Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Inscripción desde UBA
Autor Mensaje
nicodiablo22 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #1
Wink Inscripción desde UBA
Hola, soy nicolas, nuevo en el foro :-). Estoy con los tramites para pasarme de la UBA (termine el cbc de ingenieria) a Sistemas UTN. Segun me dijeron me tomaban cuatro o cinco materias como propias de la carrera. La pregunta es estoy a tiempo todavia para inscribirme? Cual de los dos modulos seminario tendria que cursar? M idea es empezar ahora y no esperar hasta el año que viene..Otra pregunta, que materias se cursan en lugano o que parte de la carrera? Soy de zona sur y me convendria algo mas cercano al centro (hasta medrano tiro jej).

Saludos a todos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2010 08:26 por pablo.)
05-07-2010 15:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: inscripcion desde UBA
Hola!!! Bienvenido!!!

Teniendo en cuenta que hiciste el cbc de ingeniería y suponiendo que tenés adentro física de cbc y análisis matemático, creo que te toman el módulo B como equivalencia.
Seguramente te hagan un módulo A y ese no estoy segura de cuándo se realiza.

Con respecto a las materias, muy probablemente tengas que hacer la mayoría en lugano, hasta al menos 3 año.

Saludos!!!

quizás esto te sirva también

http://www.utnianos.com.ar/foro/attachment.php?aid=349

[Imagen: digitalizartransparent.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2010 15:45 por Aye.)
05-07-2010 15:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
RE: inscripcion desde UBA
Seguro que te toman Algebra.

Estas a tiempo, anda a Medrano para averiguar todo, dado que vas a tener que hacer tramites en la UBA tambien que tardan un toque.
05-07-2010 22:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicodiablo22 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #4
RE: inscripcion desde UBA
Me dijeron que me tomaban todas las del CBC menos Sociedad y estado(supongo que en utn sera ingenieria y soc o algo pòr el estilo) y tendria que recuursar Quimica que es diferente el plan. Ya tengo todos los papeles en mano (me falta legalizar el plan de estudios solamente), pero estoy en dudas todavia si hacer sistemas en captal o la plata. Alguien tiene referencias que tal es la plata? Disculpen si me voy de tema, tal vez tendria que crear un post nuevo..

Gracias a todos por la ayuda!!
05-07-2010 23:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
clm_as Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #5
RE: inscripcion desde UBA
sociedad y estado te la toman y quimica tenes que dar complemento de los trabajos de laboratorio...
23-07-2010 01:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jimed Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #6
RE: inscripcion desde UBA
no te toman analisis del cbc como analisis 1, de la uba a la utn?
y si tenes aprobada analisis 2 de la uba?
27-07-2010 20:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sole Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #7
RE: inscripcion desde UBA
A mi me dieron Analisis I, Algebra e Ingenieria y Sociedad (por Pensamiento y Sociedad y Estado)
Química no, no sé por qué si lo que vemos en Sistemas es mucho menos.
Fisica tampoco porque no llega a ser Fisica I.
29-07-2010 18:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
clm_as Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #8
RE: inscripcion desde UBA
a mi me dieron el modulo b ,ingemieria y sociedad y quimica (con complemento)...pero yo venia de hacer el cbc para medicina..je..analisis te lo toman
30-07-2010 04:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hernan Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

-----


Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #9
RE: Inscripción desde UBA
A mi quimica me la dieron, cuando era quimica de sistemas, y fisica no. Fisica I es muy distinta al cbc (es mucho mas).
30-07-2010 11:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicodiablo22 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #10
RE: Inscripción desde UBA
Gracias a todos por su ayuda!

Por un tema de cercania al trabajo no me inscribi en Sistemas, por lo que voy a hacer la tecnicatura superior en el INSPT de la UTN.
Alguien sabe si tengo articulacion con sistemas?
Es decir, hacer la tecnicatura, y el dia de mañana, poder terminar siendo Analista de sistemas y que me tomen las materias?

Saludos!
30-07-2010 20:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
another_girl Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
=)
**

Ing. Química
UBA - Ingeniería

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #11
RE: Inscripción desde UBA
Holas,
quiero iniciar el trámite de equivalencias para pasarme de fiuba a la utn. Voy a ir a averiguar a Medrano, si alguno hizo el pase, quizás me aclare alguna duda.
El tema es que tengo aprobado el cbc y si todo sale bien física I (de la carrera) y química I (de ing. química).
Para que me den análisis y álgebra (I) de la utn por las mismas del cbc y no sólo el curso de ingreso, ¿podría rendir libre el módulo B? ¿Y cursar sólo el módulo A?
¿Cuánto tarda, suponiendo que podría rendir el final de química en febrero y recién en esa fecha poder presentarla como que la tengo aprobada?
Me vendría bien que me dé una mano alguien que haya pasado por esto, por lo que estuve viendo, hay diferencias entre las equivalencias que te toman de por ejemplo la regional Buenos Aires, que de Avellaneda o Pacheco.
Gracias!
01-11-2011 21:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #12
RE: Inscripción desde UBA
tengo entendido que si tenes Analisis I, y Fisica I ya no necesitas el modulo B, porque esas 2 materias tienen mas contenido que el B

[Imagen: v34BEFt.gif]
02-11-2011 08:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
another_girl Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
=)
**

Ing. Química
UBA - Ingeniería

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #13
RE: Inscripción desde UBA
Claro, lo que yo pregunto es que si teniendo análisis, álgebra I y física del cbc me toman sólo el curso de ingreso, prefiero rendir libre el curso (los dos módulos de ser necesarios) y que a parte me den análisis y álgebra (I).

Igualmente fui a Medrano y me dijeron que seguro me lo dan por aprobado el módulo, así que no debería haber problema, más análisis, álgebra ingeniería y sociedad (con el cbc) y a parte las materias de la carrera.
Gracias!
02-11-2011 20:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
another_girl Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
=)
**

Ing. Química
UBA - Ingeniería

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #14
RE: Inscripción desde UBA
Yo de nuevo roll
A los que ya pasaron por este trámite, ¿cuánto les tardó? ¿Perdieron algún cuatrimestre?
05-11-2011 18:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)