Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingreso 2015
Autor Mensaje
flor.ocampo Sin conexión
Empleado del buffet
Esperando....
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2012
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #1
Ingreso 2015
Mi consulta es, yo en el año 2013 iba a ingresar, habia hecho toda la solicitud por internet y habia llevado todos los papeles, pero este año quiero hace el ingreso 2015 y no me dejar hacerlo, nose si entendí mal y tengo que ir el 5 de noviembre.... Bueno ojala alguno sepa ayudarme!!!
Muchas Gracias
26-10-2014 21:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Tuqui Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #2
RE: Ingreso 2015
A mi me paso que me habia inscripto y sacado turno para un dia, y no pude ir. Después me quise inscribir de vuelta y sacar otro turno y no se podia, llame a gestion académica y me dijeron que vaya directamente sin turno. Quizá te está pasando eso y estas usando el mismo mail, llamaste a gestion academica? ellos te van a saber responder me imagino...
26-10-2014 22:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
estudiantedelautn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 178
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 26 en 25 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #3
RE: Ingreso 2015
No te podes inscribir por internet? Debe ser un problema con el SIGA. Tendrías que hablar con alguien de la facultad.
26-10-2014 22:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SDC Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #4
RE: Ingreso 2015
Si es asi para los que no completamos la inscripcion tenemos que ir a partir del 3 o 5 de noviembre en las oficinas 308/309 sede medrano en horario de atencion de 10 a 20hs con DNI.
Exitosssss
26-10-2014 22:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] SDC recibio 1 Gracias por este post
flor.ocampo (26-10-2014)
flor.ocampo Sin conexión
Empleado del buffet
Esperando....
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2012
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #5
RE: Ingreso 2015
(26-10-2014 22:47)SDC escribió:  Si es asi para los que no completamos la inscripcion tenemos que ir a partir del 3 o 5 de noviembre en las oficinas 308/309 sede medrano en horario de atencion de 10 a 20hs con DNI.
Exitosssss

Solo con el dni? No hay que llevar foto ni nada? , mañana voy a llamar a ver si es el 3 o el 5 de noviembre, pero me parece que lei 5 de noviembre, igual llamo, y tambien pregunto si hay que llevar algo más del documento.
26-10-2014 23:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #6
RE: Ingreso 2015
hola a mi me paso algo similar me dijeron que venga por las fechas de noviembre ya que yo ya habia hechos los otros tramites, fui y me inscribi tranquilo, no recuerdo bien que lleve.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
27-10-2014 09:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanchi21 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
¿Y vo' que mira?
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #7
RE: Ingreso 2015
Hola yo estaba inscripto ya el año pasado, no aprobé la instancia de ingreso y hasta hace unos dias no me aparecia nada en la pagina del siga, ahora ya puedo inscribirme a finales de diciembre, lo raro es que no fui a reinscribirme a Medrano, igual puedo anotarme a un final? no habra problema?
29-10-2014 13:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MellBourne Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #8
RE: Ingreso 2015
Hola... el turno es solo para que este organizado y no haya cola en la oficina, por eso es que no se imprime ningún comprobante del turno y tampoco te lo piden. Si ya tenes mail y contraseña asignada no tenes que volver a realizar la solicitud, solo te registras eligiendo aula, sede, etc y listo. Lo que no sé es el tema de la libreta, tal vez tengas que llevar los papeles nuevamente para que te den una libreta actualizada.
30-10-2014 03:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)