Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingenieria textil - Ayuda con Equivalencias
Autor Mensaje
sabrinagt Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Textil
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #1
Big Grin Ingenieria textil - Ayuda con Equivalencias
mi situacion es la siguiente, soy estudiante de diseño de indumentaria de la uba estoy cursando mis ultimas materias de la carrera y pretendo al finalizar esta carrera comenzar con ingenieria textil. me han comentado que existe la posivilidad de que ciertas materias de mi carrera puedan ser tomadas como equivalencias, alguien me podria proporcionar mas informacion en cuanto a esto, si me conviene dar algunas otras materias de diseño textil de la uba y que me las tomen como validas en la utn? toda la informacion que puedan brindarme me es mas que util, ya fui a la facultad y no habia nadie en el dto. textil, gracias desde ya
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2010 12:23 por leandrodg.)
13-07-2010 15:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
RE: Ingenieria textil ayudaaaa
Hola Sabrina!
Bienvenida al foro. Te cuento que el depto de textil abre tipo seis y media, siete de la tarde, porque todas las materias de nuestra carrera se dictan a partir de esa hora.
Como válidas en la facu te van a tomar seguramente Ing y Soc (por Sociedad y Estado). Tengo una amiga que hizo el traspaso desde diseño y lo que es exactas no le aceptaron nada. Capaz te toman como equivalentes las de Diseño (I, II, III y IV tenemos), aunque ni idea eso.
Asumo que estás enterada más o menos de qué se trata la carrera (porque poco tiene que ver con diseño de indumentaria en sí). Cualquier consulta mandame un mensaje, no hay drama.

Saludos!!

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
13-07-2010 15:50
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sabrinagt Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Textil
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #3
Thumbs Up RE: Ingenieria textil ayudaaaa
muchas gracias!!! voy a pasar mas o menos en ese horario. si por su puesto me estube interiorizando bastante, tengo un profesor que es ing. textil y me dio un pantallazo ...cualquier info mas me es muy util...gracias nuevamente
14-07-2010 11:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kaleidoscope Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #4
RE: Ingenieria textil - Ayuda con Equivalencias
Hola, estoy en la misma situacion que sabrina pero mi consulta es la siguiente: tomaran como equivalencia dibujo del cbc/sistemas de representacion? segun los programas son bastante parecidos, salvo que en el cbc no vimos normas para los planos, pero si monge,axos,croquis,color,etc.
Gracias! pienso entrar el año que viene.
09-05-2011 14:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
RE: Ingenieria textil - Ayuda con Equivalencias
Hola Kaleidoscope, bienvenido.
Te cuento, esa duda es más probable que te la resuelvan en Gestión Académica, ya que es una materia básica. Comunicate acá: Medrano 951 oficina 309 info@siga.frba.utn.edu.ar - (54) (11) 4867-7566 - (54) (11) 4867-7513.
Documentación sobre equivalencias: http://www.siga.frba.utn.edu.ar/info/alu...-AE-06.pdf

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
10-05-2011 12:46
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)