Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Excepción de correlativas
Autor Mensaje
curry30 Sin conexión
Empleado del buffet

*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2020
Mensaje: #1
Excepción de correlativas Dudas y recomendaciones y 2 más Sistemas y Organizaciones y 1 más
Hola!

Tengo una duda respecto a la excepción de correlativas.

El año pasado cursé todas las materias de primero de Sistemas. En Sistemas y Organizaciones me quedó todo distinguido menos una unidad (circuitos del segundo parcial) que me quedó en no satisfactorio. No me dejaron rendir el primer recuperatorio en diciembre porque salí tarde del de discreta que era antes. Y ayer, en el segundo de febrero, me fue mal. Por lo tanto, tengo que recusar.

Ya sé que es raro para materias de segundo. Pero quería saber si había alguna posibilidad de que acepten una excepción de correlativas para cursar tanto SyO como Análisis de Sistemas este año.

Si sirve de algo, del resto de las materias de primero, la mayoría las promocioné (también Algoritmos que es necesaria para Análisis de Sistemas).

Gracias!!

PD. Agradecería también recomendaciones de profes para recusar SyO que no la hagan tan pesada.
14-02-2020 15:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
... Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 245
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 66 en 58 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #2
RE: Excepción de correlativas
Intentá, no perdes nada, pero dudo muuucho que te la den, primero porque es de segundo como decis vos, y segundo porque la razón es simplemente que te fue mal en una materia, no es un caso excepcional. En general dan excepciones asi para gente ponele que se cambio de especialidad o de carrera, o sea casos excepcionales. No se si lo hiciste ya pero yo lo hablaría con tu profesor, quizás te da una oportunidad extra ya que no es que te fue mal 3 veces si no que no pudiste rendir un recuperatorio por cuestión de horarios, y si te dice que no no perdes nada.
14-02-2020 15:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ... recibio 1 Gracias por este post
curry30 (25-02-2020)
Phiiliip077 En línea
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: Excepción de correlativas
Buenas, por lo que decís tiene pinta que la cursaste con Pollo. ¿Es asi?

SyO para el 90% de las personas es una materia light, porque los profesores así la dictan en general, pero suelen haber algunos que le meten una dificultad extrema.

En el caso que la recurses te recomiendo buscar a Marisa Panizi, en el 2016 la dictaba los miércoles a la tarde, no se si sigue el mismo horario

Saludos y suerte.
14-02-2020 17:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Phiiliip077 recibio 1 Gracias por este post
curry30 (25-02-2020)
Camper Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing, pero a que costo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 122
Agradecimientos: 178 en 55 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #4
RE: Excepción de correlativas
Sinceramente no creo que te la den por que hay muchisimos casos asi, pero podes intentar igual. Yo igualmente pelearia a pleno que no te hayan dejado rendir el primer recuperatorio, es muy injusto. Iria con el centro de estudiantes directamente y pediria una instacia mas de examen

Si no lo que podes hacer para recuperar tiempo perdido es cursar Sistemas Operativos. Es pesadisima, pero te vas a liberar 3er año y lo vas a poder hacer en 1 año tranquilamente

Suerte!

14-02-2020 18:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Camper recibio 1 Gracias por este post
curry30 (25-02-2020)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)