Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Inscripción UTN 2020
Autor Mensaje
francoecenturion Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2019
Mensaje: #1
Inscripción UTN 2020
Buenas a todos. Escribo este post para hacer una consulta con respecto a la inscripción en la UTN FRBA. Según vi en la página, la próxima instancia de inscripciones es en el mes de abril. Ahora mi pregunta es la siguiente: dado el caso de que me inscriba en abril, ¿la cursada empieza ese mismo mes, o recién me habilitaría para cursar el próximo cuatrimestre? De ser este último el caso, mi idea es meter en el primer cuatrimestre 3 materias del CBC de ingeniería en la UBA y luego pasarme a la UTN para estudiar ingeniería en sistemas. Desde ya, muchas gracias y saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2020 00:22 por francoecenturion.)
15-02-2020 00:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
frannco94 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero Civil
*****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 213
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 144 en 60 posts
Registro en: Aug 2012
Facebook
Mensaje: #2
RE: Inscripción UTN 2020
La cursada arranca el 16-3 y para 1° año el 26-3 . Y si haces los tramites para pasarte seguramente empiezes el segundo cuatri 10 de agosto. Fijate que materias aprobas y cuales vas a poder hacer de 1° en sistemas , ya que en general son anuales. La unica que podrias hacer creo que es ingenieria y sociedad de primer año , mira aca sino. https://drive.google.com/file/d/14h8JPnw...YyJvJ7wUYk .
Saludos.

15-02-2020 14:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
francoecenturion Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2019
Mensaje: #3
Inscripción UTN 2020
(15-02-2020 14:09)frannco94 escribió:  La cursada arranca el 16-3 y para 1° año el 26-3 . Y si haces los tramites para pasarte seguramente empiezes el segundo cuatri 10 de agosto. Fijate que materias aprobas y cuales vas a poder hacer de 1° en sistemas , ya que en general son anuales. La unica que podrias hacer creo que es ingenieria y sociedad de primer año , mira aca sino. https://drive.google.com/file/d/14h8JPnw...YyJvJ7wUYk .
Saludos.


Muchas gracias! A sabiendas de que sólo podría hacer ingeniería y sociedad, ¿crees que es conveniente terminar el CBC y luego pedir las equivalencias? Estuve averiguando un poco acerca de las equivalencias y si no me equivoco, ingeniería y sociedad me la dan por sociedad y estado de la UBA, aunque no estoy muy seguro. Tengo entendido además que álgebra y análisis matemático A me la equivalen con análisis y álgebra I de primer año. Asimismo, según leí en algunos posts, con química del CBC aprobada debería hacer unos trabajos prácticos para que me la tomen en la UTN.
En cualquier caso, tengo que rendir 5 materias para completar el CBC de ingeniería y mi idea es estudiar todo el año, aunque finalmente termine cambiándome de universidad.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2020 14:35 por francoecenturion.)
15-02-2020 14:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
frannco94 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero Civil
*****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 213
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 144 en 60 posts
Registro en: Aug 2012
Facebook
Mensaje: #4
RE: Inscripción UTN 2020
(15-02-2020 14:30)francoecenturion escribió:  
(15-02-2020 14:09)frannco94 escribió:  La cursada arranca el 16-3 y para 1° año el 26-3 . Y si haces los tramites para pasarte seguramente empiezes el segundo cuatri 10 de agosto. Fijate que materias aprobas y cuales vas a poder hacer de 1° en sistemas , ya que en general son anuales. La unica que podrias hacer creo que es ingenieria y sociedad de primer año , mira aca sino. https://drive.google.com/file/d/14h8JPnw...YyJvJ7wUYk .
Saludos.


Muchas gracias! A sabiendas de que sólo podría hacer ingeniería y sociedad, ¿crees que es conveniente terminar el CBC y luego pedir las equivalencias? Estuve averiguando un poco acerca de las equivalencias y si no me equivoco, ingeniería y sociedad me la dan por sociedad y estado de la UBA, aunque no estoy muy seguro. Tengo entendido además que álgebra y análisis matemático A me la equivalen con análisis y álgebra I de primer año. Asimismo, según leí en algunos posts, con química del CBC aprobada debería hacer unos trabajos prácticos para que me la tomen en la UTN.
En cualquier caso, tengo que rendir 5 materias para completar el CBC de ingeniería y mi idea es estudiar todo el año, aunque finalmente termine cambiándome de universidad.

Sisi , averiguate bien que equivalencias te dan y metelas. Si es verdad lo de analisis , quimica , analisis , te las dan aprobadas(chequea bien tema contenidos por si tenes que complementar , labos, etc). De igual manera espero que respondan acá sino hay otros grupos en facebook que algunos estan (o estuvieron en tu misma situacion). Dato , hay ciertas carreras que te dan la opción de hacerla cuatrimestral si mal no recuerdo (ing quimica) podrias indagar un poco mas. Podrías anotarte en química sacarte en el segundo cuatri nose física 2 , análisis 2 ya en utn tramitas la simultaneidad quimica-sistemas y 2021 ya arrancas con las que te quedan de sistemas de primer año anuales teniendo aprobadas f1 , algebra am1 am2 quimica etc. Saludos! Espero no te haya mareado

15-02-2020 15:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] frannco94 recibio 1 Gracias por este post
francoecenturion (15-02-2020)
francoecenturion Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2019
Mensaje: #5
Inscripción UTN 2020
(15-02-2020 15:43)frannco94 escribió:  
(15-02-2020 14:30)francoecenturion escribió:  
(15-02-2020 14:09)frannco94 escribió:  La cursada arranca el 16-3 y para 1° año el 26-3 . Y si haces los tramites para pasarte seguramente empiezes el segundo cuatri 10 de agosto. Fijate que materias aprobas y cuales vas a poder hacer de 1° en sistemas , ya que en general son anuales. La unica que podrias hacer creo que es ingenieria y sociedad de primer año , mira aca sino. https://drive.google.com/file/d/14h8JPnw...YyJvJ7wUYk .
Saludos.


Muchas gracias! A sabiendas de que sólo podría hacer ingeniería y sociedad, ¿crees que es conveniente terminar el CBC y luego pedir las equivalencias? Estuve averiguando un poco acerca de las equivalencias y si no me equivoco, ingeniería y sociedad me la dan por sociedad y estado de la UBA, aunque no estoy muy seguro. Tengo entendido además que álgebra y análisis matemático A me la equivalen con análisis y álgebra I de primer año. Asimismo, según leí en algunos posts, con química del CBC aprobada debería hacer unos trabajos prácticos para que me la tomen en la UTN.
En cualquier caso, tengo que rendir 5 materias para completar el CBC de ingeniería y mi idea es estudiar todo el año, aunque finalmente termine cambiándome de universidad.

Sisi , averiguate bien que equivalencias te dan y metelas. Si es verdad lo de analisis , quimica , analisis , te las dan aprobadas(chequea bien tema contenidos por si tenes que complementar , labos, etc). De igual manera espero que respondan acá sino hay otros grupos en facebook que algunos estan (o estuvieron en tu misma situacion). Dato , hay ciertas carreras que te dan la opción de hacerla cuatrimestral si mal no recuerdo (ing quimica) podrias indagar un poco mas. Podrías anotarte en química sacarte en el segundo cuatri nose física 2 , análisis 2 ya en utn tramitas la simultaneidad quimica-sistemas y 2021 ya arrancas con las que te quedan de sistemas de primer año anuales teniendo aprobadas f1 , algebra am1 am2 quimica etc. Saludos! Espero no te haya mareado


Muchas gracias por la info! Saludos!
15-02-2020 16:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)