Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Experiencias con Ingeniería de Software e Investigación Operativa 2022
Autor Mensaje
AlAssad Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2019
Mensaje: #1
Experiencias con Ingeniería de Software e Investigación Operativa 2022 Dudas y recomendaciones Ingeniería de Software y 1 más
Buenas noches, quería consultar si alguien cursó estas materias en el primer cuatrimestre del 22 que onda la cursada, es virtual, presencial o híbrida? difícil? recomendación de profesores? tengo entendido que ambas tienen TPs, son muy largos?
20-07-2022 21:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 473
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 568 en 231 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #2
RE: Experiencias con Ingeniería de Software e Investigación Operativa 2022
Holii

Yo cursé Ing en Software este 1C2022. Modalidad totalmente virtual. Dificultad media (hay que leer mucho) y hay dos cursos nomás. Uno los lunes y otro los martes. En este último estuve yo, con Pablo Reitano y Oscar Schivo. La cursada es amena y no muy exigente; tiene 4 tps que no requieren casi nada de esfuerzo. Eso sí, los parciales son complicados.

IO la hice el año pasado virtual. No se si seguirá de esta forma pero la cursada con Carlevari es muy tranqui y no tenía TPs. Requería mucha memoria con muchos algoritmos boludos.

Besis y éxitos love
21-07-2022 19:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
H3rnst Sin conexión
Secretario de la SAE
Overlord
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 644
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos: 112 en 49 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #3
RE: Experiencias con Ingeniería de Software e Investigación Operativa 2022
Investigación Operativa con Grispino es un ejercicio de paciencia. En lo personal el tipo me parece infumable. Si lográs atravesar la cursada, tenés altísimas probabilidades de promocionar, y aún si no promocionas, sus finales son joda.

Tené en cuenta que la mayoría de los contenidos los vas a tener que leer por tu cuenta. Te recomiendo el apunte de Miranda sobre programación lineal, y el libro Investigación de Operaciones, de Taha. Con eso y algún que otro apunte de teoría de juego, tenés el 99% de la materia
22-07-2022 13:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)