Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Autor Mensaje
fer512 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #226
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Me pre-incribi en ingles 1 y me aceptaron

Entonces... ahora para anotarme a algoritmos tengo q ir a medrano ( 309 creo ) el día del cronograma (el 12) con el formulario lleno ( las 3 alternativas, sin la de ingles) .no?

Después tengo q ir a "" la Subsecretaría de Gestión Académica"" (ni idea donde es) para q acepten una de las 3?
08-08-2011 21:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matias22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 192
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #227
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
(08-08-2011 16:46)baarbi10 escribió:  Pregunto algo mas..
Si yo me habia preinscripto a materias de 3º año y me rechazaron la inscripcion, el dia que me tengo que ir a anotar sigue siendo el dia de 3º?

Si, el día sigue siendo acorde a las materias que te anotes. Si no cambiaste las materias a las que te queres anotar entonces el día es el mismo.

(08-08-2011 19:08)sentey escribió:  Consulta: Quiero hacer Paradigmas los Sabados (alternativa 2), como tengo que proceder? Tengo laburo, con el certificado alcanza para que me anoten a la noche? A donde voy a cagarme a puteadas, y que dia? =P

Che no entiendo… los Sabados no se cursa a la noche me parece

No estoy seguro, pero creo que el certificado de trabajo debe decir en que horarios trabajas, y te cambian las materias a un horario acorde a tu laburo.
Deberías demostrar que laburas mañana y tarde de lunes a viernes + lunes o miércoles a la noche y que no halla otra forma de acomodarte los horarios para las materias que elegiste. Un truco seria pedirle a tu conocido de rrhh que ponga en el certificado que esos 2 dias te toca hacer guardias, u horas extras bastante seguido.

El tramite de cambio de curso se hace en la 309, la única vez que lo hice fue cuando ya habían empezado las clases, pero podes probar ir el día de rezagados supongo.

También podes probar ir el día de rezagados o los primeros días de clase sin certificado o justificativo alguno para ver si te cambian de curso, yo nunca tuve necesidad pero se de gente que lo hizo así. Esto ultimo no siempre funciona.
08-08-2011 21:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #228
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Dijo cualquiera Franquito =P
Ehm, calculo que lo que querrá es cursar los sábados a la mañana, y para eso debería justificar que no puede ir ni lunes ni miércoles a la noche

O.. si quedan vacantes disponibles, anotarse los sábados

Con el tramiterío ya dicho

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
08-08-2011 22:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #229
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
(08-08-2011 19:10)aaajfabio escribió:  a quien le aceptaron paradigmas de los sabados? Confused a mi me rechazaron las 3 por eso, es que me anote asi porque sino no me daban los horarios

A mí me la aceptaron con 116 de peso, me dijeron que es un horario en el que se anotan todos
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2011 22:19 por Anirus.)
08-08-2011 22:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lujian Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 97
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 21 en 8 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #230
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
(08-08-2011 19:10)aaajfabio escribió:  a quien le aceptaron paradigmas de los sabados? Confused a mi me rechazaron las 3 por eso, es que me anote asi porque sino no me daban los horarios

Yo te lo predije je a mi tampoco me aceptaron paradigmas los sabados a la mañana pero si paradigmas sabados a la tarde =(, tengo otro compañero q tampoco se lo aceptaron, la posta es ir con un certificado de trabajo ahi ni chistan y te ponen en el horarios q queres eso lo hize cuando ingrese q me pusieron todo en turno tarde y en 2 minutos me cambiaron a turno mañana =P
08-08-2011 23:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
aaajfabio Sin conexión
Profesor del Modulo A
Retomando la carrera
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 18 en 7 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #231
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
(08-08-2011 23:47)Lujian escribió:  
(08-08-2011 19:10)aaajfabio escribió:  a quien le aceptaron paradigmas de los sabados? Confused a mi me rechazaron las 3 por eso, es que me anote asi porque sino no me daban los horarios

Yo te lo predije je a mi tampoco me aceptaron paradigmas los sabados a la mañana pero si paradigmas sabados a la tarde =(, tengo otro compañero q tampoco se lo aceptaron, la posta es ir con un certificado de trabajo ahi ni chistan y te ponen en el horarios q queres eso lo hize cuando ingrese q me pusieron todo en turno tarde y en 2 minutos me cambiaron a turno mañana =P

Es necesario el certificado??? con decir laburo tal dia de tal a tal hora no es suficiente?
09-08-2011 00:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
OrnellaSnm Sin conexión
Profesor del Modulo A
Learning to fly
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 351
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 81 en 23 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #232
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Estoy igual con paradigmas. Quiero el sábado a la mañana. En la semana trabajo, y los miércoles hago patin. Tendría que dejar cry y no quiero.. es una porquería =(
09-08-2011 00:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lujian Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 97
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 21 en 8 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #233
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
(09-08-2011 00:01)aaajfabio escribió:  
(08-08-2011 23:47)Lujian escribió:  
(08-08-2011 19:10)aaajfabio escribió:  a quien le aceptaron paradigmas de los sabados? Confused a mi me rechazaron las 3 por eso, es que me anote asi porque sino no me daban los horarios

Yo te lo predije je a mi tampoco me aceptaron paradigmas los sabados a la mañana pero si paradigmas sabados a la tarde =(, tengo otro compañero q tampoco se lo aceptaron, la posta es ir con un certificado de trabajo ahi ni chistan y te ponen en el horarios q queres eso lo hize cuando ingrese q me pusieron todo en turno tarde y en 2 minutos me cambiaron a turno mañana =P

Es necesario el certificado??? con decir laburo tal dia de tal a tal hora no es suficiente?

Si es necesario sino cualquiera iria y diria q "trabaja", cuando fui le dije q queria cambiarme de turno , me vino con q los cursos estaban llenos , le mostre la hoja de la alta de la AFIP, me pregunto ¿q horario queres? XD
Sino suplicale peleale un poco capas se apiada y te cambia
09-08-2011 00:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rockr Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
41
**

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #234
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
hola gente, tengo una pregunta, entre este año, ya tengo la pre-inscripcion aprobada, tengo dos materias de la carrera (quimica) y una del departamento de matematica, tengo q confirmar las inscripciones en los departamentos? hay en campus departamentos de quimica y de las basicas?
09-08-2011 13:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #235
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Si, pero la preinscripcion la confirmas en el depto de tu carrera

[Imagen: v34BEFt.gif]
09-08-2011 14:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #236
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
(09-08-2011 13:01)rockr escribió:  hola gente, tengo una pregunta, entre este año, ya tengo la pre-inscripcion aprobada, tengo dos materias de la carrera (quimica) y una del departamento de matematica, tengo q confirmar las inscripciones en los departamentos? hay en campus departamentos de quimica y de las basicas?
El Dpto de Química está en el 6to piso de Medrano si no me equivoco mhh
09-08-2011 15:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 791
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 473 en 57 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #237
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Tengo que confirmar la preinscripcion? No me cierra eso aun....

este viernes cursaria ing y soc, tengo clases? Confused
10-08-2011 23:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #238
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
(10-08-2011 23:23)Nikod11 escribió:  Tengo que confirmar la preinscripcion? No me cierra eso aun....

este viernes cursaria ing y soc, tengo clases? Confused
Las clases de las materias cuatrimestrales empiezan el 17 =P
10-08-2011 23:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 791
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 473 en 57 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #239
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Ahh que copado eso jajaja y tengo que confirmar algo o ya esta?
11-08-2011 00:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #240
RE: Inscripcion 2do Cuatrimestre 2011
Tenes que ir a confirmar presencialmente tu pre-inscripcion
fijate en el instructivo que dia te queda

http://www.siga.frba.utn.edu.ar/info/alu...2c2011.pdf

sos de primero no ? segun tu digito es este viernes, o el lunes

[Imagen: v34BEFt.gif]
11-08-2011 00:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)