Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingeniería Industrial en FRA
Autor Mensaje
-Carolina- Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2013
Facebook
Mensaje: #1
Ingeniería Industrial en FRA Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Industrial
Hola a todos!

Mi nombre es Carolina y soy de Longchamps, zona sur. Este es mi último año de secundaria (estudio en una técnica) y estoy aspirando a entrar a la facultad de Avellaneda para Ingeniería Industrial pero me gustaría que me cuenten cómo es el ámbito de estudio, que tal son los profesores que dan las materias de esta carrera, cómo es el nivel académico y demás cosas que ustedes quieran contar.

Desde ya se los agradezco mucho thumbup3
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-08-2013 01:21 por -Carolina-.)
21-08-2013 01:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #2
RE: Ingeniería Industrial en FRA
Hola y bienvenida =) (de longchamps...ufff alto viaje tenes seguro)
Mira, creo que foreutas que cursen/hayan cursado materias de industrial en FRA no hay... Pero bueno, me parece que los que mas te podrian ayudar son cecisammet (que es grosa grosa, pero estudia quimica y no se si curso las homogeneas alla) y carliin (que tambien la tiene clara, pero es de mecanica). Pero seguro las chicas de 1ero tendran algo util o interesante que decir asotrex julieta93 .

Suerte.

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
21-08-2013 07:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ituzaingo1827 recibio 2 Gracias por este post
-Carolina- (21-08-2013), Julieta93 (21-08-2013)
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #3
RE: Ingeniería Industrial en FRA
Que yo sepa tampoco... Es verdad homogéneas/básicas no cursé nada a excepción de Ing y sociedad (1ro) y Sistemas de Representación (2do). Puedo hablar de esas no más. Me limito a decir que la primera es un bodrio si no te gustan las ciencias sociales como a mí. Pero yendo a clases y leyendo una vez las cosas podés sacar muy buena nota en los parciales.
Industrial no tiene promoción por ahora, ese "privilegio" lo tienen los primeros dos años de química y civil.
La facu en sí está buena, la gente de Alumnos le pone onda, yo tuve varios "líos" administrativos con el ingreso por equivalencias y me los resolvieron al toque, pero siendo ingresante no vas a tener problemas de ningún tipo thumbup3
Y de Bedelía hacete amiga de Gabriel Gaby EL bedel, que si bien no es el jefe de bedeles es un grande y te va a disipar todas tus dudas o te va a mandar con la persona correcta.
21-08-2013 08:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] cecisammet recibio 2 Gracias por este post
-Carolina- (21-08-2013), Julieta93 (21-08-2013)
Julieta93 Sin conexión
Presidente del CEIT
Esperando sense8
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.273
Agradecimientos dados: 225
Agradecimientos: 127 en 44 posts
Registro en: Mar 2013
Facebook
Mensaje: #4
RE: Ingeniería Industrial en FRA
que tipo Mas genio ,gracias Ituzaingo1827
Bueno caro,empezando por el ingreso si venis de una tecnica no creo que tengas tantos problemas en cuanto a los profesores del ingreso son espectaculares,es mas alguno de los profes del ingreso los tenes en primer año tambien,o como profes o como ayudantes,en cuanto a lo que dice ceci es verdad ,hacete amiga de gabi en bedelia es una MASSAAA lo que necesites el te ayuda,ademas de paso cuando empieces primero le podes comprar los libros a el que los vende mas baratos que la libreria de la facultad ,ya cuando vayas empezando o mientras estes en el ingreso los chicos de la facu te van a ir contando quienes son los mejores profes y quienes no,te vas a sentir como en tu casa eso te lo aseguro ,espero que te sirva esto ,saluudos genia

Todos tenemos La misma capacidad,pero no la misma dedicación
21-08-2013 12:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Julieta93 recibio 2 Gracias por este post
-Carolina- (21-08-2013), ituzaingo1827 (24-08-2013)
-Carolina- Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2013
Facebook
Mensaje: #5
RE: Ingeniería Industrial en FRA
Gracias a todos por la buena onda. =)
21-08-2013 23:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julieta93 Sin conexión
Presidente del CEIT
Esperando sense8
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.273
Agradecimientos dados: 225
Agradecimientos: 127 en 44 posts
Registro en: Mar 2013
Facebook
Mensaje: #6
RE: Ingeniería Industrial en FRA
no por nadaaa
cuando nos necesites estamos aca =)

Todos tenemos La misma capacidad,pero no la misma dedicación
22-08-2013 12:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)