Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Inglés 1][Inglés 2] Aportes para la materia (2024) | Z2032 - Z3573
Autor Mensaje
Vini Sin conexión
Empleado del buffet
p <=> q
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 10 en 6 posts
Registro en: Apr 2023
Mensaje: #1
[Inglés 1][Inglés 2] Aportes para la materia (2024) | Z2032 - Z3573 Apuntes y Guias Inglés I y 1 más
Buenos días, tardes, noches!
Les voy a dejar el material teórico que sirve para ambos niveles de inglés.
Inglés Técnico 1: Lo curse el martes a la tarde virtual con Andrea Noemi Fusca, y la giga recomiendo a esta profesora. Es aproximado una hora de clase y es super clara para los temas, pero medio me la baja que me hable como si tuviera 5 años.
Inglés Técnico 2: Lo curse el viernes a al noche virtual con Silvia Laura Rivarola, y no la recomiendo pero PARA NADA a esta profesora. No puede ser que sea tan hija de remil **** que las clases disocie tantos los temas yéndose por las ramas. No es joda cuando les digo que una vuelta la estuve escuchando por 45 MINUTOS sin acotar nada a la clase mientras ella hablaba sobre almohadas inteligentes. Sumenle a eso, que el aula está SUPER desprolija y desordenada, llegando a ser muy confuso el donde encontrar material teórico o las prácticas que manda. Si les llega a tocar, CÁMBIENSE DE CURSO.

Archivo(s) adjuntos
.docx  Inglés Técnico I- Apunte.docx (Tamaño: 489,26 KB / Descargas: 595)
.pptx  PARA-TEXTO.pptx (Tamaño: 284,21 KB / Descargas: 273)
.pptx  TIPOS TEXTUALES.pptx (Tamaño: 330,29 KB / Descargas: 239)
.docx  Inglés Técnico II.docx (Tamaño: 20,13 KB / Descargas: 392)
.pptx  Resumen y sintesis part 2.pptx (Tamaño: 1,36 MB / Descargas: 353)
.pptx  Tipos textuales y géneros discursivos - copia.pptx (Tamaño: 2,57 MB / Descargas: 223)

Vinichan
01-12-2024 01:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Vini recibio 2 Gracias por este post
LeoQuilombero (16-07-2025), Gauna.Facundo (19-02-2026)
LeoQuilombero Sin conexión
Empleado del buffet
Estoy obsesionado con la decad...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2024
Mensaje: #2
RE: [Inglés 1][Inglés 2] Aportes para la materia (2024) | Z2032 - Z3573
Puedo confirmar lo de Silvia, yo en 1C 2024 curse ingles 1 viernes a la noche (si, me gusta sufrir) con Silvia Rivarola y esta recontra gaga la profe, en una clase se puso a hablar media hora de que se mandaba cartas con sus amigos en estados unidos?? Admito que me dio risa pero posta todas las clases era algo bizarro distinto, en una nos pregunto a todos uno por uno con que animal nos identificabamos JAJAJA. Si te anotas con un amigo es para cagarte de risa nomas
Por lo que puedo llegar a no recomendarla es porque (no se si otras profes hacen esto) en el medio de las clases virtuales así de la nada tiraba un nombre de la lista y te hacia una pregunta, si no respondias a tiempo chau, ausente. Después en las clases presenciales tomaba lista a las 19:00 hs (apenas arrancaba la clase) en punto, si llegabas 10 minutos tarde tenias que levantarte e interrumpir la clase para decirle que te ponga presente porque sino te quedaba el ausente, salvo algunas veces que preguntaba si alguien llego más tarde.
16-07-2025 16:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] LeoQuilombero recibio 1 Gracias por este post
Vini (15-02-2026)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: