Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Horarios] Arquitecturas de computadoras 2018
Autor Mensaje
Gonz4_ Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 19 en 6 posts
Registro en: Nov 2017
Mensaje: #1
[Horarios] Arquitecturas de computadoras 2018 Profesores Arquitectura de Computadoras
Hola gente, les comento y contextualizo; estoy cursando arquitecturas de computadoras ya que me quedo colgada de primero y estoy terminando de cursar segundo si sale todo bien este cuatrimestre.

Mi problema radica en que mi profesor es Oscar Bravo y, sin ánimos de ofender a nadie(incluso al mismo Bravo), sus clases me parecen un plomo. Me es infumable sentarme 2 horas a verlo copiar para 15 minutos de explicación.
Es de noche, me da sueño y después leer el libro de Quiroga me parece de lo mas masoquista. Claramente no quiero la quiero perder por que me traba varias cursadas de tercero esta joyita de materia y recusarla es para matarse 2 veces.

Tengo entendido que el segundo cuatrimestre es la "posta" de la materia, pero ami ya me rompió el **to con el primer parcial. No la pude llegar a preparar sinceramente. Como no quiero que esto me pase con el segundo parcial me quiero cambiar a una comision en la cual sienta que me enseñan algo y no que me están dando un copypaste dibujado con charlas del libro de Quiroga.

PROFESORXS RECOMEDADXS? en que horarios?. Vi que los martes a la mañana en medrano hay un curso, alguien sabe por las casualidades de la vida quien está y que tan nefastx es explicando?.
Hay algún lugar donde pueda consultar que profesores están en que horario? estaría eternamente agradecido por que la semana que viene ya no quiero cursar mas con este sujeto.

Gracias, un saludo y buen inicio del cuatri.
06-08-2018 20:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 500
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 314 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: [Horarios] Arquitecturas de computadoras 2018
Buenas tardes:

Yo hace dos años curse arquitectura con Patricia Quiroga los martes a la tarde.

Si bien no te vas a llevar un gran aprendizaje, la materia es mas que aprobable (y promocionable si le pones un poco de ganas).

El 2do parcial es lo mas picante porque te toman la practica verdaderamente "Complicada" que es la que entra en el final.

Saludos y suerte
06-08-2018 20:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonz4_ Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 19 en 6 posts
Registro en: Nov 2017
Mensaje: #3
RE: [Horarios] Arquitecturas de computadoras 2018
(06-08-2018 20:51)Phiiliip077 escribió:  Buenas tardes:

Yo hace dos años curse arquitectura con Patricia Quiroga los martes a la tarde.

Si bien no te vas a llevar un gran aprendizaje, la materia es mas que aprobable (y promocionable si le pones un poco de ganas).

El 2do parcial es lo mas picante porque te toman la practica verdaderamente "Complicada" que es la que entra en el final.

Saludos y suerte

Claro, no es que no le haya puesto ganas, es muy técnica(al menos como la da Bravo o como yo pude asimilar sus clases) y vengo quemado con cosas muy practicas, va a destiempo de como estuve funcionando el cuatrimestre pasado.
Creo que no hay horarios a la tarde este año por lo que vi en el ceit, iré a averiguar personalmente... tenes idea si Patricia sigue martes a la tarde?
07-08-2018 11:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)