Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Gestion de RRHH K3011
Autor Mensaje
gerrard09 Sin conexión
Militante
Finales
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 48 en 5 posts
Registro en: Feb 2010
Facebook
Mensaje: #1
Gestion de RRHH K3011 Consultas administrativas Gestión de Recursos Humanos
Hola gente,

les cuento mi caso..

Durante la inscripcion manual, no me dejaron anotar a gestion de RRHH, por no haber mas cupo, resulta que fui ayer, por otro tema, y pregunte, si se habia liberado algun cupo, y me dijeron que en el curso de los jueves a la mañana, habia lugar, con lo cual, decidí anotarme..

El tema es que ya me perdí una clase, queria saber si alguién me podia facilitar el mail de la profesora, o algo por el estilo, para poder ponerme en contacto, para ver que onda, ya que no conozco a nadie que la este cursando actualmente..

Desde yya, muchas gracias..

Nico
31-03-2010 23:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NykolaZ Sin conexión
Militante
Con estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 95
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #2
Re: Gestion de RRHH K3011
Hola, Nico (o gerrard09).

Estoy en ese curso, que es con la profesora Ana Sanchez. Te dejo su mail: licanasanchez[(arroba)]hotmail.com

También nos dio su teléfono de hogar y su celular, pero si eso los querés, pedímelos por MP.

Ah, y hasta ahora nos dijo de sacar, de la fotocopiadora de Campus, el apunte que se llama "La creciente importancia de la gestión de los recursos humanos" (1er capítulo del libro La Gest. de los RRHH) y hacer una carta de presentación sobre un aviso o recorte de un diario, el cual debés adjuntar a la carta junto con tu curriculum vitae.

Lo demás te lo dirá ella, ya que ya se armaron grupos de trabajo.
03-04-2010 03:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)