Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Final Ingenieria de Sw 06/10/2016
Autor Mensaje
greeksuspend21 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 38 en 11 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #1
Final Ingenieria de Sw 06/10/2016 Finales Ingeniería de Software
Buenas, dejo lo que tomaron ayer en el final, fue bastante repetido y similar a los que venian tomando, 20 preguntas cortas / v/f . Si alguno lo tiene mejor que lo complete. Saludos!

nota, terminando de escribir me di cuenta de que es el mismo final que http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ing...11-07-2016 . Dejo lo que escribì por si a alguno le sirven las respuestas.

1) Cual es la etapa en el ciclo de riesgos donde se buscan causas comunes? (Analisis)
2) Decir 3 peer reviews en orden de formalidad. (Inspeccion>Team Review>Walkaround>Pair programming>Peer Deskcheck/Passthrough>Ad-hoc)
3) Un ejercicio de earned value donde te decia que al mes 2, el spi=0.7 y al mes 9 el spi=0.9. Como estaba el proyecto en presupuesto y calendario? (Atrasado en calendario cada vez mas, y sin datos sobre presupuesto)
4) 5 pruebas no funcionales (las 4 que seguro son son performance, volumen (las cuentan como 2 distintas), stress, y seguridad. Yo aparte puse caja blanca y me la pusieron mal...)
5) Que etapas tiene el ciclo de estimacion
6) Que es una linea de base
7) GQM es útil para determinar métricas que ayuden a mejorar los procesos de QA. (V, ya que permite definir metricas de proceso o producto, que tienen reelevancia en QA)
8) Cuando conviene agregar gente a un proyecto atrasado (typical man month, cuando la cantidad de gente en el proyecto es menor a la cantidad de tareas independientes y que se pueden hacer en paralelo)
9) Que evalua la cobertura de condicion (le puse que la sentencia de condicion, que para las salidas estaba la de decision, y me pusieron que estaba mal, que condicion evalua la condicion Y las salidas)
10) Identifique las 5 dimensiones no independientes de un software. (Alcance (funcionalidad), tiempo, costo, calidad y rrhh)
11) La visión de la calidad relacionada con "conformidad con la especificación" es... (manufactura)
12) ¿Cuáles son las variables a estimar y en qué orden específico? (Aca por lo general es tamaño->esfuerzo->costo, pero yo le pregunte al profesor antes de entrar y me dijo que pusiera tamaño->esfuerzo->duracion->costo, creo que depende de quien lo corrija)
13) ¿Cuál es el "costo de la calidad"? (yo le puse costo de prevision + testing y me pusieron la mitad de los puntos)
14) Que es una restricción?
15) El proceso que verifica la consistencia entre un producto / item y su configuración especificada es la auditoría...
16) En el nivel II de CMMi los proyectos adoptan los procesos de un conjunto estándar determinado y los aplican con diferencias según sus reglas de adaptación. V o F. Esta es falsa, la definicion corresponde a CMMI nivel 3 (me la pusieron bien)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2016 17:36 por greeksuspend21.)
07-10-2016 17:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] greeksuspend21 recibio 6 Gracias por este post
reLlene (02-11-2016), agustinp.metz (07-12-2016), aleixen (08-12-2016), Cinthia_Sistemas (08-12-2016), CarooLina (03-12-2017), lucas_lucas (12-02-2023)
taper Sin conexión
Militante

***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 158 en 25 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #2
RE: Final Ingenieria de Sw 06/10/2016
Groso wachin.
07-10-2016 18:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)