Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingreso 2012 UTN - F.R.L.P
Autor Mensaje
lsj ' Sin conexión
Empleado del buffet
En nada...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #1
Ingreso 2012 UTN - F.R.L.P
Buenos días, tengo una duda que olvidé de consultar cuando fui a realizar la inscripción para la carrera Ingeniería en Sistemas de Información en la F.R.L.P, y me gustaría saber si ustedes pueden quitármela. El tema es que como bien se, hay un curso de ingreso que va desde el 1 de Febrero hasta el 26 de Marzo, y mi duda es si este curso se aprueba presencial o tiene pruebas eliminatorias.

Muchas gracias y muy bonita página, sin duda de ayuda para muchos como yo que estoy ingresando o incluso otros cursantes. Saludos.-
02-01-2012 13:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: Ingreso 2012 UTN - F.R.L.P
Dos instancias de parcial; tengo entendido es así y en cada regional también
Dependiendo la regional creo que difiere un poco el tema de las materias, pero sí, te toman examen parcial, y tenés que asistir con regularidad, porque se toma lista.

Saludos!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
02-01-2012 21:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lsj ' Sin conexión
Empleado del buffet
En nada...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #3
RE: Ingreso 2012 UTN - F.R.L.P
(02-01-2012 21:15)nanuiit escribió:  Dos instancias de parcial; tengo entendido es así y en cada regional también
Dependiendo la regional creo que difiere un poco el tema de las materias, pero sí, te toman examen parcial, y tenés que asistir con regularidad, porque se toma lista.

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta. Algo que no me quedó claro: ¿El curso se puede aprobar presencial? Me refiero a que si tengo X porcentaje de asistencia, el curso se aprueba (más allá de los resultados individuales de los parciales).

Gracias.-
03-01-2012 00:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pugna23 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 122
Agradecimientos dados: 78
Agradecimientos: 15 en 12 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook
Mensaje: #4
RE: Ingreso 2012 UTN - F.R.L.P
No tengo la más pálida idea si es que es igual el sistema en las dos facultades. Pero en las Normas Generales responde:

Sólo 5 (cinco), a la sexta falta quedará LIBRE. En otras palabras deberá tener un presentismo NO MENOR al 80%.

Además de tener menos de 6 faltas tenés que aprobar los parciales.

Te repito... No sé si será igual en todas las facultades, y tal vez esto que te digo es sólo para FRBA... Igual fijate... Porque en el ingreso me dieron un "librito" de Normas Generales que tenía info importante...

Éste es el que me dieron.
Normas Generales

Saludos.

Pugna curse
03-01-2012 02:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: Ingreso 2012 UTN - F.R.L.P
(03-01-2012 00:07)lsj escribió:  
(02-01-2012 21:15)nanuiit escribió:  Dos instancias de parcial; tengo entendido es así y en cada regional también
Dependiendo la regional creo que difiere un poco el tema de las materias, pero sí, te toman examen parcial, y tenés que asistir con regularidad, porque se toma lista.

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta. Algo que no me quedó claro: ¿El curso se puede aprobar presencial? Me refiero a que si tengo X porcentaje de asistencia, el curso se aprueba (más allá de los resultados individuales de los parciales).

Gracias.-

No, no..
Siemrpe se rinde examen
O sea, las condiciones son:
- tener asistencia regular
- aprobar los examenes

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
03-01-2012 09:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: Ingreso 2012 UTN - F.R.L.P
(03-01-2012 00:07)lsj escribió:  
(02-01-2012 21:15)nanuiit escribió:  Dos instancias de parcial; tengo entendido es así y en cada regional también
Dependiendo la regional creo que difiere un poco el tema de las materias, pero sí, te toman examen parcial, y tenés que asistir con regularidad, porque se toma lista.

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta. Algo que no me quedó claro: ¿El curso se puede aprobar presencial? Me refiero a que si tengo X porcentaje de asistencia, el curso se aprueba (más allá de los resultados individuales de los parciales).

Gracias.-

No, no..
Siemrpe se rinde examen
O sea, las condiciones son:
- tener asistencia regular
- aprobar los examenes

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
03-01-2012 09:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)