Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Grupo - Proyecto Final 2020
Autor Mensaje
Richard991299 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2017
Mensaje: #1
Grupo - Proyecto Final 2020 Trabajo practico y 1 más Proyecto (Sistemas)
Buenas,
Todo bien?
Junto con un compañero estamos buscando sumar gente para armar el grupo de proyecto, ambos nos pensamos anotar el día jueves (así que la idea seria encontrar gente que piense/pueda anotarse ese día). En cuanto a nuestros perfiles somos más del palo técnico, ambos trabajamos en desarrollo, el en .NET y otras tecnologías y en mi caso con Java y Golang.
De disponibilidad estamos dejando libre los fines de semana (seguramente necesitemos mas que eso, por eso apuntamos a buscar gente que cuente o se pueda hacer el tiempo para avanzar con el proyecto).
Contacto: ricardo.aguirre.99@gmail.com
Saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2020 02:07 por Richard991299.)
25-02-2020 17:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matyas Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 3 en 1 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #2
RE: Grupo - Proyecto Final 2020
Buenas, me presento soy Matias, el compañero de equipo del que habló Ricardo.
100% Utniano, .net, 34 años, matero, birrero, vivo con mi pareja y un caniche por Balvanera.

Con Ricardo cursamos juntos algunas materias el año pasado y armamos la presentación de simulación para el final, que aprobamos.

Si bien tenemos experiencia laboral en desarrollo, yo cuento con el titulo intermedio y ejerzo como funcional y PM en proyectos terciarizados de la empresa en la que estoy (hace 6 años).
Tenemos disponibilidad los fines de semana, y también nos manejamos muy bien con Google Drive.

Estamos buscando gente con compromiso, actitud, vocación para juntos dar lo mejor y estar un paso mas cerca del conseguir el titulo.

Les dejo mi wpp por si necesitan mas datos de nosotros y creen que podrían encajar bien con nosotros 1158771571.

En la medida que vayamos armando el equipo voy a ir actualizando.

Saludos y éxitos este año.
26-02-2020 14:39
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matyas Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 3 en 1 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #3
RE: Grupo - Proyecto Final 2020
Gente les confirmo que ya somos 5.
Éxitos con la búsqueda y les transmito ánimos para saquemos este año adelante.
26-03-2020 12:03
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)