Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
FINAL SINTAXIS MAYO 2024.
Autor Mensaje
maximodeluca644 Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Aug 2021
Mensaje: #1
Question FINAL SINTAXIS MAYO 2024. Finales Sintaxis y Semántica de los Lenguajes
Buenas , no me dejaron sacar foto del final cuando me retire (un 6 y a otra cosa), pero vengo a comentar como fue. Final raro. La mitad del final fueron sobre cosas que ni siquiera vi en la cursada ni en los volúmenes de la bibliografía.

La primera parte tenias que definir un lenguaje formal (explicarlo con tus palabras), y hacer una GIC que lo represente. Luego te preguntaban si podías utilizar una Gramática Regular para representarlo , cosa que era verdadera ya que podes reconvertir la GIR a una GR. Había un punto mas que no entendí sobre representar lo echo en un parser. Esto se podría decir que si lo vi y estaba en los volúmenes.

Luego te preguntaban si un archivo fuente sin main podía ser ejecutado (no lo vi).

Por ultimo te daban un código y te preguntaban cuantas sentencias había en el, además de preguntarte sobre el alcance y duración de una variable (no lo vi ni en los volúmenes ni en clase, me dijeron después que lo subió el jefe de catedra en un paper).

Había un puntito adicional que te preguntaba cuales de las siguientes declaraciones estaban mal. Te daban tres y era sobre parametros argv**. Tampoco lo vi en clases.

En conclusión, no vayas con lo que viste en tu cursada nomas, por que te toman cosas sobre c que con la practica adquirís pero no te explican. Yo rendi después de operativos que el tp es en c, y sabia un par de cosas que me salvaron, pero si no estas en el horno. En mi opinión final tramposo y que te tenes que ir a pelear.
27-05-2024 11:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
princklets Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: May 2021
Mensaje: #2
RE: FINAL SINTAXIS MAYO 2024.
Me presenté una vez a este final y tuve la misma experiencia. Vi cursadas grabadas para prepararme y el final me pareció el de otra materia.
27-05-2024 19:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] princklets recibio 1 Gracias por este post
maximodeluca644 (28-05-2024)
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 513
Agradecimientos dados: 153
Agradecimientos: 626 en 257 posts
Registro en: Jan 2017
LinkedIn
Mensaje: #3
RE: FINAL SINTAXIS MAYO 2024.
Holii

Veo que sigue siendo igual que hace algunos años. El final está a otro nivel que los parciales.
Si alguien sigue debiendo el final, aconsejo ver el perfil de Santiago Boero, reciente ayudante de SSL, quien está subiendo algunas cosas. Participar en algunos de sus aportes seguramente lo mantengan motivado a continuar con su buena ondis.
Acá les dejo uno de sus POSTS

Besis y éxitos a todos love
28-05-2024 19:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nicolasAM recibio 1 Gracias por este post
dani32 (29-06-2024)
PipiGuardian Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 28 en 11 posts
Registro en: May 2021
Mensaje: #4
RE: FINAL SINTAXIS MAYO 2024.
Si hay un final excesivamente complicado para lo que es la materia, es este.
Gracias que me presente una vez y raspe el 6 con el oral del final.
Te hacen leer mas o menos 300 hojas de bibliografía para después tomarte cualquier cosa en el final...
Materia para promocionar si o si, ir a final es aprender cosas que nunca viste en cursada.
31-05-2024 18:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)