Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Grupo Sistemas operativos 2013
Autor Mensaje
Diesel Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibi !!! 25/10/2023
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 201
Agradecimientos dados: 178
Agradecimientos: 347 en 50 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #31
RE: Grupo Sistemas operativos 2013
gente sigo buscando grupo (pensé que ya había encontrado gente responsable pero la persona no se comunicó mas conmigo , hasta el momento) asi que nada les comento que voy a estar en el curso de sistemas operativos de los dias viernes a la noche y sabados a la tarde K3052.
Si a alguno le falta uno Y (repito) NO VAN A ABANDONAR LA CURSADA Y LE VAN A DEDICAR 100% DEL TIEMPO avisenme... si la van a cursar en modo paja y / o se anotaron para ver que onda olvidenlo.... Saludos!
13-03-2013 21:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
facunicuesa Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2011
Mensaje: #32
RE: Grupo Sistemas operativos 2013
Me adhiero a la busqueda de grupo! Diesel, si conseguis algun grupo que le falten dos mandame un mp. Tengo pensado cursarla dedicado a eso, y en caso de ser necesario dejar alguna de las otras materias que curse. Saludos.
14-03-2013 00:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juan.91-rc Sin conexión
Empleado del buffet
Take it easy.
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #33
RE: Grupo Sistemas operativos 2013
Estamos en la misma gente. Eramos 5 pero un chico consiguio laburo y como sabia que no iba a poder dedicarle el tiempo necesario prefirio no cursarla.
Asi que nos faltaria 1, necesitamos que sea responsable y que le dedique tiempo a SO, que tenga prioridad sobre las demas materias.
De los 4, 3 no laburamos y el otro trabaja 4 horas solamente y programando en C, asi que nos viene bien. Y nos anotamos a 3 o 2 materias tranquilas, cosa de seguir SO sin complicaciones.
Los 4 estamos en el curso de Martes y Sabado mañana (calculo que con De Luca), eso esta bueno porque nos vemos seguido, aunque si esta en otro no hay problema porque se puede igual.
Un saludo!
20-03-2013 19:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fedesuchman Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #34
RE: Grupo Sistemas operativos 2013
(05-03-2013 16:59)fedesuchman escribió:  Buenas, estoy masomenos como los de arriba la curse el cuatri pasado y no llegamos, Este año me anoto solo en esa materia, vivo en provincia pero laburo en belgrano, la idea es meterle todos los dias un poco y los findes tambien.
Me anote los lunes con esquivel, les dejo mi mail, fedesuchman@hotmail.com

Hola,
revivo el mensaje ya que aún no tengo grupo, les cuento un poco.
Laburo de 9 a 18hs y me anote solo en SO. Yo la curse hace un par de cuatrimestres y debo ser una de las pocas personas que aprobo el TP y no la cursada! jaja... en otro tema les cuento bien! el cuatri pasado me anote pero el grupo de disolvio y no llegamos...
Es la unica que me queda de tercero y despues de patearla la quiero meter este cuatri si o si, por eso me anote en esa sola,
Me anote los miercoles (va, me aceptaron esa alternativa) pero pedí el cambio para los lunes con esquivel,
arriba tienen mi mail para contactarse,
Saludos,
Fede
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2013 20:36 por fedesuchman.)
09-04-2013 20:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fedelc Sin conexión
Militante
...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 19 en 13 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #35
RE: Grupo Sistemas operativos 2013
Hola, tengo un grupo con otras dos personas, nos estan faltando dos integrantes.

Somos 3 tipos laburadores y capaces, buscamos gente que se ponga pero que sobre todo pueda y sepa laburar. Venimos los 3 a tiempo con la carrera, para que mas o menos se den una idea (de hecho, uno de nosotros es ayudante en pdp). Es la primera vez que cursamos SO.

No nos molesta que la hayan recursado, buscamos a alguno que este solo o a dos que quieran estar juntos y busquen grupo. No molesta que la esten recursando, pero queremos gente capaz.

Yo personalmente curso miercoles y jueves a la mañana, y los otros dos chicos los lunes y sabados a la mañana. Si hay algun interesado o quieren charlarlo un rato, mandenme un MP o un mail a fedelc.us@gmail.com

Saludos y suerte!
11-04-2013 17:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eke Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #36
RE: Grupo Sistemas operativos 2013
Buenas, nosotros estamos buscando dos personas para sumar al grupo. Somos tres recursantes, los otros dos chicos aprobaron el tp pero no la teoría. Dos cursamos miércoles a la noche y el otro los viernes a la noche. Cualquier interesado mp.
Saludos
Esteban
12-04-2013 10:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alfathenus Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Preparando final SO
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #37
RE: Grupo Sistemas operativos 2013
Buenas!! Como estan?

Yo tb estoy sin grupo, soy recursante por no rendir el final y perdi la materia..... manden MP al que le falte algun integrante...

Saludos!
19-04-2013 14:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)