Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
Autor Mensaje
Nickgunner Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Beating a dead horse...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 124
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos: 59 en 13 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #31
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
Ok gracias!

There is no knowledge that is not power...
27-02-2013 19:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nickgunner Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Beating a dead horse...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 124
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos: 59 en 13 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #32
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
21 de marzo

There is no knowledge that is not power...
27-02-2013 20:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #33
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
lo dejo aca tambien por las dudas

(28-02-2013 00:07)gonnza escribió:  el fb de ceit les pregunte sobre la discordancia de loshorarios, y me dijeron

Cita:Guíate por lo publicado en el SIGA. Si bien intentamos tener las últimas versiones de los horarios, como los departamentos hacen pequeñas modificaciones, nos tardamos unas horas en obtener los PDF actualizados.


asique ahi tienen.

Por lo demas, ahora el .pdf de Sistemas dice que Ingenieria de Software es cuatrimestral, asique golazo =D

12000 posts !

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2013 00:07 por gonnza.)
28-02-2013 00:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #34
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
(28-02-2013 00:07)gonnza escribió:  lo dejo aca tambien por las dudas

(28-02-2013 00:07)gonnza escribió:  el fb de ceit les pregunte sobre la discordancia de loshorarios, y me dijeron

Cita:Guíate por lo publicado en el SIGA. Si bien intentamos tener las últimas versiones de los horarios, como los departamentos hacen pequeñas modificaciones, nos tardamos unas horas en obtener los PDF actualizados.


asique ahi tienen.

Por lo demas, ahora el .pdf de Sistemas dice que Ingenieria de Software es cuatrimestral, asique golazo =D

12000 posts !

hay bastante robo jaja

love
28-02-2013 00:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #35
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
A ver que opinan de esto, iba a hacer un topic aparte pero prefiero empezar siendo más centrado (últimamente me quejo de todo =P)

Me quedan 3 materias de tercero + las electivas, entre ellas Diseño, Gestión de Datos y Economía. Como cualquier alumno, quiero estar seguro de completar 3er año lo antes posible para continuar con las correlativas como el programa lo dicta.

Sin embargo, ya me encuentro con el primer problema del año!
¿Cuál puede ser? Los horarios de las cursadas.
Como quiero laburar y estudiar (tal como lo pregona el espíritu de la Utn), quisiera hacer todas las materias a la noche, sin olvidarme del sábado.
Diseño de Sistemas tiene tres horarios que pueda elegir: miércoles, jueves y sábado (de ellos, el Jueves se dicta la cátedra nueva copada que todos queremos cursar).
Gestión de Datos tiene dos únicos horarios a la noche... Martes y Jueves, o Jueves y Viernes. Como verán, el Jueves no podría elegirlo para cursar Diseño ya que necesito acabar con Gestión este año. De esta forma solo puedo elegir el Miércoles o el Sábado para Diseño. Y como muchos saben, los sábados se dictan la gran mayoría de las electivas de tercero, así que el Miércoles parece ser el único día para Diseño que me deja hacer un tercer año (de 5 materias!) en paz. Eso o dejar de trabajar, algo que no debería porque estar en mis planes (para eso está la UBA). Obviamente me queda anotarme a materias de 4to, pero me pregunto si está bien que uno no pueda cursar un programa como está establecido porque no se garantizan ofertas horarias.

Quisiera saber que opinan. Por un lado noto que faltan MUCHAS ofertas de horario para la noche, el horario con más demanda. Esto no me pasaba años anteriores, así que puedo suponer grandes bardos en la estructura docente de la UTN. De ser así, creo no deberíamos porque tolerar que pase esto como si nada y exigir cambios.
Por otro lado puedo pensar que el equivocado soy yo y esto viene pasando de hace rato pero tuve el tujes de anotarme siempre con los horarios que quise. Como lo ven?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2013 00:42 por Fly.)
28-02-2013 00:36
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #36
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
si, son una garompa, pero bue, mucho no podemos hacer

[Imagen: v34BEFt.gif]
28-02-2013 00:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #37
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
(27-02-2013 11:25)Drarko escribió:  
(27-02-2013 00:39)nanuiit escribió:  y estuve usándolo según el estadístico que tienen de browsers utilizados y que según esas cifras se optimiza para cada navegador....
No le des bola a eso... (se como salieron esos numeros). Tal vez IE tenga problemas, xq ya es sabido que IE tiene problemas en casi todos lados

Mozilla era el mejor rankeado.. uso Mozilla para el SIGA; y bueno, el último release de Mozilla no me anda muy bien en general, así que ahora me anoté con Chrome; no debería influir mucho, pero bueno.
IE lo uso para laburar nomás =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
28-02-2013 01:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
schlenker Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #38
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
hola un consulta.

que pasa si al anotarme a los horarios de las materias de 2º me salta un cartelito que dice "revisar firma de tp am1 y algebra"??

tengo todo aprobado.

quisiera saber si eso me puede traer algun inconveniente??.

gracias
02-03-2013 18:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #39
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
no, ninguno. es porque los bedelees, o quien corresponda, cargan tarde las notas en el siga

pero despues miran la correlativas en tu libreta cuando haces la inscripcion personal; si tenes todo en regla, todo ok todo legal

Drarko, esto es algo que pasa seguido.. no se puede agregar un cartelito cuando aparece la revision de firmas que puede deberse a que no se cargaron las notas aun, para que los pibes no se preocupen ??

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2013 18:58 por gonnza.)
02-03-2013 18:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #40
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
(02-03-2013 18:57)gonnza escribió:  Drarko, esto es algo que pasa seguido.. no se puede agregar un cartelito cuando aparece la revision de firmas que puede deberse a que no se cargaron las notas aun, para que los pibes no se preocupen ??

Lo agendo.

Idealmente, ayudaria que manden un mail pidiendo esto, los mails le llegan con copia al Secretario de Gestion Academica y ultimamente le da mucha bola a las sugerencias de los alumnos, asi es mas probable que nos permita darle prioridad a este tipo de cosas

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
02-03-2013 21:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #41
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
academica@siga.frba.utn.edu.ar ?

[Imagen: v34BEFt.gif]
02-03-2013 22:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #42
RE: Fechas de inscripción 1C2013 FRBA
Sep, academica@siga.frba.utn.edu.ar

Y tambien estan:
calidad_sga@frba.utn.edu.ar
sga@siga.frba.utn.edu.ar

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
02-03-2013 23:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)