Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingresante por equivalencia se anota el 23 de marzo???
Autor Mensaje
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1
Ingresante por equivalencia se anota el 23 de marzo???
Hola. Escribo porque ya termine el curso este de ingreso modulo A la otra semana y todavia no me dieron las materias por equivalencias ni nada (yo vengo de La Uba ya pase el CBC), en cambio se quedaron con mi libreta y me dijeron que vuelva el 23 de marzo.

Me gustaria saber si alguien esta en la misma que yo, o directamente si entendi mal lo que me dijeron y en realidad ya estan todos anotados y con sus libretas en mano.

Al decirme que vaya el 23, me estan diciendo que ese mismo dia (y ahi) me voy a enterar cuales materias me dan por equivalencia y que ademas me tengo que anotar ahi mismo. Y las clases empiezan el 25????? O sea solo 2 dias? Me parece muy raro.

Por favor si alguien esta en la misma que yo avise, y si en realidad yo estoy equivocado avisenme tambien asi salgo corriendo a anotarme y a putear a los de la secretaria de Alumnos.

Gracias!


Paul.

What makes you think you´re something special when you smile?
01-03-2009 19:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
PaulaGranger Sin conexión
Militante
Bazinga!
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 92
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 7 en 4 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #2
Re: Ingresante por equivalencia se anota el 23 de marzo???
Hola! Te cuento que yo empecé el trámite de las equivalencias en septiembre, y a mitad de febrero ya me entregaron una copia de la resolución de las materias que me daban y la libreta con esas materias firmadas! Andá a averiguar a la oficina 311, porque deben estar las tuyas también!!!!!
Lo de la inscripción, es cierto. Los que ingresamos por equivalencias tenemos la última prioridad en las fechas, así que nos tenemos que anotar el 23 de marzo... supongo que sin muchas pretenciones de materias y horarios.... :wall: Pero bueno, es lo que hay...
Saludos, y suerte!

Edito: Ya que estamos, te cuento que con el cbc de exactas, me dieron por aprobado el módulo B, Ingeniería y Sociedad, Análisis I y Álgebra. Química General no me la dieron porque la de Ing. Química tiene mayor carga horaria que la del cbc y las otras ingenierías.... :thumbdown:
02-03-2009 16:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #3
Re: Ingresante por equivalencia se anota el 23 de marzo???
No te das una idea la carga que me sacaste de encima.

Gracias PaulaGranger! :D

What makes you think you´re something special when you smile?
02-03-2009 18:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
PaulaGranger Sin conexión
Militante
Bazinga!
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 92
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 7 en 4 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #4
Re: Ingresante por equivalencia se anota el 23 de marzo???
No hay de que! :wave:
03-03-2009 11:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
PaulaGranger Sin conexión
Militante
Bazinga!
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 92
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 7 en 4 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #5
Re: Ingresante por equivalencia se anota el 23 de marzo???
Agrego una info que nos dio un tipo de la SAE ayer, al finalizar el módulo A:
Los que entramos por equivalencias, si ya tenemos la libreta en la mano, nos tenemos que anotar el día que corresponde según el cronograma (como yo tengo alguna materia de 1° año, me toca el 17/03). Le dije que cuando me entregaron la libreta me dijeron que la única fecha que tenía era el 23/03, pero me dijo que no, que si ya tenía la libreta, me anoto cuando me toca.
Así que, ante la duda, yo voy a ir el 17. De muy muy muy últimas, me dirán que vuelva el 23, pero capaz que me anotan, y zafo de tener que anotarme a lo que quede!
Si vos tenés la libreta, te diría que hagas lo mismo!
Saludos, y suerte!
12-03-2009 11:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
Re: Ingresante por equivalencia se anota el 23 de marzo???
Si aprobaste sin drama quimica del cbc, no vas a tener mayor problema con quimica general para ing.quimica. Se ve casi lo mismo, salvo que:

No se ve la parte de organica que se ve en el cbc
No se ve soluciones buffer
Se ve reacciones redox y electroquímica.También se ve algo de termodinámica.

Quizas teniendo quimica del cbc te ofrecen la posibilidad de dar una pruea de complemento. En lo personal, considero que es más práctico cursarla y listo. Sobre todo por el tema de los labos.
13-03-2009 19:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #7
Re: Ingresante por equivalencia se anota el 23 de marzo???
PaulaGranger escribió:Agrego una info que nos dio un tipo de la SAE ayer, al finalizar el módulo A:
Los que entramos por equivalencias, si ya tenemos la libreta en la mano, nos tenemos que anotar el día que corresponde según el cronograma (como yo tengo alguna materia de 1° año, me toca el 17/03). Le dije que cuando me entregaron la libreta me dijeron que la única fecha que tenía era el 23/03, pero me dijo que no, que si ya tenía la libreta, me anoto cuando me toca.
Así que, ante la duda, yo voy a ir el 17. De muy muy muy últimas, me dirán que vuelva el 23, pero capaz que me anotan, y zafo de tener que anotarme a lo que quede!
Si vos tenés la libreta, te diría que hagas lo mismo!
Saludos, y suerte!


Paula a esta altura sos como una semidiosa que responde todas mis dudas habidas y por haber asi que te molesto con otra pregunta:

Yo le deje al tipo que nos dio el modulo A, mi libreta (o sea la provisoria, era una azul creo) para que me ponga la nota. Me dijo que vuelva el 23 para anotarme, y lo peor es que esta semana llame a alumnos y siempre pero siempre me daba ocupado.

Tendre que ir mañana decis??

Cuando comienzan las clases?


Gracias! y gracias Gilgamesh por la info de quimica!

What makes you think you´re something special when you smile?
15-03-2009 16:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
PaulaGranger Sin conexión
Militante
Bazinga!
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 92
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 7 en 4 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #8
Re: Ingresante por equivalencia se anota el 23 de marzo???
Vos al tipo le dejaste una libreta que es un cartoncito doblado a la mitad? Esa es la libreta del seminario, que a todo esto, la mía era naranja. La libreta universitaria es una libreta más grande (y sí, es azul), como de 30 hojas, que a mí me la dieron con la resolución de las equivalencias. Yo entregué la naranja, no la azul... me dijeron que para que me pongan la nota del módulo A en la libreta, tengo que ir cualquier día a alumnos... Voy a ir mañana antes del horario de inscripción, a ver que onda..
Como te dije antes, cuando me dieron la libreta, la chica que atendía me dijo que vaya el 23... El tipo que vino a dar la charla de los trámites (que era un tipo de secretaría académica, no el pibe que dio el módulo A), dijo que vaya el 17... Así que tengo dos versiones distintas de mi situación... Por eso creo que mañana mi inscripción depende del humor del que me atienda... Yo te diría que si no estás muy lejos de Medrano, te pegues una vuelta mañana, a lo sumo, volvés el lunes, como pienso hacer yo.
Las clases empiezan el 25/03, por lo cual, yo voy a ir mañana a ver si me puedo anotar, porque anotarse dos días antes (o un día antes, si contamos que el 24 es feriado...) no es muy feliz... porque hay que anotarse a lo que quede, sin muchas pretensiones...

Gilgamesh, de la prueba de complemento no me han dicho nada... pero visto y considerando que el cbc lo hice en el 2001, prefiero cursar de nuevo la materia, antes que estudiar sola los temas que falten! jejejeje!

Paul, espero haberte ayudado con algo, cualquier cosa, nos mantenemos en contacto!
Saludos!

Pauli!
16-03-2009 16:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #9
Re: Ingresante por equivalencia se anota el 23 de marzo???
Pauli (si, ya basta de formalidades de copiar y pegar todo el nick) gracias por la ayuda. Vere si puedo ir esta semana. Si no es mañana ire pasado o el jueves. Me parece que ni da ir el lunes a ver que onda, como bien decis es muy suicida. Veremos que clase de malabares hago en el trabajo para poder ir a anotarme.

Y si ... mi libreta es un cacho de carton doblado a la mitad. No se de que color era (es jodido cuando se es daltonico) pero no es la libreta original de quichisientas paginas, es mas: Creo que no tenia paginas.


En fin che, no quiero parecer buitre o desubicado pero me gustaria pedirte el mail ya que estudias lo mismo que yo y estas en la misma que yo, recien entras (aunque mucho mas informada que yo, yo estoy en babia todavia). Deberia pedirtelo por mensaje privado pero se me complica con esto de los foros (ya de por si se me complica postear). Si queres mandamelo por mensaje privado o si no qres no me lo mandes (tal vez te parece re desubicado).

Nada mas, gracias che. Cuando haya hecho el tramite de la inscripcion posteare de nuevo aca.

What makes you think you´re something special when you smile?
16-03-2009 21:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
PaulaGranger Sin conexión
Militante
Bazinga!
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 92
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 7 en 4 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #10
Re: Ingresante por equivalencia se anota el 23 de marzo???
Hola! Ahí te mandé mi mail por mensaje privado, no hay ningún problema.
En cuanto vuelva mañana de la facu, aviso por acá como fue el tema, por si alguien más está en esta situación!
Saludos!

Pauli!
16-03-2009 21:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)