Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Final AM2 - Febrero 2020
Autor Mensaje
CapujAgg Sin conexión
Empleado del buffet
Here
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 12 en 2 posts
Registro en: Apr 2015
Mensaje: #1
Final AM2 - Febrero 2020 Finales Análisis Matemático II
Buenas, este final lo di mas veces de las que me gustaría admitir.. Para mi fue muy complejo, les dejo lo que me parece el mejor material para prepararlo, por supuesto, es un rejunte de lo que pueden encontrar acá mismo en utnianos y en el grupo de facebook que resuelven los finales enseguida.
Mi recomendación es que hagan muchos, muchos finales, Teóricos Y Prácticos, no podes fallar en ninguno de los dos, y no podes "zafar", te toman TODO, complejo, fino y mezclado así que tenes que ser bien capaz de identificar cada cosa y la mejor forma de resolverlo (generalmente la única sin volverte loco con las cuentas).

A2_2020.rar - 74.2 MB
- Teoria, Teoricos Resueltos, Teoricos mas tomados
- TEORIA MUY UTIL, preguntas teoricas y practicas agrupadas por tema, flujo volumen y func potencial especialmente
- Finales resueltos, simplemente guardados del grupo de facebook y juntados cada uno en un pdf

https://mega.nz/file/NMEARaZT#5x_83NLli3...IiRzB--G88

El credito por los resumentes y resueltos es de la comunidad utnianos y el grupo de face, muchas gracias a ellos! y espero que les sirva.

Saludos!
10-05-2020 21:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] CapujAgg recibio 2 Gracias por este post
FrancoSL (11-05-2020), Nataa27 (15-09-2021)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)