Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingles Tecnico 1
Autor Mensaje
Strocker Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 39 en 17 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #1
Ingles Tecnico 1 Finales Inglés I
Hola buenas tardes. Tengo pensado presentarme a rendir el final de Ingles Técnico 1 en esta fecha de finales. Mi consulta son 2:
1) Estuve viendo modelos de parciales que dejaron aca en el foro, consiste simplemente es traducir el texto al español?
2) Puedo llevar un diccionario Ingles/Español? Ya que bueno, hay palabras que no son muy comúnes.
3) Si tengo el FCE dado (first) me dan como aprobado el examen? Creo que no, pero por las dudas pregunto.

Gracias
11-07-2014 16:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: Ingles Tecnico 1
Creo que modificaron los finales,ahora son una parte traducción, y otra parte de comprensión de texto.
11-07-2014 16:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.084
Agradecimientos dados: 308
Agradecimientos: 1.441 en 145 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: Ingles Tecnico 1
1. Además de traducir texto, ahora creo que agregaron comprensión de texto (te preguntan y tenés que contestar en inglés).
2. Sí, podés.
3. No, no te lo dan como aprobado.

Viva Perón.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2014 16:36 por pablit.)
11-07-2014 16:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] pablit recibio 1 Gracias por este post
Strocker (12-07-2014)
diego2790 Sin conexión
Empleado del buffet
Con hambre no se puede pensar.
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #4
RE: Ingles Tecnico 1
Si decidis cursar:
Averiguá porque si tenes el first, en pocas clases podes rendir los dos parciales y promocionarla.
Los parciales son con diccionario y tenes cuatro o tres preguntas sobre un texto determinado y un punto sobre traduccion.
El nivel no es demasiado elevado si tenes una nocion de inglés.

Comento esto porque la acabo de promocionar lol

[Imagen: 9v3t.jpg]
11-07-2014 17:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #5
RE: Ingles Tecnico 1
1) Estuve viendo modelos de parciales que dejaron acá en el foro, consiste simplemente es traducir el texto al español?
No, al menos los parciales eran 5 items. 4 preguntas y una traducción. Las preguntas por ser ingles 1, son del tipo "enuncie las consecuencias de X" y en el texto en algun lado dice : "las consecuencias de X son" y la traducción el enunciado dice "traduzca el párrafo donde habla de X" y vos tenes que traducir el párrafo que hable de eso que pide.
tanto las preguntas como las respuestas son en ESPAÑOL. Preguntan en español y respondes en español.
Las respuestas fíjate que es mejor que redactes lo que esta, a que hagas una traduccion letra por letra para responder. OSea es comprensión... ¿Se entiende? Mi profe de ingles 1 no le molestaba, pero la de ingles 2 si hacia valer mucho eso
OJO!! con las faltas de ortografía, en los parciales baja

2) Puedo llevar un diccionario Ingles/Español? Ya que bueno, hay palabras que no son muy comunes.
Si te dejan usar, tiene que terne un poco de todo ese diccionario por que ingles 1 no es especifico, el texto puede hablar de cualquier cosa. Es conveniente que mejor saques de la biblioteca con diccionario, pero anda temprano por que se agotan

3) Si tengo el FCE dado (first) me dan como aprobado el examen? Creo que no, pero por las dudas pregunto.
No, por que traducir no es lo mismo que dar el first. Ayuda pero no es necesario

Te recomiendo llevar estudiadas algunas cosas como:
"both... and" ,"whether", todo tipo de conectores , "either..or", condicionales

love
11-07-2014 18:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] CarooLina recibio 1 Gracias por este post
Strocker (12-07-2014)
nicoezev Sin conexión
Empleado del buffet
A pensar en la copa America u.u
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #6
RE: Ingles Tecnico 1
Yo la promocione hoy, la verdad que la curse al dope, es bastante facil, al menos los parciales, te dan un texto y te dan 5 ejercicios, 1 es de traducir un parrafo, y las otras 4 son de comprension.

Ponele ami en el parcial me dieron una noticia sobre un invento, y una pregunta era "Que es el oPhone?" y en el texto te explicaba para que era, y la de traducir te decia "traducir el parrafo en el que edward explica cual es su otro trabajo" y tenes que identificar el texto y traducirlo, todas las preguntas se contestan en español, pero todo lo que tenes que leer es ingles, es bastante facil si ya entendes.

Para el primer parcial no usamos, pero para el segundo si usamos diccionario, creo que en el final podes llevar, lo podes pedir dejando tu dni en la biblioteca cuando vayas.

Espero que se entienda la explicacion =P
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2014 20:11 por nicoezev.)
11-07-2014 19:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ChaosBakurai Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Otra
Otra

Mensajes: 39
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #7
RE: Ingles Tecnico 1
(11-07-2014 18:55)CarooLina escribió:   3) Si tengo el FCE dado (first) me dan como aprobado el examen? Creo que no, pero por las dudas pregunto.
No, por que traducir no es lo mismo que dar el first. Ayuda pero no es necesario

No es lo mismo, pero, aunque el nivel del first sea muy bajo, sin duda alguien que lo rindió puede sin problemas traducir un texto o contestar una pregunta.
11-07-2014 19:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #8
RE: Ingles Tecnico 1
nicoezev pusiste lo mismo que yo ya mencione, si no le queda claro..

ChaosBakurai no estes tan seguro de eso, depende muchisimo del texto por que como ya dije no es lo mismo por mas que todo sea "ingles" . Hay gente que con niveles mas altos que el first les ha ido mal

love
11-07-2014 21:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #9
RE: Ingles Tecnico 1
SOLAMENTE PODES DAR EL FINAL SI LA CURSASTE, SI LA PENSAS DAR LIBRE TENES QUE ESPERAR HASTA DICIEMBRE

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
11-07-2014 21:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
papugomez Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #10
RE: Ingles Tecnico 1
La puedo rendir estando en primer año? (Tengo libreta ya).
11-07-2014 22:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #11
RE: Ingles Tecnico 1
(11-07-2014 22:16)papugomez escribió:  La puedo rendir estando en primer año? (Tengo libreta ya).

Primero para cursarla deberias estar en 2 año, y para darla libre sin cursarla solo se puede darla en Diciembre y Febrero siempre estando en 2 año.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
11-07-2014 22:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mike94 Sin conexión
Militante
Ingeniero!
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 41 en 19 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #12
RE: Ingles Tecnico 1
Se puede dar libre en febrero, julio y diciembre. No hablen sin saber, que confunden.
12-07-2014 00:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Mike94 recibio 1 Gracias por este post
Strocker (12-07-2014)
Strocker Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 39 en 17 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #13
RE: Ingles Tecnico 1
Gracias a todos, gracias CarooLina y gracias Mike94. Me estaban confundiendo los que dijeron que no puedo rendir ahora jajajaja.
12-07-2014 18:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)