Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingreso UTN-FRGP
Autor Mensaje
Sharkan Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 43 en 30 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #1
Ingreso UTN-FRGP
HOLA BUENAS BUENAS! LA VERDAD ES QUE ADMIRO MUCHO LA UNIVERSIDAD Y QUISIERA ALGUN DIA SER INGENIERO EN ESTA MARAVILLOSA FACULTAD.
EN FIN... ME INSCRIBI Y LA CHARLA DE INGRESO NOS HABLARON DE QUE EL MODULO A ES ELIMINATORIO Y ALGO QUE ME QUEDO EN DUDA ES ¿CON CUANTO SE APRUEBA? Y ¿COMO EVALUAN LA NOTA?=( EN SI LOS TEMAS NO SON RE DIFICIL PERO ME PONE LOS PELOS DE PUTAS QUE SEAMOS 500 EN UNA AULA Y QUE SI O SI HAY QUE APROBARLAcry... ESPERO LA RESPUESTA Y MUCHAS GRACIASwave

wave" Quedate con quien te siga la corriente y no con quien te aumenta la tension ":wave:
21-11-2014 15:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #2
RE: Ingreso UTN-FRGP
Hola, como estas? bienvenido.

vamos directo al grano: Se aprueba con 4. La nota se evalúa como cualquier otro examen de universidad. Y si, es obligatorio aprobar ese examen (que no es fácil, pero tampoco es muy dificil que digamos) para poder entrar al "seminario universitario". Si no me equivoco, están los temas y el examen modelo (hasta el año pasado había solo uno) en fotocopiadora.

saludos y suerte.

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
22-11-2014 00:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
PabloMUTN Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 139
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 32 en 31 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #3
RE: Ingreso UTN-FRGP
La nota 4 corresponde a un 60%/70% de parcial correctamente resuleto. Despues esta en cada profesor como suma los puntos y los criterios de evaluacion: alguno ven el resultado mal y te anulan el problema; otros revisan si cometiste un error al sumar o poner un signo +/- y si arrastraste bien el error, te dan un Bien-; etc.
Lo concreto es que no es dificil pero tampoco es facil. Si seguis las clases lo rendis facil. Si elegis ingenieria, deberias saber que hay mucha carga matematica, por lo que deberias ser algo bueno en esa materia. Si es asi, el curso de ingreso es un tramite.

Saludos!
22-11-2014 07:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shouton Sin conexión
Secretario de la SAE
The truth > all
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 581
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 55 en 36 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #4
RE: Ingreso UTN-FRGP
Recién veo este tema, el Examen del Módulo A de Matemática si, es eliminatorio, pero es muy sencillo y te toman verdaderamente Matemática del primer y segundo año del secundario. Tanto ese módulo como el Ingreso de la FRGP se aprueba por cumplimiento de todas las expectativas que te dice el plan de cada materia, no va por % de evaluación bien realizada como en FRBA.

[Imagen: thump_1405311itachi-banner.jpg]
Díganme estudiante universitario, no UTNIano ;)
18-12-2014 22:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maxi_jq Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #5
RE: Ingreso UTN-FRGP
Hola soy nuevo en esto necesito q alguien q sepa de un particular q me prepare para matemática a de la frgp soy de savio,quiero rendir en marzo para arrancar en 2016 la carrera
11-01-2015 16:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)