Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Feliz navidad - Mi experiencia este 2023 - Desarrollo social de las comisiones
Autor Mensaje
capitan_a Sin conexión
Empleado del buffet
zxzccxz
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2023
Mensaje: #1
Feliz navidad - Mi experiencia este 2023 - Desarrollo social de las comisiones
Buenos días y feliz navidad a todos. Ya se esta por terminar el 2023, y quería despedirlos con este foro.
Quería hablar de lo mal que la pase este anio a diferencia de los anteriores, comence desde julio de este 2023, y sin darme cuenta
el tiempo paso volando a tal punto, que segui redactando foros hasta hoy en día, sintiendome mal por ser una persona solitaria, y quejandome de otras cosas. Calificando mi experiencia en la facultad quería dejarla en muy mala, porque no logro cumplir mis expectativas a nivel social, no quiero criticar el aspecto academico ni hacer referencia a el.

La pase muy mal este 2023, admito que una debilidad mía es el momento de relacionarme con las personas, sintiendo no tener un atractivo o saber como hacer que las personas estén interesadas en relacionarse conmigo y sean recíprocas, admito que no le caere bien a todo el mundo, pero a lo que voy es que nunca podre contar historias que muchos otros estudiantes cuentan en esta facultad, que llegaron y conocieron gente, de las cuales nacieron grandes amistades, o al menos compartieron buenos momentos, cuando cursaban como yo por primera vez las primeras materias, solo recuerdo que a veces me tocaba cursar presencial, iba al tablón a buscar el número del aula, llegando unos minutos antes en la puerta del aula con cada materia que se realizaban trabajos en grupos, probe incluso mandar mensajes, escribiendo si querian conocerse en persona porque hicimos trabajos prácticos de la materia durante muchos meses, obteniendo poca atención y tímidez del resto, o al menos a mi siempre me dio curiosidad saber con quien entragaba trabajos bien grosos, porque de algo que sali favorecido y me gustaría destacar es el compromiso de los estudiantes en esta facultad, nunca me vi en vuelto en ninguna situacion tipica de escuela secundaria en donde tenia que hacer tps solo, aca los alumnos soy muy estudiosos y responsables y ese aspecto me agrada de la sede lugano.

También cuando comenzaba la clase veía un curso que se iba desarrollando socialmente de alguna forma que no entendía, donde al principio la gente se sentaba en lugares aleatorios o que les gustaban, preferencialmente al fondo de todo, o se comportaban como npcs de algun juego de play o como una IA mal programada, para luego con el paso del tiempo ver como sabían donde sentarse y con quien sentarse, yo siempre soy de sentarme en las primeras filas, pero destaco este desarrollo social de los cursos porque un día de noviembre algo me hizo sentir muy triste, y resulta que cuando el profesor de x materia que cursaba presencial los viernes a la noche decidió finalizar la clase, guarde mis cosas en mi mochila como cualquiera otra persona, y antes de irme saludo al profesor, en ese momento cuando me di la vuelta, vi esa escena que me provoco un mal estar, y vi como todos se iban a hablar cosas en una ronda al fondo del aula, no eramos muchos en esa clase, pero estaban hablando de cosas no se de que exactamente, tal vez de la prueba, me quede mirando pero para no parecer raro, me fui a mi casa. Pero este tipo de escenas son las que me hacen sentir mal, porque nunca entendi porque tengo un camino separado al de los demás, o siempre soy una persona excluida de todo, tampoco quiero ser metido e incomodar a al resto como en mi secundaria en donde se me trataba con mucho desprecio cuando me picaba la curiosidad por saber que hacían mis antiguos colegas de curso, porque ocurrían estas escenas parecidas.

Tampoco con el tiempo tratando de hablar con mis companeros de curso en las 8 materias, no logre avanzar algo, siento que tengo expectativas y entusiasmos que tengo que negar, o rebuscando mas en mi cabeza, no se si mis pensamientos seran malos o alguna actitud egoísta, siento que pueden ser muchas cosas pero me tranquilizo autoconvenciendome que solo quería ser una persona agradable y pasar un buen momento en la facultad, para no vivir una tercera y amargada etapa educativa como lo fueron el secundario y la escuela primaria. Pierdo la fe en que el 2024 sera grandioso, no veo alternativas algunas de que me situación mejore, y bueno supongo que malogre mi vida para siempre, mi suenio es ........... tal vez me esfuerze por cumplirlo con los conocimientos de mis carreras y los muchos cursos que se hice de forma extracurricular, o en el trabajo. En fin eso sería de dedicarme a otra cosa, porque tal vez no sirva para relacionarme con la gente, y admito que no esto por lo que estoy pasando no es normal, y que se espera otra cosa de una persona a mi edad, como haber tenido relaciones de pareja y amistades, un numero de jodas y fiestas concurridas, entre otras cosas que puedo escribir en un siguiente foro.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-12-2023 21:58 por capitan_a.)
25-12-2023 13:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sr.Elefanto Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Volvi
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 40
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #2
RE: Feliz navidad - Mi experiencia este 2023 - Desarrollo social de las comisiones
Probaste con hacer terapia? Por experiencia te digo que hacer gritos al aire no funciona lamentablemente, nadie va a venir de la nada a sacarte de tu zona de confort, depende enteramente de vos. Te deseo toda la suerte del mundo!

[Imagen: berserk-gif-10.gif]
26-12-2023 13:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
capitan_a Sin conexión
Empleado del buffet
zxzccxz
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2023
Mensaje: #3
RE: Feliz navidad - Mi experiencia este 2023 - Desarrollo social de las comisiones
Si estoy haciendo terapia y hago todo pero siento que nada funciona, esto de gritarlo tal vez no servirá pero juro que voy a dejar el mensaje de como la pase mal en esta sociedad por culpa de la misma sociedad con la que convivo escribiendo estos foros.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-12-2023 00:46 por capitan_a.)
26-12-2023 22:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sr.Elefanto Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Volvi
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 40
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #4
RE: Feliz navidad - Mi experiencia este 2023 - Desarrollo social de las comisiones
Entonces segui metiendole y mucha paciencia, trata de no forzar las cosas. Animos! Que el mundo es hermoso y, aunque a veces no se vea, esta lleno de oportunidades

[Imagen: berserk-gif-10.gif]
26-12-2023 23:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
manurocck Sin conexión
Militante
Preparado para la batalla
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 85
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos: 171 en 35 posts
Registro en: Sep 2015
YouTube
Mensaje: #5
RE: Feliz navidad - Mi experiencia este 2023 - Desarrollo social de las comisiones
¡ Felices fiestas capitan et UTNianxs !


No tengo más bocado que agregar pq lo del SrElefanto está completito...
Paciencia y a aprovechar las oportunidades

Fue bueno compartir con vos un rato al menos un par de días este año


Les mando un abrazo!

<< Que lindo post, me voy a sentar a leerlo >>

[Imagen: giphy.gif]
26-12-2023 23:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)