Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Inscripcion, si otro mas que consulta.
Autor Mensaje
Raagh Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #1
Inscripcion, si otro mas que consulta.
Hola gente buenos dias, me presento. mi nombre es Patricio y hasta hace un tiempo estaba cursando cierta carrera de economia en la uba(si si yase nada q ver pero bue) , por esas cosas de la vida decidi dejarme de joder y estudiar algo q realmente me guste(estando a 2 materias de 4º año xd) y decidi anotarme en ingenieria en sistemas en la utn. Averiguando un poco entendi q el curso de ingreso se dicta en febrero q cuenta de 2 modulos uno de introduccion a la facultad. otro de 2 parciales blah blah. hasta ahi todo perfecto.

lo que no me quedo claro fue q algunos hablaban de rendir dicho curso de ingreso libre en diciembre. mi duda es.ESTO es para todos?, siendo la primera oportunidad q lo curso puedo hacerlo? , me saca la posibilidad de cursarlo presencial en febrero?

y dsp mi otra consulta era, ya se puede comprar por ejemplo en la sede medrano el manual de preparacion para dicho ingreso asi voy viendo los temas?
matematica calculo q no tendre muchos problemas, si bien entiendo q esto es ingenieria y no economicas, confio q lo aprendido en analisis 1 y 2 me serviran para algo xd.
pero fisica ya es otro tema, NO SE NADA xd. saben algun lugar donde puedan prepararme?

ante todo muchas gracias, capaz mas adelante nos encontramos en un aula.
30-08-2012 17:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: Inscripcion, si otro mas que consulta.
Te recomiendo ir a Medrano, a la oficina 309 y plantear tu caso. Es posible que te tomen el ingreso como aprobado (la parte de matematica y fisica) y quizas alguna materia. Y ahi te van a dar algunos papelitos con fechas de inscripcion y demas. Mas que nada asi aprovechas lo que ya tengas hecho (como decis vos, AM1 y AM2, quizas algo de estadistica, algebra, ingenieria y sociedad, etc).

Saludos!
Adriano

[Imagen: digitalizartransparent.png]
30-08-2012 17:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Raagh Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #3
RE: Inscripcion, si otro mas que consulta.
(30-08-2012 17:28)Adriano escribió:  Te recomiendo ir a Medrano, a la oficina 309 y plantear tu caso. Es posible que te tomen el ingreso como aprobado (la parte de matematica y fisica) y quizas alguna materia. Y ahi te van a dar algunos papelitos con fechas de inscripcion y demas. Mas que nada asi aprovechas lo que ya tengas hecho (como decis vos, AM1 y AM2, quizas algo de estadistica, algebra, ingenieria y sociedad, etc).

Saludos!
Adriano

ya fui y me la cortaron de una, me dijeron q no creen q me consideren nada porq no es de ingenieria a ingeneria, ademas el tramite tenia q presentarse en julio.... lo evaluaban todo el año osea xd. ya fue. pero mas q nada respondame lo q pregunte. igual muchas gracias por la onda
30-08-2012 17:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #4
RE: Inscripcion, si otro mas que consulta.
Lo de física no es muy difícil lo que toman... con un buen libro te podés preparar...
El libro está en medrano, si, también puede que alguien del foro te lo venda o regale.. fijate o preguntá en compra y venta de material academico.
Cuando te vas a inscribir le decís que querés dar el libre de dic y te anotan y te dicen día y hora y ya. Si te va mal no pasa nada.. podés hacer el curso de febrero de todas formas. También hay un curso en octubre, pero no se bien cómo sería en tu caso.. porque para ese curso llaman chicos con promedios medio-altos ya que es más intensivo y qué se yo, se consideran las notas de 2do año polimodal o 4to año de secundaria (5to para los tecnicos, creo)... pero insisto, ni idea cómo sería en tu caso. Yo patalearía para hacer el pase y que te tomen alguna materia, no puede ser que con todo lo que viste no te den nada... no es que diste matemáticas, diste análisis matemático.

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
30-08-2012 18:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: Inscripcion, si otro mas que consulta.
No sé cómo es el tema de Análisis, pero Álgebra, después lo que es acá Ing. y Sociedad, el ingreso, y algunas de esas se las tienen que tomar.

Capaz las dos AM se la toman como AM1, pero ya algo es algo

Me parece cualquiera que no te tomen NADA

(con respecto al tiempo de entrega de la documentación, son un desastre...)

El libro de Ingreso lo venden en Medrano. Debe estar unos $60... hay un libro más teorico con ejemplos, y otro que es solamente ejercicios.
El libro del ingreso está acá en el foro!

Te paso el link: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...o-modulo-b

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
30-08-2012 20:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Raagh Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #6
RE: Inscripcion, si otro mas que consulta.
(30-08-2012 18:28)Julita escribió:  Lo de física no es muy difícil lo que toman... con un buen libro te podés preparar...
El libro está en medrano, si, también puede que alguien del foro te lo venda o regale.. fijate o preguntá en compra y venta de material academico.
Cuando te vas a inscribir le decís que querés dar el libre de dic y te anotan y te dicen día y hora y ya. Si te va mal no pasa nada.. podés hacer el curso de febrero de todas formas. También hay un curso en octubre, pero no se bien cómo sería en tu caso.. porque para ese curso llaman chicos con promedios medio-altos ya que es más intensivo y qué se yo, se consideran las notas de 2do año polimodal o 4to año de secundaria (5to para los tecnicos, creo)... pero insisto, ni idea cómo sería en tu caso. Yo patalearía para hacer el pase y que te tomen alguna materia, no puede ser que con todo lo que viste no te den nada... no es que diste matemáticas, diste análisis matemático.


bueno el lunes voy a ir y hacer lo q dicen, estaria bueno si q me tomen algo la verdad. porq posta ya tengo analisis 1 , algebra, analisis 2, estadistica y probabilidad y estadistica para administradores. ALGO me tendria q servir loco.


tengo 2 amigos q cursan sistemas ellos este finde me buscan el libro del ingreso. sino lo tienen el lunes me voy hasta medrano veo q onda las materias aver si me toman algo y depaso locompro.y sino me sale nada bien. buenooo a estudiar de 0 .GRACIAS LOCO por la ayuda, dsp les confirmo en el mismo post que descubri y q paso al final.
30-08-2012 21:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)