Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Inscribirme sin controlar correlativa
Autor Mensaje
Nombre de usuario Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estado actual
****

-----
-----

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 29 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #1
Inscribirme sin controlar correlativa
Hola gente, tengo una duda. Yo me quiero inscribir a una materia cuya correlativa la voy a firmar la semana que viene, luego de que terminen las preinscripciones, el día que pasan las actas. Al no tenerla firmada el SIGA no me deja inscribirme todavía. ¿Es posible inscribirme sin que me verifique si la tengo correlativa?
En el caso de que no, ¿es posible inscribirme a todas las demás materias, y después inscribirme a esa materia por separado después de la fecha de inscripción?

Saludos
03-03-2015 21:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jess Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No sé qué estado poner (?)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 183
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 30 en 23 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: Inscribirme sin controlar correlativa
Tenés que ir a datos de firma de TP en el SIGA y poner que la firmaste! Ponele la fecha que te van a poner pero si está mal no pasa nada, se corrige automáticamente. Después ya te deberían aparecer las correlativas para inscribirte.

-Sálvala, sálvala -exclamó caído de rodillas, entrecruzando los dedos de las manos sobre el pecho, alzando suplicante la mirada, corriendo a chorros el llanto de sus ojos-, Dios, Dios mío, Dios eterno... sí, creo en ti, creo en todo, con tal de que me la salves!... Y Dios no se la salvó.
03-03-2015 21:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nombre de usuario Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estado actual
****

-----
-----

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 29 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #3
RE: Inscribirme sin controlar correlativa
Gracias por responder! probablemente haga eso. ¿Estás segura de que no va a haber ningun problema si no coinciden las fechas?

Y por otro lado, ¿Que pasa si hago eso y despues no me terminan firmando la materia? Obviamente no me podria inscribir a esta materia, pero tendría algun otro problema burocrático? Estoy seguro de que me la van a firmar, pero por las dudas... el profesor este es conocido por decir una cosa y despues hacer otra.
03-03-2015 22:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jess Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No sé qué estado poner (?)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 183
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 30 en 23 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #4
RE: Inscribirme sin controlar correlativa
Lo dice el mismo SIGA en esa pestañita, te lo copio:


Off-topic:
Mediante esta herramienta, Ud. puede informarnos tempranamente la firma del TP. El TP firmado será considerado válido desde ese momento, ampliando la lista de materias ofrecidas en inscripciones (a cursos y finales)Cabe aclarar que luego, las actas llegarán a SGA, donde se realizará el control pertinente.Si la fecha de firma que consignó el docente en el acta no coincide, se corrige en el momento.
Sin embargo, si en el acta el docente no registró su firma de TP, o sea, si ud no figura aprobado será dado de baja inmediatamente de los finales, y si los hubiera rendido y aprobado tendrá problemas de correlatividades.


Supongo que si te inscribiste a alguna correlativa te rechazarán el día de la inscripción (las actas se cierran antes de eso, de hecho creo que cerraban estos días, me parece rarísimo que te hayan dicho que la vas a firmar la semana que viene). De última por las dudas llamá a la 309 para preguntar por ese tema.

-Sálvala, sálvala -exclamó caído de rodillas, entrecruzando los dedos de las manos sobre el pecho, alzando suplicante la mirada, corriendo a chorros el llanto de sus ojos-, Dios, Dios mío, Dios eterno... sí, creo en ti, creo en todo, con tal de que me la salves!... Y Dios no se la salvó.
03-03-2015 22:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Jess recibio 1 Gracias por este post
Summeer (04-03-2015)
Nombre de usuario Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estado actual
****

-----
-----

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 29 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #5
RE: Inscribirme sin controlar correlativa
Hola, gracias de vuelta! No lo había visto eso, gracias por postearlo, me aclaró las dudas. A mi también me pareció raro lo de la fecha, pero supongo que las cerrarán el 9 o 10, el día que dan los resultados de la preinscripción.

Saludos
04-03-2015 00:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
altoguiso Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #6
RE: Inscribirme sin controlar correlativa
perfecta respuesta

(03-03-2015 22:45)Jess escribió:  Lo dice el mismo SIGA en esa pestañita, te lo copio:


Off-topic:
Mediante esta herramienta, Ud. puede informarnos tempranamente la firma del TP. El TP firmado será considerado válido desde ese momento, ampliando la lista de materias ofrecidas en inscripciones (a cursos y finales)Cabe aclarar que luego, las actas llegarán a SGA, donde se realizará el control pertinente.Si la fecha de firma que consignó el docente en el acta no coincide, se corrige en el momento.
Sin embargo, si en el acta el docente no registró su firma de TP, o sea, si ud no figura aprobado será dado de baja inmediatamente de los finales, y si los hubiera rendido y aprobado tendrá problemas de correlatividades.


Supongo que si te inscribiste a alguna correlativa te rechazarán el día de la inscripción (las actas se cierran antes de eso, de hecho creo que cerraban estos días, me parece rarísimo que te hayan dicho que la vas a firmar la semana que viene). De última por las dudas llamá a la 309 para preguntar por ese tema.
16-03-2015 10:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)