Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Inscripción 2011
Autor Mensaje
guidoakd Sin conexión
Secretario de la SAE
RACING CAMPEON 2019
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 28 en 19 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #76
RE: Inscripción 2011
por dios, algiuen me explica porque los horarios de las electivas son TAN DE MIERDA?

hacen que uno no quiera cursar ninguna =P
03-03-2011 20:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xtian89 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
8-)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2009
Facebook
Mensaje: #77
RE: Inscripción 2011
Y bueno es así. A partir de 3er año (al menos en sistemas), la oferta de horarios y cursos disminuye considerablemente, y más aún en el caso de las electivas. El turno tarde practicamente desaparece, y hay electivas que sólo hay a la noche, y/o a lo sumo dos cursos en la semana
04-03-2011 00:20
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Harmonium Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tangled Up In Blue
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 195
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #78
RE: Inscripción 2011
Que garrón que no haya (casi) nada a la tarde... Ni hablar de las electivas, en TADP hay un solo curso!
04-03-2011 00:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #79
RE: Inscripción 2011
Por lo general ese curso se divide en 2, dependiendo los inscriptos que haya.
04-03-2011 00:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
suru88 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #80
RE: Inscripción 2011
si qeres hacer doble turno algun dia no podes hacerlo basicamente, y en 4to casi todo solo se cursa a la noche
04-03-2011 13:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #81
RE: Inscripción 2011
Yo creo que a partir de 3ero/4to las materias se cursan a la noche porque ya a esa altura podés empezar a trabajar en tu especialidad en empleos de tiempo completo o medio tiempo...
04-03-2011 13:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #82
RE: Inscripción 2011
(04-03-2011 13:43)NathanDrake escribió:  Yo creo que a partir de 3ero/4to las materias se cursan a la noche porque ya a esa altura podés empezar a trabajar en tu especialidad en empleos de tiempo completo o medio tiempo...

Y además, muchos de los profesores que las dictan, también tienen su trabajo fuera de una facultad y solo tienen disponible el turno noche

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
04-03-2011 22:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Harmonium Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tangled Up In Blue
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 195
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #83
RE: Inscripción 2011
El doble turno y dejar un día libre iba como piña, el tiempo que ahorrás en viaje no tiene nombre.
05-03-2011 23:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #84
RE: Inscripción 2011
(05-03-2011 23:20)fantasmavelez escribió:  El doble turno y dejar un día libre iba como piña, el tiempo que ahorrás en viaje no tiene nombre.

Eso intenté y me MATÓ =P Cursaba de 8.30 a 15.45 encima, o sea, mucho no.
Pero no estoy para esos trotes ya

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
06-03-2011 00:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #85
RE: Inscripción 2011
(06-03-2011 00:17)nanuiit escribió:  
(05-03-2011 23:20)fantasmavelez escribió:  El doble turno y dejar un día libre iba como piña, el tiempo que ahorrás en viaje no tiene nombre.

Eso intenté y me MATÓ =P Cursaba de 8.30 a 15.45 encima, o sea, mucho no.
Pero no estoy para esos trotes ya

Pff, yo lo hice el año pasado: los miércoles a la mañana cursaba AM II y a la noche Física II; la tarde la aprovechaba para hacer ejercicios de ambas materias (más que nada de Análisis). Lo hecho mierd* que quedaba no tiene nombre. A la noche en Física no podía mantener los ojos abiertos, me re dormía =D
06-03-2011 13:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Harmonium Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tangled Up In Blue
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 195
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #86
RE: Inscripción 2011
La posta es hacer tarde-noche. Vas a la hora que no hay tráfico y volvés a la hora que no hay tráfico.
Yo lo hice y la verdad que no tuve drama.
06-03-2011 13:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #87
RE: Inscripción 2011
Gente, para los de sistemas que tengan que inscribirse a electivas de 4° y 5°, miren lo que dice en el instructivo (yo ni lo habia visto):

CONTROL DE CORRELATIVIDADES: Se controlará correlatividades a todos los alumnos, salvo a aquellos con las siguientes
excepciones:
- Alumnos A LOS QUE LES RESTE 30 HORAS O MENOS PARA TERMINAR DE CURSAR SU CARRERA.
- Alumnos DE CUALQUIER ESPECIALIDAD pertenecientes a planes viejos (anteriores a 1994).
- Alumnos de la especialidad Ing. en Sistemas de Información que deseen inscribirse a asignaturas electivas de
4º y 5º nivel. (Solo por esta inscripción)
- Alumnos de Ingreso por Equivalencia o Pase de Regional que tengan aprobadas asignaturas por Resolución
- Los Alumnos mencionados anteriormente deberán inscribirse utilizando la alternativa “NO CONTROLAR
CORRELATIVAS”

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
07-03-2011 13:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maxirios86 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #88
RE: Inscripción 2011
(07-03-2011 13:08)DreamDrums escribió:  Gente, para los de sistemas que tengan que inscribirse a electivas de 4° y 5°, miren lo que dice en el instructivo (yo ni lo habia visto):

CONTROL DE CORRELATIVIDADES: Se controlará correlatividades a todos los alumnos, salvo a aquellos con las siguientes
excepciones:
- Alumnos A LOS QUE LES RESTE 30 HORAS O MENOS PARA TERMINAR DE CURSAR SU CARRERA.
- Alumnos DE CUALQUIER ESPECIALIDAD pertenecientes a planes viejos (anteriores a 1994).
- Alumnos de la especialidad Ing. en Sistemas de Información que deseen inscribirse a asignaturas electivas de
4º y 5º nivel. (Solo por esta inscripción)
- Alumnos de Ingreso por Equivalencia o Pase de Regional que tengan aprobadas asignaturas por Resolución
- Los Alumnos mencionados anteriormente deberán inscribirse utilizando la alternativa “NO CONTROLAR
CORRELATIVAS”

Una consulta, esto como se entiende? O sea yo quiero hacer alguna electiva de 5to año, pero no tengo la cursada de ADR (tengo 4to completo menos dicha materia), por unica vez podria anotarme a las electivas de 5to sin que no me den las correlativas?.

Saludos
08-03-2011 10:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Harmonium Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tangled Up In Blue
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 195
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #89
RE: Inscripción 2011
Lo que yo entiendo es que por esta vez el sistema no lo verifica y te lo revisan manualmente en Medrano. No te podés anotar.
08-03-2011 11:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Carax Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #90
RE: Inscripción 2011
[IngSistemas]
¿Alguno tiene que anotarse a Administración de Recursos?... yo soy del plan 95 y, teóricamente, los horarios son los mismos para el plan 95 que para el 08, pero en la inscripción el 95 no tiene colas y el 08, sí. Mandé mail al ceit para ver qué onda esto, pero ni jota!
me anoto en la que tiene código 08 y ya...total, no va a ser ni la primera ni la última vez que la burocracia me pase por encima..
09-03-2011 17:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)