Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Examen Libre 2015
Autor Mensaje
NachoVidela12 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #1
Examen Libre 2015
Hola que tall ,queria preguntar si te anotas en un final libre en marzo hay recuperatorio.
Y queria preguntar tambiem si el examen libre se toman en dos parciales como han publicado . Ya que necesito modelos de examen y no se si sera lo mismo . Yo no curse en febrero . Desde ya gracias =D
09-03-2015 08:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SO.angeL
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #2
RE: Examen Libre 2015
No hay recuperatorio pero Hay 3 finales libres. Te podes anotar en los 3. Lo q sino se. Si es así rendis uno mal. Recién ahí t dejan anotarte en otro. O si d una t podes anotar en los 3.
Nose toman en dos parciales es un examen que contiene todos los temas, puede q un tema no t toque pero eso no lo sabes hasta que t lo den; por eso estudia todo. Modelos d examen libre hay por acá yo vi. Te sirven igual los parciales para practicar. En Google yo busque y en taringa hay uno q adjunto parciales y finales. Buscalo. Sino pasate por el campus en fotocopiadora venden finales. Y parciales. Saludos.
09-03-2015 09:29
Cita este mensaje en tu respuesta
[-] SO.angeL recibio 1 Gracias por este post
NachoVidela12 (09-03-2015)
NachoVidela12 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #3
RE: Examen Libre 2015
Ahhh gracias chee!! Me sirvioTu info ;D
Me voy a dar una vuelta por el campus.
09-03-2015 09:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SO.angeL
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #4
RE: Examen Libre 2015
De nada yo igual toy para el ingreso jaja @NachoVidela. Fijate q acá subimos los d esta año. Todos los temas del primer y segundo parcial. Yo subí el segundo el otro lo subio otro chico fijate porque esta carito el juego d fotocopias. Ponele los parciales se que todos los temas es $9 ahora finales Nose. Busca porq si te podes ahorrar un mango viene bien.

NachoVidela12
09-03-2015 09:58
Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)