Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Finales Química Aplicada recopilación + mesa 15/02/2023
Autor Mensaje
ssolari Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2022
Mensaje: #1
Finales Química Aplicada recopilación + mesa 15/02/2023 Finales Química Aplicada
Buenas, acá dejo un archivo que armé con todas las preguntas de final que fui encontrando y respondiendo.
Pueden tener errores, y pueden tomar alguna que otra que no esté acá (la gran mayoría son de finales de la época de Pellisero)
Yo la hice en 2016 aprox y la rendí recién ahora (febrero ´23)
La verdad es que son bastante más flexibles a la hora de corregir y hacen hincapié en otras cosas... pero si estudias, te va bien.

En el archivo marqué y agregué lo que me tomaron en el final. De las que ya tenía solo tomaron 2 "nuevas" (ácidos y PVC)

Por último, si la cursaron hace años como yo y la van a preparar ahora, pidan los apuntes nuevos, ya que algunas definiciones las cambiaron, sacaron algun que otro punto y actualizaron la información que estaba un poco vieja. Igualmente yo preparé con los cuadernitos viejos (algunos del 2003) y aprobé.


Archivo(s) adjuntos
.docx  Preguntas teóricas Química Aplicada edit23.docx (Tamaño: 46,99 KB / Descargas: 147)
16-02-2023 00:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)