Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Horarios 1C2015
Autor Mensaje
Pipicito Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 107
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 28 en 16 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #1
Horarios 1C2015
Según el SIGA las inscripciones comienzan este viernes a las 16:00 hs. ¿En qué momento publica el CEIT las grillas con los horarios y sedes?
18-02-2015 15:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
arielroca Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 42
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #2
RE: Horarios 1C2015
Entiendo que en el mismo momento que se abren las inscripciones.

En la pagina te van a aparecer todas las materias y los dias, horarios y sedes donde las podes cursar.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2015 15:17 por arielroca.)
18-02-2015 15:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] arielroca recibio 2 Gracias por este post
Pipicito (18-02-2015), Lhasa (19-02-2015)
juampipizzani Sin conexión
Empleado del buffet
sin estado de agregacion
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #3
RE: Horarios 1C2015
tengo una duda con respecto a eso, porque mi profesor esta de vacaciones y no vuelve hasta marzo,por lo cual no me corregira elrecuperatorio que rendi el viernes ni el q dare mañana , osea nose si firmo o no, y si me tengo que preenscribir, nose que hacer y perderia la chance o de anotarme a info2 o a info1 de nuevo.
18-02-2015 15:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
arielroca Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 42
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #4
RE: Horarios 1C2015
Antes que nada, aprendé a escribir. Se escribe "o sea" y "no se".
Después, trata de hablar con tu profesor para que alguien te corrija tu examen y que te de alguna respuesta. Yo que vos me anoto en info2, tenes que pensar en positivo!
18-02-2015 16:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fele Sin conexión
Profesor del Modulo A
Engineer :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 291 en 67 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #5
RE: Horarios 1C2015
(18-02-2015 15:40)juampipizzani escribió:  tengo una duda con respecto a eso, porque mi profesor esta de vacaciones y no vuelve hasta marzo,por lo cual no me corregira elrecuperatorio que rendi el viernes ni el q dare mañana , osea nose si firmo o no, y si me tengo que preenscribir, nose que hacer y perderia la chance o de anotarme a info2 o a info1 de nuevo.

Yo tengo entendido que las actas de TP cierran el mismo día que finalizan los llamados a finales de febrero-marzo. Es decir, por el 5 de marzo aprox, tu profesor tiene que presentar en el departamento la lista de actas con los que firmaron la materia. No te puede corregir el 15 de marzo (ponele).

Por lo tanto te diria que hables con el para que te informe la nota cuanto antes así te podes preinscribir. Igualmente la inscripción por la web, es una preinscripción. Si no te preinscribis podes anotarte directamente de forma presencial, hasta fecha de rezagados (18 de marzo). Lo que si, te vas a tener que comer cursar un sabado a la madrugada masomenos porque van a quedar los peores horarios para esa fecha y eso no esta bueno, mas cuando es porque el profesor se fue de vacaciones y te da la nota cuando a el le pinta.
19-02-2015 02:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Kira90 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 107
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 25 en 20 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #6
RE: Horarios 1C2015
Según el SIGA: "Los horarios de las materias estarán disponibles a partir del día 18 de Febrero."

Alguien sabe dónde?
19-02-2015 11:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #7
RE: Horarios 1C2015
(19-02-2015 11:22)Kira90 escribió:  Según el SIGA: "Los horarios de las materias estarán disponibles a partir del día 18 de Febrero."

Alguien sabe dónde?

Olvidate, hasta el 20 no van a estar (y con suerte).
Siempre que en el SIGA digan algun dia, agregale 2 o 3 días mas.
19-02-2015 11:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)