
*****

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 252
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 131 en 56 posts
Registro en: Jul 2010
Last.fm YouTube
Mensaje: #12
RE: EXAMEN DE INGRESO
Yo fui a la Fundación Tecnológica antes de hacer el ingreso, esa que está justo frente a Medrano. No sé cómo andarán los precios ahora, pero el profesor que me tocó (hay varios) era bueno.

La FT tiene su propia página, si la buscan por Google la encuentran en el primer resultado.
03-10-2010 20:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
jonas Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Delta

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #13
RE: EXAMEN DE INGRESO
yo diria que no le den miedo a ese pobre pibe y denle mas ganas
saludosss
02-01-2011 00:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)